Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
MasterDami
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
AronySama
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
el sello maldito
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
bufershop
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
Shodaime
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
FCK
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
kyubi-kun
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
yael_r_a
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
Mattjkun
Esperado Regreso I_vote_lcapEsperado Regreso I_voting_barEsperado Regreso I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Esperado Regreso Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Esperado Regreso Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Esperado Regreso Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Esperado Regreso Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Esperado Regreso Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Esperado Regreso Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Esperado Regreso Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Esperado Regreso Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Esperado Regreso Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Esperado Regreso

Ir abajo 
+9
FCK
kyubi-kun
molope
bufershop
anderson-mat
AronySama
MasterDami
Lunedi
Mattjkun
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 11:34

Queridos users daremos informacion sobre el esperado regreso: Mattjkun y Dempl0, con la gran ayuda de Knox y Bruno.

En q consiste esto:

Game:
Naruto Online Rpg v3 [Version 3].

Staff: Mattjkun , Dempl0, Bruno y Knox (Amigos de nuestra cuidad). (demas a confirmar)

Mattjkun: Creador Game / Diseño Grafico/ Spriter
Dempl0: Creador Game / Diseño Grafico
Knox: Hoster / Uploader
Bruno: Creador de Personajes/paintART
MasterDami: Scripter
Ruy_Uchiha: Mapeo
Molope: Historiador

Base del Juego: La misma base q siempre tuvo Naruto Online Rpg pero con nuevas cosas.

Engine:
A confirmar.

Estado
: En Suspenso.

Cambios:

*Vista del Foro
*Limpieza General del foro
*Nuevos Moderadores.
*Salida de Moderadores.




Atte Mattjkun

pd: mi nuevo msn mattjkun@hotmail.com


Última edición por Mattjkun el Dom Jul 12 2009, 16:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 14:12

Bueno Matt...terrible piola noticia que piensen volver xDD...comooo ustredes ya se avian tardado un poquito ( xDD ) nosotroos ya aviamos empesado unas nuevos verciones...las cuales incluyen un Naruto Online de Byond, otro que era un FPS ( First Person Shooter) el cual estaba bueno...era onda Counter-Strike, yo siempre salia primero =P...y otro que se estaba haciendo con el engine AlterEngine...que fue la ultima vercion que "hicimos" (lo pongo entre comillas porquee usea un plural incluyendeme cuandoo yoo nunca hice nada) yy MasterDami uno de los usuarios mediante Scripts hacia no se que boluydeces....mi informacion es poca asique le voy a pedir a MasterDami alias MD...que postee y te explique un poco....                                             Kiba
Volver arriba Ir abajo
Lunedi
User Vip
User Vip
Lunedi


Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatasuki

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 16:40

MAAAAAAATTTTTTTTT,ahora si que estare reatento al foro,he estado esperando esta noticia para regresar,y te tardastes un poco eh?,espero con ansias los avances del game Very Happy

y sabes que siempre toy en el MSN (aunque tu no XDDDDDDD)




Atte:Lunedi

See Ya!
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 17:25

Bueno a pedido de Kiba, Paso a dar un poco de informacion...
Yo naci en pigue provincia de bs as, en la clinica privada que no me acuerdo como se llama, y... Ehh disculpen vamos al grano... jejjee
Bueno yo llegue al foro, cuando no se que onda, no habia nadie... Nadie decia nada, asi que en ese momento estaba solo Kiba, BuferShop, Dm, Ruy, Arony, Nick, Kyuby, Molope... Capaz me olvide de alguno, pero no importa, y como yo estaba en el fanatismo de la emocion de decir mira, mira puedo crear puedo hacer esto y esto... Bueno me ofresi a hacer un juego, me encontre con un viejo amigo mio, que se llama Daichi, y un enemigo mio DarkMaster, y bueno aunque sea extraño con ellos y la ayuda externa de otro amigo más... Salio el juego de Byond primer juego que traje yo aca, el juego tenia muchos errores que se fueron corrigiendo con el tiempo, luego se me complico la cosa de cambio de hoster y se pudrio todo. Despúes de eso se decidio hacer borron y cuenta nueva, culpa de eso muchos usuarios que actualmente estaban jugando el juego de byond decidieron irse, con la promesa de volver el dia que el juego este de nuevo andando con la promesa de que dure (algo qe no iba a pasar). Estre esas dos semanas, me puse a hacer dos cosas, aparecio un chavoncito que se hace llamar Stune, y trajo modelos 3D, perfecto se podria decir, Pero el juego no se podia lograr que andubiese, asi que Stune se fue dejando todo aca en manos mias, yo asi mismo trabajando en un supuesto proyecto de RPG Maker Xp Online. Lo que paso en esa trama fue que el juego ni bien pude mostrar un demo, se vio rechazado, asi que otra vez borron. Mientras buscaba como volver a empezar, logre mejorar mis conocimientos en script y lenguajes, y en el CS, resultara estupido mejorar conocimientos en el CS, pero gracias a eso logre hacer andar el juego TMNFPS, que sigue en vigencia, pero nadie lo juega, y por razones personales, tampoco nunca les di la solucion de como hacer para jugar online, al menos que jueguen a travez de mí. Despues de un tiempo, como 2 semanas más, Empese con la version de AE 1.0, el juego iba bien un dia quedo plazmado con el record por asi decirlo de 22 personas onlines, ahy una imagen de una foto con 11 personas, pero realmente para mi era un record ni idea cuantos eran en las versiones anteriores. El problema de esta version fueron problemas internos que se revelaron con el tiempo, pero nadie les dio bola... Luego de la caida del juego, todos se fueron a los user's me refiero, la mayoria de estos no conoce byond, asi que dijieron que iban a volver en cuanto la version sea mejorada (eso es bueno para su proyecto). Este juego me refiero al Source quedo en manos de Kiba y algunos más... creo... Luego de más tiempo, se decidio comenzar de nuevo, usando de base el The Master Naruto, para crear el Naruto: ShinDaime, pero actualmente no nos cordinamos como equipo, en eso me incluyo los horarios no me dan... Y eso es la desactualidad con la actualidad, de fondo...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 21:17

masterdami podrias ser de gran ayuda , agregame
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 01:27

bieennnn vuelve mattjkun xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
anderson-mat
User Vip
User Vip
anderson-mat


Cantidad de envíos : 14
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/11/2008

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: SIIIIIIIIIIIIIII   Esperado Regreso Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 19:52

ke wenooooo!!!!!! donde estaban metidooos????esto ha estado algo muerto desde ke (desaparecieron de la faz de la tierra ¬¬) no usan la pc  bueno reparen todo jeje y ya denme la oportunidad de mostrar mis abilidades de mapper por Dios ¬¬ yo los (kiero matar por desaparecer) extraniaba muxoooo y los kiero (matar) grax xiao
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 23:06

hola mattjunk que bueno que vuelven she que inesperada sorpresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 08:16

Mattjunk no me lo esperaba me alegro que vuelvas pero no hagais el juego de matar palomas y tigres que desde eso no paro de matar palomas en mi ciudad por venganza XDDD,yo ayude a masterdami en las versiones anteriores asi que intentare ayudar en lo que se pueda
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 10:55

molope escribió:
Mattjunk no me lo esperaba me alegro que vuelvas pero no hagais el juego de matar palomas y tigres que desde eso no paro de matar palomas en mi ciudad por venganza XDDD,yo ayude a masterdami en las versiones anteriores asi que intentare ayudar en lo que se pueda


JAJAJAJAJ me muero jaja , LAS PALOMITAS son INFALTABLES en el naruto online rpg PAPA jajaja

no si ya estoy haciendo el game , va a estar en modo suspenso de a poco vamos a ir poniendo info de cada paso.

y perdon por la demora :p traten de ver si pueden localizar a viejos y nuevos jugadores que jugaron este juego asi podran estar al tanto de todo Smile


atte mattjkun

pd: veo mucha gente vieja del game :p
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 17:58

dempl0 regresa? :O soy admirador suyo xD hi matt.

estado de kyubi: esperando el game
nivel: noob/newbie
estatus (o lo ke sea xD): desesperado.

PD: perdi mis firmas si alguien save como eran me las pasa por favor xD

PD2: matt ahy una opcion en estos foros (en el panel de administracion algo asi) que te permite enviar un mensaje a todos los susuarios (los 1000 algo ke ahy xDDDDDD o eran 500?) usa esa opcion para informarles del new game en proceso...xD.

y como dice MD.... noz l33moz (algo asi xD)
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 21:49

Hola que tal soy Frotrack..
no estuve presente en el foro pero tampoco ausente
con esto me refiero a que estuve atento a que ocurria aki y me di cuenta
ayer de qe
volviste y me alegro mucho.. estoy dispuesto a ayudar con lo que neseciten..

mi MAIL: STIINUUAG@HOTMAIL.COM

puedo mapear o hasta pasarles sprites, tiles y otras cosas como MIDis para
los mapas o algo asi..les ofresco mi ayuda.


GOODBYE
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 22:56

Hola, bueno yo tmb estuve ausente un tiempo hice mi juego de saint seiya (como muchos saben) el cual no tenia mucha gente, me aburri y volvi aca a hacer el juego con Master Damy y algunos mas, y al enterarnos del proyecto de Matt y Demplo unimos fuerzas damy y yo con ellos.
Espero q todo sea para tener un juego de la hostia y q entretenga a todos.

saludos

Pd: Estreno firma nueva la hice en 20 minutos aprox, no tiene la gran calidad pero a mi me gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 00:01

Ehh, yo no firme contrato con nadie, lo veremos es cuanto nos reunamos... Apropoxito podrian poner fecha hora y todo lo demás de cuando piensan aparecer.. viteh... Bueno mientras yo sigo de vacaciones no pienso hacer nada... jejeje... asi que sigo disfrutando mi desempleo por asi decirlo... Avisen cuando organizen...
PD: Ruy tu firma es orrible con todas la letras, no te lo tomes a mal solo opinion, mi firma es un asco pero por lo menos lo acepto...
PD:PD: Kyuubi, no te robes mi despedida final, y lo de la frace decile a todos que o me la robaste a mi, o se la robaste a Dante... En concreto se la robamos a dante...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 00:15

bueno Master Dami muy buen insulto a kyubi xDD... haha y ruy deja de  ponerle tantas palabras a tus firmas... osea no es q soy un experto pero no digo que este mal echa pero las palabras ponselas todas juntas creo que se ve mejor..xD salu2s 
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Invitado
Invitado




Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 03:31

buenooo... emmm aca toy Very Happy desp de tanto tiempo...yo no habia aceptado este proyecto jaja pero bueno... lo acepto y creo q va a salir genial...
saludos a todos los viejos ussers y a los nuevos tmb Very Happy

PD: mejore en el tema de las firmas y creo q vastante jaja antes solo eran renders con un gif de 4 frames Razz

dejo mi ultimo trabajo q fue la firma para mattjkun

Esperado Regreso Byakuya2ByDemplo

consejo para las firmas... no usen mas de 500x250 sino no se las aceptaran en ningun foro... ademas descuadran el foro si son muy grandes

saludos gente

mi msn x cualqier cosa

msn de juegos y demas : Demplokun@hotmail.com

msn personal(no preguntar x juegos en este) : German.gelp22@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 12:24

pues bienvenido de nuevo al foro xDD.....y buen consejo sobre las firmas...salu2s
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 12:35

BIENVENIDO DE NEW DEMPL0... soy tu fan numero 1 xD...

aun uso la firma que me hiciste y una que cree grax a tu ayuda, antes solo tomaba fotos y les ponia name y las recortaba xD grax a ti aprendi a usar eso de renders etc poner render fondo efectos etc aunque aun soy nuevo en esto de firmas...

PD: cuando tengas time hasme una firma new como quieras. xD

como dice MD... Noz l33moz (algo asi)
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 13:18

ah yo tengo una pregunta...(wow lo note)porque siempre van y vuelven ? primero fue en centralnaruto..y aca tambien...(bueno esta vez no la cagó con un juego a base de paginas web ¬¬)


PD:Ruy me da miedo ese GIF lllolll
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 15:18

ajajaja bueno primero damy chupala Razz jajajaja nah mentira, si, q se yo, la firma la hice en un ratito, dsp me voy a hacer una mejor, nose donde meti la anterior q habia hecho de los cuervos esa la rompia.
Otra cosa lee tu correo del msn t deje la fecha y hora en la q nos vamos a juntar enfermin!!!
Domingo 12 de julio a las 15:00 hs

saludos
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 16:14

Waaa Bienvenido de nuevo Demplo Wink espero que me hagas
otras firmas Wink que la pases bien
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 13:04

Ok ya me animaron ya que mas ps oye mattj aceptas un ayudante mas al proyecto porque me quiero unir ya que aregle mi pote de pc donde hacia locuras como ponerla a echarse pedos y cosas asi y tambien intalaba de todo pero ya la formatie Very Happy y bueh puedo ayudar en el proyecto nose tu dime me dejas unirme? y bienvenido compadre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 16:43

si como no buffer Smile eres de nuestra camada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeLun Jul 13 2009, 02:03

Matt

yo tambien me ofresco a ayudarte.. soy muy buen mapper y les
puedo ayudar mucho tambien soy buen amigo de los miembros del foro
como por ejemplo de kiba, de arony, bufer y otros.. me gustaria mucho estar a su lado..
bueno piensalo bien..espero que me dejes.
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Esperado Regreso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esperado Regreso Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitimeLun Jul 13 2009, 03:44

Hola....bueno de nuevo por aca ustedes...espero tambien regresar...esperemos que el juego este pronto y poder enviciarme un rato...pero claro..como toy estudiando y vainas no sere el mismo viciado de antes...asi que esta vez solo sere un user sencillo con ganas de divertirme...saludes...y espero se motiven con ese juegazo que van hacer
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esperado Regreso Empty
MensajeTema: Re: Esperado Regreso   Esperado Regreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperado Regreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REGRESO DE DRAKON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: