Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
MasterDami
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
AronySama
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
el sello maldito
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
bufershop
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
Shodaime
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
FCK
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
kyubi-kun
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
yael_r_a
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
Mattjkun
Bueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_lcapBueno...traigo mas malas noticias xD I_voting_barBueno...traigo mas malas noticias xD I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Bueno...traigo mas malas noticias xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bueno...traigo mas malas noticias xD Empty
MensajeTema: Bueno...traigo mas malas noticias xD   Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 21:04

bueno...ya que estamos hablando de dar malas noticias...quizas a algunos el importe un huevo esta noticia ya que se trata de mi...peroo = les informo para q despues no me anden preguntando porque no me conecto tan seguido y me empiesen a criticar...bueh aca va...

Mambru se fue a la guerra,ahi q dolor que dolor que pena...xDD nooo eso no era..

lo que pasa es que desaprove 2 evaluaciones una con un 3 y otra con un 5,50 (mejor no les digo en que materia me saque un 3 sino MD se me va a cagar de risa en la cara) yy porque le rompi un vuedro a un chavon y me pararon los AZULES(la policia) ensima mi viejo es policia asiquee...bueh ya se deven imaginar,la posta es que yo hise algo para que los azules me sigan a mi y no a mis amigos(mientras nos seguia el patrullero les rompi el vidrio...peroo no me voy a andar haciendo el heroe ni nada asiquee)... el dia que escrivi esto es...el 14/04
(martes)...voy a estar castigado toooda la semana y quezas la siguiente tambien asiquee...el otro finde semana si puedo vuelvo...

bueno eso es todo por ahora...Suerte a todos yy luego me van contando lo que van haciendo xD...


PD: MD afljale locoooo vos saves que no es bueno...el Faso...y si le das dale con moderacion...no seas rata.. xDD




CHAU!


Última edición por Kiba14 el Mar Abr 14 2009, 21:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
damiii
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
damiii


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : villa carlos paz
Respeto de las normas del foro :
Bueno...traigo mas malas noticias xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno...traigo mas malas noticias xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2009

Ficha Ninja
Aldea: HOJA

Bueno...traigo mas malas noticias xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno...traigo mas malas noticias xD   Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 21:19

jaja paso a cagarme de risa KIBA-KUN espero q vuelvas pronto bro te banco suerte
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-online.com.ar/
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Bueno...traigo mas malas noticias xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno...traigo mas malas noticias xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Bueno...traigo mas malas noticias xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno...traigo mas malas noticias xD   Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeMar Abr 14 2009, 23:40

jasdgfdgfdg kiba bueno eso de dos semanas espero que te entretengas con algo..xD bueno suerte

bye...xD


Bueno...traigo mas malas noticias xD Pic578tmp


Bueno...traigo mas malas noticias xD Kakashiaronydiaz
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
NaRuTo-Pequemanso
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
NaRuTo-Pequemanso


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Respeto de las normas del foro :
Bueno...traigo mas malas noticias xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno...traigo mas malas noticias xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hoja

Bueno...traigo mas malas noticias xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno...traigo mas malas noticias xD   Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 04:39

jajajaja y bue a muchos nos pasa lo mismo pero la culpa son de las juntas....q le vamos a hacer....suerte y q levantes esas notas por tu propio bien.... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno...traigo mas malas noticias xD Empty
MensajeTema: Re: Bueno...traigo mas malas noticias xD   Bueno...traigo mas malas noticias xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno...traigo mas malas noticias xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Lean apenas entren XD) Jejeje yo bufer traigo otras malas noticias xD
» Malas noticias, Host...
» tengo unas malas noticias
» jejeje les traigo un video re bueno
» Buenas noticias xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: