Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
MasterDami
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
AronySama
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
el sello maldito
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
bufershop
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
Shodaime
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
FCK
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
kyubi-kun
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
yael_r_a
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
Mattjkun
[Tutorial]Firma Basica I I_vote_lcap[Tutorial]Firma Basica I I_voting_bar[Tutorial]Firma Basica I I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
[Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 [Tutorial]Firma Basica I

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lelouch Inuzuka
Administrador
Administrador
Lelouch Inuzuka


Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2009

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 09:49

Bueno...aca les dejo un tutorial basico para aquellos que no son muy buenos haciendo firmas...yo no hice este tuto asique no gano nada con esto...solo lo pongo para que vean y practiquen...todo los derechos van a su original creador.
quiero ver Outcomes(Outcomes=una vez que practicaron con el tutorial...que pongan lo que hicieron asi veo como les va...osea que pongan su producto...lo que a ustedes les salio)



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matiaxz
Administrador
Administrador
matiaxz


Cantidad de envíos : 407
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 15:00

mmm me gusta ta weno sobre todo para el sello maldito hay va a aprender mucho mas creo en mi caso talves tambien ayude a shodaime pero creo k no le gusta mucho hacer firmas bueno es interesante wena
Volver arriba Ir abajo
http://matiaxz.jimdo.com
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
yael_r_a


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 19:53

buen tuto lo boy a seguir
Volver arriba Ir abajo
Shodaime
Chuunin
Chuunin
Shodaime


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: ????

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 22:34

es muy buen aporte para los que hacen firmas pero yo creo que nunca voy a aprender soy medio de madera jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
el sello maldito


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeJue Nov 19 2009, 00:01

pues eso me va a servir mucho para mejorar lo q hago mal

pues para no hacer otro post lo edite y queria decirles q si no podrian poner todo en español o otro mas avansado porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
Lelouch Inuzuka
Administrador
Administrador
Lelouch Inuzuka


Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
[Tutorial]Firma Basica I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Tutorial]Firma Basica I Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2009

[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 08:13

ok...ahora te busco uno mas avanzado...pero no taaan avanzado....y abajo te pongo lo que dice en ingles...es que muchos tienen el Photoshop en ingles...entonces las herramientas y todo eso te las dicen en ingles.
---------->Tema Cerrado<----------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tutorial]Firma Basica I Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial]Firma Basica I   [Tutorial]Firma Basica I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tutorial]Firma Basica I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (tutorial)firma avanzada
» Tutorial De PS- Como Hacer Una Firma
» Tutorial PS- Hacer Una Firma Con Sprite
» Tutorial PS- Tutorial Dydi Kong
» Guia Basica The Master Naruto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Exclusivo :: Tutoriales-
Cambiar a: