Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
MasterDami
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
AronySama
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
el sello maldito
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
bufershop
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
Shodaime
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
FCK
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
kyubi-kun
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
yael_r_a
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
Mattjkun
Perdon no puedo hostear más I_vote_lcapPerdon no puedo hostear más I_voting_barPerdon no puedo hostear más I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Perdon no puedo hostear más

Ir abajo 
+2
Ricardo
-GaûGin~
6 participantes
AutorMensaje
-GaûGin~
Gennin
Gennin
-GaûGin~


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 01:41

Perdonenme pero necesito que se consigan otro hosting yo solo le dije a matt que me ofrecia temporalmente y ya paso mucho tiempo desde que lo hosteo


Última edición por Noriak el Dom Feb 01 2009, 07:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 03:11

...aparte de dempl0 no se me ocurre otro host pero bueno si me encuentro a alguien lo tratare de convencer creo que el host debe ser de mas de 1 Mega para que corra bien el juego no?

Edito: o el gaming host podria ser util? no recuerdo quien me dijo de el pero serviria?
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 00:12

aj...el foro se va a caer si no lo expandimos..alguna propuesta? yo estaba pensando en poner una seccion de Fan Art..
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 02:05

por algo te hicieron admi para que mejores el foro xP tu solo has lo que creas conveniente para el foro y si no lo crees tanto consultalo con los demas admi
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 03:38

Yo me mero en su conversacion y digo varios cosas, ya que hace tiempo que no pasaba por el foro...
Primero gracias Noriak por hostear el server tanto tiempo creo ningun usuario sabia que vos eras temporal por asi decirlo, aunque nos tendriamos que haber dado cuenta...
Segundo, pues estas diciendo una coneccion de un mega, pues comparamos un juego como el MU que usa SQL, y con esa coneccion mantenes casi a cien personas perfectamente y yo la verdad no creo que en ningun momento el server halla llegado a tantos usuarios...
Otra cosa mas Vasto Lorde solo porque seas admin tampoco abuses de tu poder no te puedes salir del tema que en concreto ahora es el HOSTER...
Y una zona Fan Art, jajaja (No me hagan reir), en sentido esta buena la idea pero si se ponen a pensar el problema en concreto es que tiraron el server y eso desiluciono a todos los user's...
Y por ultimo Ricardo tenes razon para algo le dieron el puesto de admin o lo es digo yo pero bue...
En fin ya esta yo tambien me termine desbiando del tema...
Chau nos Vemos...
No aparesco por un tiempo por las materias previas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 04:45

lo que no entiendo es que diablos tiene que ver El abuso de poder de ser ADM con desviarse un poco del tema...y ademas esta plantenado una idea que podria llegar a ser buena para hacer mas publicidad al foro y demas...y otra cosa...que yo sepa no esta contra las reglas del foro desviarse un poco del tema...si llagase a ser en contra de las reglas...la barra de respeto a las normas del foro de Vasto Lorde abria bajado...pero esta en 100/100............bye ^^
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 05:56

Pues Kiba14 para hablar de algo diferente al tema original comunmente se habre otro tema, te lo digo como que he y estoy en muchos foros...
Y lo de abuso del poder tambien creo que me sobre pase por asi decirlo, talvez por esa pequeña acotacion de Ricardo - por algo te hicieron admi para que mejores el foro xP...
Tambien, es que si es el adm listo se termino yo le doy esto a los usuarios y ellos lo toman o lo dejan simple y consiso, en cambio el pregunto aunque me momelesta por que desviarse es considerado SPAM, cambio un poco, esta re bueno que pregunte la opinion de la gente tanto en el foro, como podrian haber preguntado a la hora de la creacion del juego con ese motor...
Y otra cosa lo de la barra de las normas yo tengo 0/100 y nunca por lo menos en este foro me llamaron la atencion por incumplir las reglas, y sin embargo tengo 0/100 te lo vuelvo a repetir...
Sin embargo alguien me podria explicar eso de la barra ( ya se que es ironico que pregunte en este post despues de recalcar todo y en que basa la protesta de Kiba14 pero bueno, ya que estamos)...
Nos Vemos...
Volver arriba Ir abajo
-GaûGin~
Gennin
Gennin
-GaûGin~


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 07:33

No es solo por eso lo tengo todo bugeado el server no se porque me trae un lag a la compu ni bien me lo dieron todo perfecto pero despues se fue cagando solo no se xq si pones /ir se me sale el server (comando solo para gms) y cuando pones /kick te patea a vos mismo ademas no se que pasa, no se como paso ese bug del actualizador, yo lo tng 24 hrs pero el actualizador anda mal y matt no se conecta hace semanas ni en el foro ni en el MSN o yo nunca lo vi por lo menos
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 09:41

Estaria bien lo de fan art y que es el gaming host?
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 14:53

La unica explicacion posible Noriak es que se te hayan crayado las librerias, yo cuando usaba ese engine me pasaba lo mismo, andaba bien unos dias y despues puff de un dia a otro comenzaba a tildarse y trabarme la pc, en el foro del dreamzinse engine hay constantes problemas...
Y me pase al ramzaengine y me andubo simpre bien pero es un soft que siempre cambia completamente de codigo haciendo que si te queres actualizar tengas que comenzar todo de nuevo, salvo eso era el mejor diria yo...
Bueno me termine llendo completamente de tema pero ya eso no importa,JAJAJA...
Y el gaming hosting que es hosting game, en realidad, significa anfitrion del juego es el que tira la base del server a andar y nosotros a base un puerto le enviamos paquetes y al mismo tiempo recibimos paquetes de FTP que logra hacer que el juego ande bien, pero el host corre terribles problemas desde el sobrecargo de FTP que se puede hacer, hasta con un simple programa... Y nosotros nos conectamos y hacemos todo eso sin darnos cuenta, desde el cliente claro...
Nos Leemos...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 16:28

Off-Topic: con lo de la barra yo les explico esa barra azul que aparece abajo del avatar no es automatica el admi tiene que estar pendiente de el comportamiento del usuario y bajarle o subirle dependientemente los nuevos user empezaron con cero y los antiguos ya la tenia llena... no se porque me bajaron a 0 xD estaba bien con 15


In-Topic: bueno con lo del host yo solo decia lo del gaming host pero si saben de algun host o algo con que andar el server pues escrivanlo para que se tome en cuenta ok
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee Loto
Gennin
Gennin
Rock Lee Loto


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Localización : Akatsukii
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeDom Feb 01 2009, 18:04

Yo me ofresco como hoster

me conecto todos los dias mucho tiempo

solo me ofresco

puedo hostear con

NO-IP
y
HAMACHI
Volver arriba Ir abajo
http://NarutoGameRPG.foroespana.com
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeLun Feb 02 2009, 03:09

1- que bien vean ya uno se postulo..bien lee..
2-emm...yo hare el raciosinio:
sin hoster menos gente viene...sin menos gente poco a poco muere el foro..por eso dije lo de hacer otra seccion para traer más gente y no se muera el foro..sencillo..
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee Loto
Gennin
Gennin
Rock Lee Loto


Cantidad de envíos : 44
Edad : 26
Localización : Akatsukii
Respeto de las normas del foro :
Perdon no puedo hostear más Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Perdon no puedo hostear más Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitimeLun Feb 02 2009, 15:04

Yo no quiero que el FORO muera Sad Sad Asi que busquen una solucion

podria hostear cualquier de los dos server

pero me parece mucho mejor y LEJOS la version anterior (esta tiene

pocos mapas y pareciera que no ffue hecha por matt , demplo , powel , bufer,ETC)

PARA MI LO MEJOR ES QUE YO HOSTEE LA OTRA (no estoy gritando)
Volver arriba Ir abajo
http://NarutoGameRPG.foroespana.com
Contenido patrocinado





Perdon no puedo hostear más Empty
MensajeTema: Re: Perdon no puedo hostear más   Perdon no puedo hostear más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdon no puedo hostear más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdon por mi ausencia...
» perdon por estar fuera
» Perdon que moleste kiero una firma jeje
» Perdon yo otra vez (por favor no lo tomen como spam)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: