Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
MasterDami
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
AronySama
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
el sello maldito
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
bufershop
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
Shodaime
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
FCK
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
kyubi-kun
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
yael_r_a
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
Mattjkun
Que les parece? I_vote_lcapQue les parece? I_voting_barQue les parece? I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Que les parece? Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Que les parece? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Que les parece? Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Que les parece? Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Que les parece? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Que les parece? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Que les parece? Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Que les parece? Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Que les parece? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Que les parece?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Que les parece? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que les parece? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Que les parece? Empty
MensajeTema: Que les parece?   Que les parece? Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 03:00

Saben que soy totalmente malo poniendo titulos asi, que por mi voluntad puse ese pero el tema trata con la continuacion, de las propuestas de hacer un juego que les guste a todos, ahora lo que se necesesita es personal y demas... El juego se pensaron muchas cosas pero las mayorias son ficticias no creon que se logren concretar asi que por el momento lo mejor que se puede hacer es un juego bien conpleto con el rpg maker xp, que se le puede hacer de todo al juego...

Asi que necesitariamos simplemente un director me ofresco... Un co-director ofresco a Daichi... Y algunas cosas mas para eso hago una lista y listo...

Director: MasterDami
Co-Director: Daichi
Sub-Director: El_Pila
Codeador/Scripter: MasterDami/Daichi
Ideador: El_Pila
Mapper: Ruy/Ricardo
Grafista: DM
Sonidista: Ricardo
Publicitario:
Hoster: MasterDami (Momentaneamente tiempo indefinido)
Colaboradores: BuferShop/Ricardo

Bueno, vamos a lo importante... Algunas cosas no van cambiar como los directores yo no dejo mi equipo ni empedo... Pero se pueden hacercar a ayudar mucho en Codeador/Scripter, Ideador, Mapper, Grafista, Sonidista, Publicitario y Hoster... Se necesitaria minimo 1 persona en todos los campos, pero en mapper mientras mas personas halla trabajando un mejor juego va a salir, hablando en campos de muchas personas, al igual que grafistas...

Asi que porfavor anotate si quieres colaborar, acuerdate que el proyecto esta en beta... Y que todabia no es estable trataremos de volverlo estable lo mas pronto posible como para subir muy alto las iluciones...

Hay una cosa mas ademas de estos campos que necesitan relleno, si seria posible se que en la comunidad hay muchas personas que saben usar el Rpg maker, y pues no quieren colaborar en el proyecto, pues por lo menos si alguien sea cualquiera tiene graficos, ya sea titles, autotitles, sprites, lo que sea... Que por favor no nos de... Muchas Gracias Atentamente x el crecimiento de la comunidad...

Nos Leemos...


Última edición por MasterDami el Jue Feb 12 2009, 19:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Que les parece? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les parece? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Que les parece? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece?   Que les parece? Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 15:53

Bueno yo como administrador de este foro les vengo a decir que este proyecto esta autorizado por mi asi que les dejo mi sello de aprovado
-----------------------------------------------------------------------------------
Que les parece? Sello-de-goma-aprobado-thumb1391108

Este sello de aprovado da todos los derechos a realizar un proyecto en el foro y hace responsable al administrador que ponga este sello en un proyecto que quiera hacer algun usuario

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues yo podria ayudar en los tiles y en los sprites yo consigo muchos sprites y tiles de naruto por google asi que me uno bueno y lo de mapper pues yo no se usar el rpg maker pero me lo bajare y vere si aprendo a mapear con ese asi puedo ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Que les parece? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que les parece? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Que les parece? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece?   Que les parece? Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 16:50

Bueno, lo que puedas Bufer, si ya encontraste algunos tileset, por favor postealos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece? Empty
MensajeTema: Re: Que les parece?   Que les parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: