Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
MasterDami
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
AronySama
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
el sello maldito
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
bufershop
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
Shodaime
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
FCK
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
kyubi-kun
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
yael_r_a
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
Mattjkun
Se busca nuevo host I_vote_lcapSe busca nuevo host I_voting_barSe busca nuevo host I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Se busca nuevo host Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Se busca nuevo host Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Se busca nuevo host Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Se busca nuevo host Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Se busca nuevo host Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Se busca nuevo host Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Se busca nuevo host

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 14:48

hola miren yo no puedo hostear mas porque doy mucho lag y a nadie le gusta jugar con tanto lag y me gustaria que puedan jugar sin lag asique ando buscando nuevo hoster










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Noriak aparecete por aca y di que quieres ser host xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 15:10

Sip, lamenlablemente o para mejor nuse, yo no conosco a Noriak, pero bueno mientras el server pernasca inactivo, Bufer te pidiria que me des tu carpeta players subila a un servidor... Y con eso ya puedo terminar lo de invocacion y algunas reformaciones al servidor... Gracias...

Aproposito, recuedo que Noriak fue el ultimo hoster de la otra version va creo si no recuerdo mal, asi que con el supongo qe Hamachi va a dejar de ser necesario pero tiene su contra la inseguridad, a si que todos los que en el foro se hagan llamar hacker's podran colaborar con la seguridad, todos bien saven qe el que ataca un server vulnerable para destruirlo solamente, el unico derecho que obtiene es de ser llamado LAMMER....

Bueno me desvie... Pero esa es mi conclusion...

Nos Leemos
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 15:14

Yo podria hostear (solo me ofresco)

no doy explicacion sobre mi internet ni nada solo

digo que es rapido

Soy de Argentina de Corrientes

chau
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 15:28

oye masterdami mira agregame a mi msn bufershop_admin_extreme@hotmail.com quisiera poder ablar con tigo y Frotrack pues lo ablara con un amigo a ver si eres de mi alta confianza
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 16:45

oye frotrack ya me e decidido dame tu msn y te explico que tener que hacer para ser host o agregame tu a mi msn yo arriva lo deje dandoselo a masterdami copialo y me agregas
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 17:26

Mi msn es frotrack@hotmail.com decime ahi o mandame mp es mas facil
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 00:02

bueno que no ahi varios que su internet va rapido? como tu bufer tu internet es rapido se deberia dar detalles de conexion para ofrecerce... para ver si si es de confianza que lo tenga pues seria ser conocido no que vengan de repente asi como asi ofreciendose puesto que no me di cuenta cuando cuando se conecto o almenos que seas alguien viejo con una nueva cuenta ya que veo que tu firma dice que tu alumno es Rock lee loto y el lleva mas tiempo que tu como para que sea tu alumno xDD


Pd: creo que me desvie del tema que por andar por hay ya ni se ni que escribo xP

Pd2: otra cosa para poderse postular de hoster deben de poner su velocidad de subida y bajada ( aunque no recuerdo cual es la importante xDD
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 01:40

Esta bien, Ricardo tenes razon por lo de la confiansa, pero el proyecto esta compilado cuanquiera puede tener una copia pero nunca la va a lograr editar, pero es realmente necesario que digas las caracteristicas tanto de tu IP, como de tu coneccion, como de tu PC:..

Nos Leemos
Volver arriba Ir abajo
-GaûGin~
Gennin
Gennin
-GaûGin~


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 16:36

Tengo que consultar si me dejan hostear, ojala que me dejen entro de un rato pregunto cuando se despierte mi primo y les digo

PD: podrian pasarme un enlaze para descargar todo lo necesario para jugar es que no lo encuentro

PD2: y ahora me voy a comer sandwich de manteca de mani y mermelada es que me agarro hambre

Salu2 ahora consulto
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 16:56

Oigan yo soy de confianza y ademas soy amigo de bufershop hablo con el casi

todos los dias el sabe como soy Razz
Volver arriba Ir abajo
-GaûGin~
Gennin
Gennin
-GaûGin~


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 16:59

xD Ok Frotack xD si queres hostear vos, hostea pero yo digo xq tengo 24 hrs conectada la compu y segun DM y otros usuarios no tenían lag y yo tmb soy de confienza soy amigo de mattj y bufer pero no tng el msn de bufershop xd, eso me recuerda si ves esto bufer mandame MP con msn que te agrego

PD: mi primo todavía no desperto
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 19:31

oye noriak aqui mismo te dejo mi msn es: bufershop_admin_extreme@hotmail.com agregame bueno frotack como que anda muy ocupado y bueno nose tendriamos que ablar a ver si el prefiere que tu hostees agregame y ablamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 20:46

Che se estan tomando todo muy a la ligera, seria mas facil si cada uno dejaro sus datos y listo, antes de tener que estar conectandonos, no tengo nada encontra de eso pero ya casi no me conecto nunca a el MSN, estoy en el hamachi, y tengo muchas cosas que hacer ante todo eso solamente podrian dejar sus datos con respondientes la confiansa tiene que ver, pero yo no confio en nadie por eso todos mis proyectos ya estan compilados y encriptados para que nadie los pueda editar jamas... Y solo sea mio... A pesar de ya saben...

Los datos que tendrian que dejar serian estos:
Tu PC: todo lo relacionado desde que memoria ram tenes, SO, y que placa de video...(Algunas no son necesarias pero otras no son compatibles)
Conneccion: Tu conneccion tanto en bajada como en subida... Si no sabes a que me refiero googlea como le digo yo y muchas personas ha, otra cosa...
Para serme mas especificos agansen un test:Test
IP: Esto es muy importante, que tipo de ip tienen, ya sea dinamica o privada o sea una sola no cambiable... Y si entienden los riesgos...

Entre otras cosas que se preguntaran despues de que ya se hostee...
Por que segun sus respuestas de aqui se podra dejar de usar hamachi, pero se bajara la seguridad por eso todas las personas que sepan algo de informatica tendran que colaborar...

Nos Leemos
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Se busca nuevo host Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se busca nuevo host Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 21:30

ok hagan como dice masterdami
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Contenido patrocinado





Se busca nuevo host Empty
MensajeTema: Re: Se busca nuevo host   Se busca nuevo host Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nuevo host
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malas noticias, Host...
» soy nuevo xd
» soy nuevo
» soy nuevo!!!!
» soy nuevo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: