Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
MasterDami
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
AronySama
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
el sello maldito
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
bufershop
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
Shodaime
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
FCK
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
kyubi-kun
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
yael_r_a
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
Mattjkun
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcapMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_voting_barMala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR

Ir abajo 
+6
Lunedi
Ricardo
-GaûGin~
Sasuke-UchihaMZ
pelosdt
Dm~
10 participantes

Que Prefieren??
elejir variaciones de personajes pero sin equipar ropa
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcap67%Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap
 67% [ 26 ]
elejir 1 personaje y equiparle ropa
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_lcap33%Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR I_vote_rcap
 33% [ 13 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 15:49

bueno tuvimos un problema... como se les habia informado la ropa se
pondria sobre el pj... pero tuvimos un problema IMPOSIBLE de
arreglar... los sprites tienen distintas medidas entonces la ropa queda
descuadrada... solo a 1 personaje le queda bien(al personaje q se le
midio base para hacer los items) bueno... solo encuentro 2
soluciones...que la ropa no se equipe o que todos usen el mismo pj y
puedan ponerse toda la ropa que quieran...
bueno esto queda a mano de ustedes...voten chicos

PD:gracias bufershop por acomodar la ropa... pero no se puede crear todos los trajes 21 veces(1 por pj)

les dejo la demostracion
ropa q anda bien
Spoiler:

ropa q anda mal
Spoiler:


Última edición por Dempl0 el Dom Ene 18 2009, 13:37, editado 2 veces (Razón : No pusiste la segunda imagen bien)
Volver arriba Ir abajo
Dm~
User Vip
User Vip
Dm~


Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : In The Darkness
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 15:53

waa que maal... es algo dificil de decidir la verdad... porque todos queremos ser nuestro personaje favorito de naruto... y todos queremos ponerle ropa nuestro personajee xDDD.... yo pienso que seria mejor que no se use ropa y si todos los PJ xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/darkixdarkmaxter
Invitado
Invitado




Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 16:42

yyy...yo lo veria de esta forma... una es que usamos todos el mismo pj pero nos vamos a poder diferenciar porque nadie va a tener lo mismo(eso espero ¬¬)...peroo...no se si se podrian poner unas pelucas o algo parecido como para hacerla mejor....y la idea de usar los sprites comunes a mi no me jode...contal de jugar esta todo bien...asique con cualquier decicion va a estar bien....y tengo una pregunta...cuando va a tarminar la votacion y  van a poner el game on devuelta?


Última edición por kiba14 el Vie Ene 16 2009, 20:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelosdt
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
pelosdt


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Bucaramanga, Colombia
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sacerdotizo Aldea Del Demonio

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 16:50

psss la verdad a mi me parece mas conveniente la variacion de personajes ya q nos podemos distinguir claramente... Ademas hay personas q su pj favorito no es naruto........... Seria feo q todos fueran narutos contra narutos..... No pega..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke-UchihaMZ
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Sasuke-UchihaMZ


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Ando por ahy XD
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 18:46

voto por la variacion de personajes, seria chimbo q todo el mundo use el mismo personaje ¬_¬.
Volver arriba Ir abajo
-GaûGin~
Gennin
Gennin
-GaûGin~


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 18:58

yo voto por que el ropaje se aga el mismo pero solo que copien el cuerpo del personaje al que le va y cambienle la cabeza asi a todos nos queda pero no es exactamente el mismo personaje

PD: pero si no se puede voto por diferentes personajes y sin ropa
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 19:09

voto por elejir 1 personaje solo y ponerle ropa imaginense le va dar pulmonia sin ropa es mas estos errores suelen ocurrir...en alguna actualizacion se podra corregir
Volver arriba Ir abajo
Lunedi
User Vip
User Vip
Lunedi


Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatasuki

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 20:09

yo voto por "que todos usen el mismo pj y
puedan ponerse toda la ropa que quieran..."aunque yo queria ser Naruto Akatsuki :'(,y eso que tengo los sprites de como es :'(,ruy,si quieres dame tu msn y te los paso para que veas como lo hize
Volver arriba Ir abajo
Powel
Gennin
Gennin
Powel


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Chile, Valparaiso
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeVie Ene 16 2009, 22:55


Elejir 1 personaje solo y ponerle ropa

Ovio =)

Piensen ponernos ropa diferente.. talves peinados diferentes
seria cool

Ojalas pongan pelucas demplo xD
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 00:00

que mala noticia pero que mas da, siempre hemos escogido nuestros pjs, asi que es mejro que esta vez elijamos la ropa que sea, me parece mejor si no seria lo mismo de antes bye
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
wilta
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Localización : Santiago,Chile
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/01/2009

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 13:07

opino q la 1ª opcion seria mejor Smile
ya que es mucho mas entrete crear su propio pj

ademas ninguna gracia ser = a todos No
Volver arriba Ir abajo
RoyalPain
User Vip
User Vip
RoyalPain


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 13:57

Para mi seria mejor la Opcion 1 ...


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Empty
MensajeTema: Re: Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR   Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Noticia y Votacion... VOTEN X FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lamentablemente otra mala noticia
» tengo unas malas noticias
» Noticia un poco rara pero buena jejeje
» Noticia Naruto Online
» AYUDA!!! POR FAVOR .. :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: