Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
MasterDami
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
AronySama
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
el sello maldito
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
bufershop
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
Shodaime
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
FCK
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
kyubi-kun
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
yael_r_a
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
Mattjkun
sobre la aldea del demonio I_vote_lcapsobre la aldea del demonio I_voting_barsobre la aldea del demonio I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
sobre la aldea del demonio Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 sobre la aldea del demonio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasori_pro
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Respeto de las normas del foro :
sobre la aldea del demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sobre la aldea del demonio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: akatsuki

sobre la aldea del demonio Empty
MensajeTema: sobre la aldea del demonio   sobre la aldea del demonio Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 17:02

esta aldea es una mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre la aldea del demonio Empty
MensajeTema: Re: sobre la aldea del demonio   sobre la aldea del demonio Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 17:19

solo una pregunta...hisiste un post solo: para insultar a una aldea y para escribir solo 5 palabras?y con respecto al otro post sobre las reglas...se hisieron para que los post no sean malgastados por idiotas como vos que no tienen nada mejor que hacer,eso entre otras cosas claro(que me disculpen los admines y mods pero creo que estoy diciendo lo correcto)...y me voy a llevar cualquier castigo o baneo que se me asigne...si es que se me asigna uno claro.
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
sobre la aldea del demonio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre la aldea del demonio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

sobre la aldea del demonio Empty
MensajeTema: sobre la aldea del demonio   sobre la aldea del demonio Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 18:13

kiba14 no te daran ni baneo ni rampoco te daran castigo por que tienes toda la razon aunque no me gusto que le dijeras idiota por que el tambien es un ser humano lo que pasa es que es un grocero pero te lo digo por que yo tambien fui asi y cambie y mirame ahora soy moderador del foro xD y vos sasori_pro deja de hacer post asi de tontos y dañando las reglas por que yo podria tomar medidas drasticas y serias baneado del xat y del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
sobre la aldea del demonio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre la aldea del demonio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

sobre la aldea del demonio Empty
MensajeTema: Re: sobre la aldea del demonio   sobre la aldea del demonio Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 20:43

bueno ya lo habia dicho antes ahora voy a actuar yo dije que conmigo nose juega

NO SPAM!!!


Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre la aldea del demonio Empty
MensajeTema: Re: sobre la aldea del demonio   sobre la aldea del demonio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre la aldea del demonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo de informacion sobre la aldea de la hierba
» NO SE donde postear pero esto es sobre la info sobre el game que me falta saber
» Sobre Firmas
» informacion sobre la cascada
» INFO SOBRE OTAKUS XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Aldeas y Organizaciones :: Aldea Oculta del Demonio-
Cambiar a: