Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
MasterDami
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
AronySama
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
el sello maldito
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
bufershop
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
Shodaime
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
FCK
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
kyubi-kun
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
yael_r_a
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
Mattjkun
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_lcapPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_voting_barPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Empty
MensajeTema: Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!   Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:00

Bueno Como todos sabran el ultimo juego del foro promete ser la gran cosa pero como todos sabran es un simple Mod de otro juego que asi mismo es un Mod del Half-Life, en concreto para los que no conocen eso, a esos juegos se los llaman FPS = First Person Shooter... Son juegos que entretienen un rato... Pero carezen de Rol es simplementes batallas que ni siquieran son batallas por que en realidad no estas jugando a un naruto estas jugando a un juego que solamente se les cambiaron los graficos de algunas cosas para hacerlo paracer que era algo asi...
No tengo nada en contra de eso, pero el foro es RPG, no FPS, diferencias concretas el RPG se basa en niveles, rangos, entrenamientos, personajes creados x vosotros...
Y bueno el FPS simplemente es PVP, para darles algunos ejemplos de FPS muy buenos les dire onda el Quake III arena, el medal of honor, ect...

Lo unico que se ha hecho es eso, asi que en ningun momento sueñen con que cambiara, simplemente por que ya esta incriptado... Y lo de 3d no es una pabada si no todo el mundo ya tendria hecho lo suyo...
Con esto no quiero menospreciar tu trabajo simplemente, que no engañes a nadie... Yo ni bien vine les dije tengo un juego esto y esto Pero EL SOURCE ES ROBADO... El juego termino haciendose igual, o sea vamos a lo verdadero de una si ha de gustar date por seguro que se va a quedar...

Bueno ahora mi ayudita y explicacion para que puedas hacer andar tu server y despues se lo hacemos Hostear a Frocktrack o algo asi nunca me acuerdo ese apodo, pero igual re buena onda el pibe, medio cortante, pero bah...

Eh el problema es que no tenemos el half life correcto tenemos una version incorrecta, o sea tenemos la 1.6 cuando necesitamos la 1.5, Explicacion x qe, si tendria que ser al reves la actual tendria que ser mejor... Pues en este caso al ser la actual nunca se termino de hacer el soporte que ya se habia implementado en la anterior version haci que una solucion directa es esa... No tiene nada de teoria mas que descargarlo y tirarlo a andar...

Despues x causas raras me entere de ciertos otros problemas que pueden surgir con esta version asi que te dejo la solucion a eso tambien...

Tutorial para jugar counter strike 1.6 via hamachi y no morir en el intento

bueno
buscando en internet he encontrado muchisimos Tutoriales sobre jugar
counter strike 1.6 con hamachi pero la verdad la mayoria de esas guias
usaban la version 0.9.9.9 de hamachi en el cual se podia crear un
archivo aliases.txt en donde almacenar las ip's de nuestros amigos y
evitar el problema de class c que bota el counter al intentar
conectarse con diferentes ip's. en la version actual (1.0.2.2) ya no se
puede crear el dichoso archivo aliases.txt, hamachi simplemente lo
ignora.

Bueno pues, en esta guia tratare de solucionar todos los posibles problemas que se pueden presentar.

despues
de 3 dias de buscar, investigar y cometer muchos errores, finalmente
logre jugar counter strike 1.6 con hamachi(1.0.2.2), a continuacion los
pasos y todos los procesos a tener en cuenta.

OPCIONES DE HAMACHI.

1° instalar hamachi.
bueno
la verdad creo que instalar no tiene ciencia, es lo mas sencillo del
mundo, lo unico que dire es que se puede descargar desde >>aqui<<.
Se le da doble click al instalador y continuar y continuar y continuar y finalizar (leyendo las opciones, claro).
pd: ojala bajar la version en español.

una
vez instalado, procedemos a crear una red. tambien algo de lo mas
sencillo, en la parte inferior de la ventanita gris(default) aparecen 3
iconos.

-power(encendido) (simbolo universal)
-red (un triangulito)
-Opciones ( un engranaje)Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Botonesinferior


1.1° lo primero que vamos a hacer es oprimir el botoncito de "power" (inferior-izquierda) y esperaremos a que nos registre una ip del tipo 5.xxx.xxx.xx, esta ip aparecera en la parte superior de la ventana del hamachi.

1.2°
ahora que tenemos lista la ip, procedemos a crear la red, para esto
damos click en el "traingulo"(segundo boton), alli nos dan dos opciones:
-crear nueva red..
-unirse a red existente..
por el momento damos click en "crear una red.."Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Nuevared
Nos aparece una nueva ventana con dos cuadros para llenar
-"nombre de la red" = pondremos el nombre de la red que queremos crear (EJ: MIJUEGO123)
-"contraseña de la red" = ponemos la contraseña que se va a usar para entrar a la red (ej:mipass123)
-click en crear.

1.3°
lo siguiente es que nuestros amigos se unan a la red, para esto le
vamos a dar los datos de nuestra red. ( para este caso red: mijuego123
contraseña: mipass123).

bueno pues para unirnos a una red,
volveremos a usar la opcion de red (el triangulito en la parte inferior
del hamachi), y la opcion "unirse a red existente"

pues aqui denuevo nos aparecen las dos opciones que usamos al crear la red:
-nombre de la red (para este caso es "mijuego123")
-contraseña de la red (para este caso es "mipass123"
finalmente ya tenemos la red creada y los participantes unidos a esta.

comienza lo bueno....

2. Activar la opcion "advanvced"

segun
el wiki de "logmein-hamachi", esta opcion ya esta activa por default,
pero en mi caso no venia asi y me rompi el coco varias horas buscando
la dichosa opcion pero nunca la encontre, finalmente me di cuenta que
estaba desactiva ¬¬.

bueno para activarla es de lo mas sencillo, vamos a modificar el archivo hamachi.ini.

-usamos la opcion de "opciones de hamachi"( el engranaje en la parte inferior derecha)
-preferencias.
-luego la opcion sistema
-abrir carpeta de configuracion
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Carpetaconf
finalmente
se nos abre una carpeta con unos archivos del hamachi, procedemos a
buscar el archivo "hamachi.ini" el cual como logo tiene un block de
notas y un engranaje color naranja, con solo dar doble click nos
deberia abrir en un block de notas.
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! HamachiiniNOTA ACLARATORIA:
si no abre con solo dar doble click, procedemos a abrir un block de
notas y luego arrastramos* el archivo dentro del block de notas
PD*: arrastar significa mantener presionado click sobre el archivo mientras se mueve hacia adentro del block de notas.

una
vez tengamos abierto el archivo "hamachi.ini" buscamos la opcion
"AdvancedPeerMenu" y miraremos el numero que se encuentra en frente.

-si hay un "1" lo dejamos asi como esta.
-si hay un "0" lo cambiamos por un "1".Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Advance
antes de guardar el archivo cerramos el hamachi y luego en el "block de notas" damos

"archivo/guardar".

IMPORTANTE: no modificar nada mas del archivo hamachi.ini por que podremos dañar la aplicacion

volvemos a abrir el hamahi y ya tendremos la opcion "advanced.." activa

2.1
ahora que tenemos a nuestros participantes en hamachi vamos a dar click
derecho sobre ellos y la opcion "advanced.." ( vease mas adelante)

el
proceso que se realiza a continuacion servira para engañar al counter
strike 1.6 haciendole cree que estamos conectado en lan, y asi evitamos
el tan molesto problema de class c

haciendo un parentesis...:(
"el
problema de class c se produce por que counter strike 1.6 reconoce que
la ip del servidor(nuestro pc) y la del cliente (pc de nuestros amigos)
corresponde a una clase diferente:
EJ.
- nuestra ip 05.xxx.xxx.xxx
-la ip de nuestros amigos 05.yyy.yyy.yyy

la class c esta en los primeros digitos siendo asi:

05.XXX.xxx.xxx compatible con 05.XXX.yyy.yyy
05.XXX.xxx.xxx NO compatible con 05.YYY.yyy.yyy
cerramos parentesis. )

-click derecho en el nombre de nuestro amigo en la ventana de hamachi.
-"advanced"
-cambiamos el alias de nuestro amigo haciendola compatible con nuestra ip.
-(ej. nuestra ip 5.111.0.1, nuestro amigo 5.222.55.221)
- deberemos colocar en el alias 5.111.55.221
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Ipmatchasi procedemos con todos los participantes.

y se da por terminada la configuracion del hamachi.

CONFIGURACION COUNTER STRIKE 1.6

3° bueno en el counter strike 1.6 hay 2 cosas a tener en consideracion.

-la ip que "lee" el counter strike 1.6 para que los demas se conecten a nuestro servidor.
-la autenticacion de licencias de valve.

la segunda es muy facil de arreglar simplementa la desactivamos en la consola de counter strike 1.6

Nota
aclaratoria: esta opcion se usa, para cuando estamos jugando en lan (2
pc en nuestra casa conectadas en red), e instalamos el juego original
en las 2 pc con lo cual una de ellas quedaria sin licencia.

3.1° bueno, para quitar la autenticacion de valve:

-abrimos
la "consola" de counter strike 1.6 con la tecla "°", (la tecla que se
encuentra a la izquierda del "1" en nuestro teclado.

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Tecla
-ahora vamos a digitar lo siguiente: "sv_lan 1" (sin comillas).

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Sv_lan1en caso de no servir, probar sv_lan 0, pero con sv_lan 1 funciona perfecto

3.2 la segunda consideracion que debemos tener en cuenta en la cofiguracion de counter strike 1.6.

pues la ip que lee el counter strike 1.6 seria esta ( se observa en la consola justo despues de iniciar el servidor.)
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Ipmal
-si la ip que se muestra coincide con la ip del hamachi no hay necesidad de cambiar nada
-si la ip no concuerda entonce procedemos al paso 3.2.1

3.2.1 para forzar al counter strike 1.6 a usar como ip de servidor la ip del hamachi debemos hacer lo siguiente.

- crear un "acceso directo" del icono de counter strike 1.6 (generalmente hay uno en el escritorio)
-le damos "click derecho" al "acceso directo" y seleccionamos la opcion "propiedades"
-en la pestana "acceso directo" vamos a agregar en la opcion "destino" lo siguiente:

+ip 5.xxx.xxx.xxx ( en donde 5.xxx.xxx.xxx es nuestra ip de hamachi"
-con lo cual en este espacio deberia quedar algo como esto :
"C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -nomaster -game cstrike +ip 5.87.56.139
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Ipchabgerfinalmente damos "aceptar"

el resultado de esta operacion seria el siguiente:
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Ipbiencomo podemos ver ahora counter strike 1.6 usa como ip de servidor la del hamachi.

3.2.2
Finalmente la forma como se conectaran nuestros amigos es por consola
ya que por "lan server" algunas veces no capta los servidores locales.

asi que la forma para hacerlo es la siguiente
-abrir la consola ( con la tecla "°" a la izquierda del 1 (ver foto mas arribita))
-escribir "Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Moz-screenshotPara vos Stone, segui vos yo ya me canse! Moz-screenshot-1connect 5.xxx.xxx.xxx:27015"(sin comillas)

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Conectar1Connect = comando
5.87.56.139 = ip de hamachi
27015 = puerto que usa counter





de esta formar al oprimir la tecla "enter" nos va a conectar.
y ya en este momento no deberiamos tener ningun problema para jugar con nuestros amigos.

con lo cual se da terminado este tutorial.

gracias por si atencion y su tiempo...


Bueno eso me lo saque de una pagina para ahorar texto... Aunque diga que es para el CS, tambien sirve para el HL y para el juego reskineado de naruto que no se llama asi...

Solo te queda hacer prueba y error pero en este caso sabiendo la solucion...

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Empty
MensajeTema: Re: Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!   Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:18

bueno esta bien la guia pero MasterDami tiene razon este es un foro rpg no FPS y bueno sera que MasterDami sigas con tu proyecto yo seguire aprendiendo a mapear pero el game de stune quedara en un post are una seccion para el game ese y pues los que quieran jugarlo pues ya saven donde estara pero el game no sera oficial solo sera para entretenerse con los amigos asi de entrenamiento etc.
bueno y cargo en mente un proyecto de un juego online en 3D pero que sea RPG asi tipo lineage 2 o algo por el estilo como Mu Online etc bueno tengo un amigo que save crear juego en primera persona pero no es buen amigo mio solo lo conozco pero no mucho y bueno lo conocere mas para proponerle que hagamos un proyecto para el foro pero no es seguro asi que no se hagan iluciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Empty
MensajeTema: Re: Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!   Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:28

Ahhhh, Esta bien pero nu me comprendiste, o sea si quieres el juego puede ser trankilamente oficial pero sabiendo que es FPS, por que si decis que tienes un Naruto 3D, se te van a venir a raudales y se va a armar una desilucion tremenda que todos vamos a tener que estar vancandonos de todo...
Sobre el juego en creacion falta tiempo...
Sobre el 3D arreglenlo ya les deje todo...
Y sobre la creacion de un juego de Naruto 3D es muy complicado y se tendria que armar un equipo de personas que ya hallan hecho en 2D para compartir opiniones y asi lograr armar un jueguen juego, reunances trakis yo no me uno JAJAJA...
Y sobre tu amigo preguntale si lo que usa es el Entidad 3D, si usa eso ya lo podes descartar...
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Empty
MensajeTema: Re: Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!   Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitimeMar Feb 24 2009, 19:45

bueno la verdad es que prefiero que siga siendo esto en 2D rpg hasta que tengamos los conocimientos para pasarlo a 3D RPG tendremos una seccion con el juego de stune porque no quiero derjalo por fuera y bueno los que quieran jugarlo pues ya saven que hay estara en su seccion y bueno con lo de mi amigo pues dice que no usa entidad 3d dice y que hace con programacion y nose que cosa me dejo loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Contenido patrocinado





Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Empty
MensajeTema: Re: Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!   Para vos Stone, segui vos yo ya me canse! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para vos Stone, segui vos yo ya me canse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatares TekTek para foros. FAQ Para crearlos.
» anunsio importante para mi
» para los prinsipiantes!!!!!!
» Para los mapper's y colaboradores
» para hitsugaya firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: