Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
MasterDami
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
AronySama
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
el sello maldito
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
bufershop
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
Shodaime
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
FCK
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
kyubi-kun
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
yael_r_a
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
Mattjkun
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_lcapFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_voting_barFotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka

Ir abajo 
+4
matiaxz
MasterDami
Mattjkun
Lelouch Inuzuka
8 participantes
AutorMensaje
Lelouch Inuzuka
Administrador
Administrador
Lelouch Inuzuka


Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2009

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 09:30

Bueno...primero una breve explicacion...la cosa es q...yo el dia 10 de Julio del 2009 con mis compañeros de un instituto de ingles particular...ya que llevabamos mas de 5 años estudiando ingles,nos dieron la oportunidad de viajar a londres,obiamente con 2 profesoras,en total eramos 16.esto los OldUser ya lo saven ya que me ausente un mes en el foro,y cuando volvi ya no era un foro de naruto,era un foro de spam gratis. muchos me reclamaron fotos del viaje asique aca les traigo algunas acompañadas de unos videos.


Primer Video: Hotal Cristal no se cuanto o algo asi:
la historia de como quedamos en ese hotel en bs as es...nosotros estuvimos dsde las 10 AM hasta las 10 PM mas o menos en el aeropuerto internacional de ezeiza(una ciudad en argentina)porque el vuelo llegaba supuestamente a lñas 4 PM...pero iva a terminar llegando a las 4 AM...asique los del aeropuerto nos dieron una estadia gratis en el hotel por una noche y una cena gratis en un tenedor libre.asique eso es mas o menos este video.

Segundo video: Hotel en Madrid
Bueh...aca paso lo mismo que en BS AS con lo del avion retrasado y todo eso,nada mas que en MADRID ESPAÑA,y aca filmamos nuestra llegada al hotel.
Tercer Video: Rastrillage en el Hotel
yy...aca estabamos taan al pedo eran como la 1 de la mañana asique decidimos ir a dar un rastrillage por el hotel...en una parte nos agarro la inspiracion y empesamos a jugar al Counter Strike xD

Y por ultimo(por ahora), Cuarto Video: Afuera Del Hotel
Aca con un amigo medio como q nos dios aburrimiento y salimos afuera del hotel pa ver como estaba.



Fotosss!!:


Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00170
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00173
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00184
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00189
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00190


xDDD...un mal ejemplo de un Cosplay de Hagrid de Harry Potter
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00237


Aca me estan preparando pa la guerra =P
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00832
Aca ya estoy en la guerra!!
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00366


En el estadio del CHEALSEAA!!
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00878
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00879
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00890
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00894


El BigBen!
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00783
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00819


Y El London Eye
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00821
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00794


Ahora unas imaganes un poco traumantes...


que les parece esta chica?...
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00417
Podrian creer que 10 minutos antes de esa foto...esa "chica" era un chico?!


Ahora...Les muestro que tan bala son los chicos españoles xDD
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00419
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka DSC00420


Última edición por Lelouch Inuzuka el Miér Nov 25 2009, 10:38, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 09:33

ea si ya me habias pasado esos videos, q linda q es la madrugada madrileña :p jaja.

watyornombre:D
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 12:38

qe piola.. y por qe el Chelsea? Yo soy del Manchester... jaajaja!

Tus amigos me dan miedo.... eso explica por qe sos como sos fede Razz

See ya nos debias todas esas fotos...

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
matiaxz
Administrador
Administrador
matiaxz


Cantidad de envíos : 407
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 13:54

muy buenas nunka e ido pero soy del chelsea arriba ajjajaja en realidad soy del chelsea k suerte uuuuuuu xDD ir a londres seria un sueño xDD
Volver arriba Ir abajo
http://matiaxz.jimdo.com
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 15:33

Che kiba, valla que tardaste mucho para subir esos videos xD antes de irte dijiste que las postearias cuando volvieras...LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
el sello maldito


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 21:33

pues q fotos si me habias contado pero nunca lo habia visto jjajaja al parecer si esta chido londres
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
bryanxz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
bryanxz


Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/11/2009

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 21:23

ºººº BUENAS FOTOS CUMPLIERON MI SUEÑO DE IR A LONDRES YB AL ESTADIO DEL CHELSEA LO MEJPOR DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
yael_r_a


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 22:49

buenos videos ja me gusto londres en las fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka   Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mi viaje a Londres By Lelouch Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Demostracion]Firmas By Lelouch Inuzuka [Kiba-Kun]
» clan inuzuka
» Clan Inuzuka
» Fotos-Picks de los Users
» Algunas fotos de mi game.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: