Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
MasterDami
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
AronySama
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
el sello maldito
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
bufershop
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
Shodaime
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
FCK
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
kyubi-kun
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
yael_r_a
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
Mattjkun
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_lcapEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_voting_barEsto no es una despedida...bueno si lo es xD I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Esto no es una despedida...bueno si lo es xD

Ir abajo 
+9
HyuugaTreo
bufershop
el sello maldito
matiaxz
AronySama
gatita
yael_r_a
MasterDami
Lelouch Inuzuka
13 participantes
AutorMensaje
Lelouch Inuzuka
Administrador
Administrador
Lelouch Inuzuka


Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2009

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 16:56

Chicos/as (chicas por si ahi)...
bueh la voy a hacer simple y rapido...por culpa (mia) de mis actos de vandalismo...

osea...la historia corta...me agarraron rompiendo los vidrios del municipio y quemando llantas al frente del mismo,asique...primero que todo,me quede sin internet,arresto domiciliario,y posiblemente...REFORMATORIO,asiquee...esto es mas o menos una despedida,

para todos aquellos que no savian..yo soy Kiba14 o Kiba-Kun o en el chat Reid Mathers

asique...no voy a estar en ningun lado...



Mattj, Bufer, Dempl0: si leen esto,denle mi rango a quien quieran (estoy insinuando que se lo den a Gatita ( roxii) )...(ya lo hice yo)



MasterDami y Dm~ : chavon...son unos capos,todavia me acuerdo de la vuelta que nos quedamos hasta las 6 de la mañana pelotudeando en el chat...jajaja...que terrible diia.



Roxii: Novia...te amo,y ahora que me voy...vas a tener que entrar mas seguido...jeje perdon

y avisale a sakura(tu amiga xDD) de esto...que a ella no le conte =P



Matiaxz: mejora en el phoshop chavon sos horrible xDD,y mejorate guacho
Demplo: a vos no te conoci mucho guacho,perooo = sos re buena persona y ayudalo a mattj.



Bufer: abandona el photoshop xDD



Mattj: perdon por no aver ayudado en el juego,perdon hermano...asique hacela bien y lleva a este foro y a gMk lejos.



GokuxD: bueeh...goku sos piola (Y)



a los demas users...



              NO HAGAM SPAM!...YA DE ENCERIO SE LES ESTA LLENDO LA MANO



bueno...esta es mi despedida,cuidense y no hagan spam...xD


Última edición por Lelouch Inuzuka el Jue Dic 17 2009, 17:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 17:04

Primero... El titulo es malisimo... Segundo tu ortografia es malisima, tercero yo de qe me qejo? Cuarto, se te olvidaron muchos en el post.. lo hiciste a los megas apurones se nota qe te van a cortar el internet y no solo eso, por armar el kilombo qe armaste... Luego see bueno momentos, no voy a llorar.. Snif Snif... dije qe no iba a llorar SHIT! ^^
Te recordaremos como un capo rarito y extraño.. no mal interpreten el rarito xD!
Quinto ya hace muchisimo qe no te daba una critica a vos, pero esto es como una gran critica.. je
Sexto todos apestan menos yo... Perdon no podria evitar desirlo...
Septimo, Fuera de joda se te extrañara por estos lares... Qe algun dia recuperes tu internet y tu libertad, y si no, recuerda qe existen los ciber's...
Bueno si más preanbulo (No me refiero al de la constitucion) Ojala te valla biene en el reformatorio.. CHISTE CHISTE! Suertex Reik, Digo Reid... Ahh en fin un tremendo Bye-Bee para vos Fede..

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
yael_r_a
Chuunin
Chuunin
yael_r_a


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ficha Ninja
Aldea: Niebla

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 17:12

bueno que lastima que te despidas no suerte
Volver arriba Ir abajo
gatita
Administrador
Administrador
gatita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/03/2009

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 17:15

Master eso no es una despedida -w-

Bueno kiba..ya hable contigo por msn y ya sabes lo que pienso hacer..
Y tambien te amo..y bueh nose ni que decir sabes,no soy buena para las despedidas aparte ya me dieron ganas de llorar,te voy a extrañar demasiado Novio me acuerdo aun cuando nos conocimos que todos decian que tu y yo eramos novios y siempre deciamos NOVIO? NUNCA y pues terminamos siendolo... Ya estoy llorando ^^ jeje pues nose enverdad que decir mi Kiba

y Tranquilo pienso entrar todos los dias cuidando el foro hazta que algun dia vuelvas ^^estoy segura que volveraz mi perrito


Kiba Te Amo

Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 18:17

Fede espero que te baya bien en el reformatorio y que vuelvas al foro muy pronto


siempre te recordaremos kiba....


------------ADIOS KIBA-KUN----------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
matiaxz
Administrador
Administrador
matiaxz


Cantidad de envíos : 407
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 18:30

amigo kiba k mal men igual ablamos mucho por msn y todo bueno las malas noticias llegan y se van bueno amigo te doy mil gracias, por k gracias a ti soy mod por recomendarme a mattj bueno adios amigo haora nose kien me tirara las firmas por la caveza jejej xDD bueno xao

posd:no soy tan malo con las firmassssssss
Volver arriba Ir abajo
http://matiaxz.jimdo.com
el sello maldito
Chuunin
Chuunin
el sello maldito


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : mexico
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: aldea de konoha

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 19:29

pos nimodo kiba yo nose paq te hacen eso si ni casi ni fue nada eda bueno kiba nimodo adios ojala no vallas al reformatorio ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlas-y-naruto.foroactivo.com
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 17 2009, 21:41

eu kiba amigo mio tu eres mi mejor amigo y mi mas viejo compañero y pues te extrañare mucho espero que no te envien al reformatorio y que bueh que algun dia te vuelvan a poner el internet y quiero que sepas que desde este momento para mi nose para los demas sos una leyenda en el foro y quiero que sepas que te extrañare mucho y bueh te aseguro que siempre tendras las puertas abiertas aca en el foro y como dijo md existen los cibers Very Happy

y gatita amiga bienvenida al foro y al rango de administrador
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeVie Dic 18 2009, 15:54

Wtff no lo puedo creer xD tantos momentos contigo
en el juego tibia o cosas aca xD bueno te deseo
suerte men Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Affraid
Volver arriba Ir abajo
Lunedi
User Vip
User Vip
Lunedi


Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatasuki

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeSáb Dic 19 2009, 03:55

oyeeee...T_T y yo que
yo no me fui,volvi el otro dia (guau,primero vip.luego gatita es adm,que sigue .-.) en fin,AGREGAME O TE LO DIRE POR MSN!! ¬¬

Atte:Lunedi

See Ya!
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeMar Dic 22 2009, 01:04

nuu fede q bajon , sos boludo ehh :p

no pasa nada sabes q te banco , cuando estes de 10 hablame Smile

pd: BOLUDO Q SOS EHH
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeJue Dic 24 2009, 22:21

LARGATE MUHAHA >Very Happy YO GANO KIBA SE VA MUAHA SUCUNBIO ANTE MI PODER xD...

adios kiba, se te recordara y extrañara (de mi parte no mucho o nada) xD es broma...


te recordaremos y extrañaremos hasta encontrar a un new kiba xD!


MD: que despedida tan way xD... kiba rarito aja
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
Toushiro Hitsugaya
Gennin
Gennin
Toushiro Hitsugaya


Cantidad de envíos : 27
Localización : Sociedad De Almas
Respeto de las normas del foro :
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ficha Ninja
Aldea: Sociedad de almas

Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 10:15

wow que mal D: bueno amigo te conosi un poco time perda = XDDD te conosi en el chat creo en el 2008 ¬¬ pero bueno xD jeje ojala te conectes chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Empty
MensajeTema: Re: Esto no es una despedida...bueno si lo es xD   Esto no es una despedida...bueno si lo es xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no es una despedida...bueno si lo es xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Despedida de (Yo)
» DAMY LEE ESTO
» Lean esto todos
» MasterDami Lee Esto y No Jodas
» Bufer si estas on lee esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: