Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
MasterDami
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
AronySama
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
el sello maldito
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
bufershop
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
Shodaime
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
FCK
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
kyubi-kun
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
yael_r_a
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
Mattjkun
ocupo ayuda urgente I_vote_lcapocupo ayuda urgente I_voting_barocupo ayuda urgente I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
ocupo ayuda urgente Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 ocupo ayuda urgente

Ir abajo 
+3
kyubi-kun
ivan
jaja
7 participantes
AutorMensaje
jaja
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ene 14 2009, 19:01

se trata de ke si se puede jugar en windows vista, ia ke si puedo pero cuando ya pongo mi cuenta y el password, entra al game, pero se traba y no puedo moverlo, esto lo digo porke he jugaro otros juegos online mas pesados, pero si los agarra bn, casi no se mueve, y cada rato lo tengo ke cerrar
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ene 14 2009, 20:58

muy raro....
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ene 14 2009, 22:59

jaja (su nick) tienes buena velosidad a internet?? no tienes mucha carga en la velosidad cierto?? no se te corta el internet?? verifica esas cosas.   .                                                                                                                                    PD: althios no agas post tan cortos.
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
Invitado
Invitado




ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ene 14 2009, 23:16

no...lo que pasa es que ya de por si....Windows vista es un Windows muuy pesado y con muchos requerimientos...y sin mencionar que es muy avansado...y por ahi lo que tiene es que el juego no tiene mucha compatibilidad con el Windows que vos usas...yo creo que es por eso...por que me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Ene 15 2009, 00:26

No hagan spam y bueno tal vez sea por lo que dice kiba o tambien prueba verificando lo que dijo kyubi Ponte un nick de verdad ya que se puede tomar como !$$~#! eso que tienes

Pd: Althios Eso es un post? xD
Volver arriba Ir abajo
jaja
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Ene 15 2009, 00:31

bueno, mi internet esta bn, e jugado otros juegos como dije, ke los agarra muy bien, pero este no, ademas de ke mi internet es de 1 mega, no tiene birus mi compu, es nuevecita y ya esta todo en marcha, pero alomejor es lo de windows vista, me dicen como solucionarlo porfa
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Ene 15 2009, 10:47

si el problema es windows vista pues... FORMATEA   xD  instala otro windows.PD: este doble post lo hice para responder a la segunda peticion de ayuda de jaja (su nick)
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeJue Ene 15 2009, 19:16

una sóla cosa, descomprime el game, saca la carpeta cliente del archivo rar. ahí está el problema para mi, y si ya lo has hecho, pues no sé...
Volver arriba Ir abajo
jaja
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 02:14

ia descomprimi en winzip al escritorio, pero me aparece algo del configurador, y no sse abre, la libreria y eso ya lo instale y si puedo abrir el main, porfavor ke me responda matt
Volver arriba Ir abajo
Naruto13
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Naruto13


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ficha Ninja
Aldea:

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 06:09

una pregunta .. como pongo mi firma en mi perfil ?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net/
Hyuuga-Kev
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Hyuuga-Kev


Cantidad de envíos : 2
Localización : Dojo...
Respeto de las normas del foro :
ocupo ayuda urgente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ocupo ayuda urgente Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 12:07

Naruto13, esto no viene a este tema, pero te deje una respuesta por MP, por favor la proxima vez no satures un post con cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ocupo ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ocupo ayuda urgente   ocupo ayuda urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ocupo ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ocupo fondos para firmas
» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
» ayuda!!!!!!!!
» The Master Naruto Demo
» mas ayuda pofa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: