Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
MasterDami
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
AronySama
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
el sello maldito
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
bufershop
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
Shodaime
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
FCK
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
kyubi-kun
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
yael_r_a
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
Mattjkun
Buenass pasaba a ver q onda :) I_vote_lcapBuenass pasaba a ver q onda :) I_voting_barBuenass pasaba a ver q onda :) I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Buenass pasaba a ver q onda :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 19:05

Holaa muchos me conocen, algunos no, soy Dempl0...
este post no es para precentarme sino para ver como iva esta vieja comunidad q supo ser tan grande.
para los q no saben qien soy y dicen... q viene a joder este aca jaja
soy uno de los creadores de la primeras 3 o 4(no me acuero) versiones del Naruto Online RPG,
funde este foro junto a otros grandes usuarios de esta comunidad,ya retirados al igual q yo como fueron... el gran nombre de Mattjkun... a su par Ivan2310 o porq no Ruy uchiha.. o Althios =) q buenos tiempos...
bueno pasaba x el foro para ver como va el tema... veo q estan haciendo un nuevo juego y les deseo lo mejor y espero q sepa ser grande como lo fue aqella 3era version del juego q lo jugo tanta gente y nos divertimos...
sepan apreciar mis saludos a todos mis viejos amigos...(tambien a los nuevos ussers) son muchos asi qno los nombrare... y mucha suerte

Atte : Antiguo Staff de naruto online rpg Dempl0-kun
Volver arriba Ir abajo
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Buenass pasaba a ver q onda :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenass pasaba a ver q onda :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Re: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 20:01

holasss
bueh .. yo no te conosco! dx bueh ... no se q ... desir
estoy muy pero muy alpedo essperando a master dami se conecte en su juego
aparte ya es de noche ! dX bueh capas q ahora me anda mal hemachi no se pero ahora en este momento no veo nadie conectado !!
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Buenass pasaba a ver q onda :) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Buenass pasaba a ver q onda :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Re: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMar Mayo 12 2009, 21:53

holaaa dempl0 como te ba espero que bien.. bueno yo te consoco pero creo que tu no me conoses xDD..

esta bien la comunidad con muchos users registrados xDD bueno espero que vuelvas pronto y que la pases bien bayy

es verdad lo que dice itachi Master Dami tiene como 4 0 5 dias que no se conecta ni en hamachi ni en el foro ni en el msn...que le habra pasado??

no se sabe.. xDDD

si a algun user le a dejado informacion por su demora digalo..

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Buenass pasaba a ver q onda :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenass pasaba a ver q onda :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Re: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 11:07

eso lo q quiero desir .... Dx bueh eso para mi fue como una disculpa arony asi q volvere al foro -.- bueh suerte y demploo chao
Volver arriba Ir abajo
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Buenass pasaba a ver q onda :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buenass pasaba a ver q onda :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Re: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 16:22

Demplo es el creador del antiguo juego es un como un hokage habria que poner su cara para saber quien fue y recordar que hizo yo entre cuando estaba el es un mito para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenass pasaba a ver q onda :) Empty
MensajeTema: Re: Buenass pasaba a ver q onda :)   Buenass pasaba a ver q onda :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenass pasaba a ver q onda :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola jeje k onda e benido a saludar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: