Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
MasterDami
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
AronySama
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
el sello maldito
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
bufershop
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
Shodaime
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
FCK
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
kyubi-kun
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
yael_r_a
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
Mattjkun
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_lcap¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_voting_bar¿que significa el plan de la luna que dijo madara? I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 ¿que significa el plan de la luna que dijo madara?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
el sello maldito


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Empty
MensajeTema: ¿que significa el plan de la luna que dijo madara?   ¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 23:01

bueno yo tengo una gran duda sobre lo que planea este madara si alguien tiene alguan informacion o algo me podrian decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
Shodaime
Chuunin
Chuunin
Shodaime


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: ????

¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿que significa el plan de la luna que dijo madara?   ¿que significa el plan de la luna que dijo madara? Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 16:33

cuando tobi habla sobre ojo se refiere a doujutsu y los unicos doujutsu que creo que existen son el sharingan, rinengan y el byakugan.. el unico que contenia el rinengan esta muerto y los del byakugan no tienen nada que ver..

despues luna se debe referir a una tecnica que realizo itachi "tsukiyomi" que significa dios de la luna. es un genjutsu de alto nivel que solo los que tienen el mangekyou pueden realizar
Sasuke esta usando esos ojos que probocan que llege a quedarse ciego asi roba los ojos de itachi (ya que el no puede oponerse estando muerto en comparacion con danzou y tobi) para asi conseguir una luz eterna. haciendo es puede realizar el gedo mazo que tiene 2 finalidades
primero revivir un cuerpo muerto y segundo es un arma destructiva muy poderosa


mi opinion es que tobi quiere que sasuke lo use para reconstruir el cuerpo de madara


si no quedo muy claro..creo que no lo explique bien.. pregunten por pm o por aca tratare de explicarlo de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
 
¿que significa el plan de la luna que dijo madara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uchiha madara
» biografia de madara
» rikudou y madara
» danzou y madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: