Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
MasterDami
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
AronySama
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
el sello maldito
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
bufershop
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
Shodaime
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
FCK
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
kyubi-kun
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
yael_r_a
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
Mattjkun
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_lcapPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_voting_barPrimeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]

Ir abajo 
+8
FCK
maxi
AronySama
lion
molope
MasterDami
ruy_uchiha
Mattjkun
12 participantes
AutorMensaje
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 16:36

Chicos les dejo los 1eros avances del juego.

Consitira en un sprite para cada sexo (Masculino y Femenino)


En la cual lo podran vestir y darle su corte de pelo.

Solamente se va a poder elejir 2 Elementos , en el cual el 1er elemento viene con el personaje creado y el otro tenes que aprenderlo solo.

Aldeas (por ahora): Aldea de la Hoja, Arena, Sonido, Niebla, Nube, Hierba, Lluvia, Roca, Nube , Cascada, Estrella y Organizacion Akatsuki.


bueno esto es el 1er avance, vamos a ir en suspenso.

Aca les dejo algunas imagenes:

Armas
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Armas


Vestimenta

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Papers

Cabellos

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Pelos

Mapas

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:



Muchas cosas mas que la mantendremos en suspenso.
Espero que le guste como va quedando, saludos del todo el staff de Naruto Online. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


atte. Mattjkun


Última edición por Mattjkun el Vie Jul 17 2009, 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 16:49

Vamos de 10 xD, en el mapa de lava dice Hyoton, cuando debería decir Yoton, ya lo arregle ese error.
Les comento un breve informe de mi trabajo (mapper).
Llevo realizados hasta esta hora más de 125 mapas, llegar de una aldea a otra se hace bastante complicado (incluso yo q los hice me pierdo), lo cual hace mejor a la dinámica del juego hay varios lugares ocultos como la base ANBU raíz, y los lugares de entrenamiento de los elementos conbinados (hielo, lava, madera y cristal), entre otros.
Espero q esta breve reseña les calme un poco la ansiedad xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 16:58

Corrigo, el nombre se supone que era ShinDaime, si le ponen Arata Daime, es un alto error ortografico y los nippones nos van a odiar... Luego 125 mapas OMG, y se ve qe no te cansas, ahh espero que te hayas dado cuenta qe los mapas estaban a 25x25, y que los hayas cambiado si no importa nadie se da cuenta... Y podrian poner los clanes que va a tener el juego plizzz, y los rangos, asi puedo terminar otra parte de mi trabajo... Grax
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 16:59

Creo que amo al staff

macnifico proyecto porfin podre hacer mi personaje como queria, con pelo rojo y parecido a kakashi xD

a por cierto

¿van a poner escudos?

y el sharingan estara en los echizos


Última edición por ~Wiss el Vie Jul 17 2009, 17:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 17:03

dami , eso el domingo lo hablamos, es tampoco sabria decirte eso, Molope me tiene q pasar la lista de Clanes q van a estar en el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 17:12

ok cuando quieras me lo dices por msn y te los digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 17:46

OMG 125 mapas Very Happy yo apenas llevo echo el GUI... bueno perdonen esta sem fue terrible para mi... se me rompio casi toda la pc,le tuve q pasar 800 programas... y ensima tuve un lio personal :S

volviendo al tema... ya postee algunas imagenes del GUI aunque sera modificado porq hay partes q no van con el emulador (cosas minimas)

los spells los hare desde el lunes suerteee
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 18:33

MUY BUENO LOS AVANCES... ESTAN EXELENTES..... LOS RE FELICITO...!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 19:12

biennnn ba a quedar reeeee buenoooo a lo que paresco y ban muy adelantado suerte a todos los creadores y que le balla de maravilla xDD ...salu2s
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 19:57

hola el gmae va quedando bien che matt yo tengo muchas idas para el sistema si algun dia me dices uqe te las diga aviamse
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 20:33

La verdad esque hay q felicitarlos porque por ejemplo..RUY se paso con los mapas y ademas es mejor si nos perdemos pero NO TE PIERDAS EN TUS PROPIOS MAPAS jajaa xD
y los items estan geniiales, tambien me gusta eso de ponerle ropa..

PD: espero que encuentren o tengan a un HOSTER que lo mantenga MUCHOOOO tiempo ON y q el game dure mucho para q nos den mucho tiempo de diversion..
tambien ponganle mucha proteccion AntiHackers jaja ASI NO NOS HACEN NADA Y JUGAMOS EN PAZ! lol!


ATTE FCK--> (frotrack)
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 21:37

va rapido xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 00:50

excelenteeeeee...va super bien el juego...y el mapper muy eficaz...ruy que bueno 125 mapas xddd...espero que nuestra alabada organizacion akatsuki este bien escondida xdddddddddddd...el que llegue lo mato...pinta bueno el juego...esperemos que hallan los recursos necesarios para que mi personaje se parezca a itachi xdddddd
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 01:23

bueno ta bien todo los adelanto y espero que todos los que estaremos en la reunion estemos osea todos estemos conectados Very Happy ap y sobre la seguridad pues habra muy alta seguridad y si llega a pasar algo igual ya saben estoy yo busco al responsable de lo malo de una y le daño el pc Very Happy ustedes ya me conocen como soy mas que todo tu mattj y tu ivan2310 y kiba que no esta :d son los que me han visto actuar muchas veces por este foro y por el game bueh los quiero mucho y chicos desarrolladores del game espero que esten todos porque asistire yo jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Invitado
Invitado




Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 17:54

NOOO...chavon que piola...pintaria que pongan un corte haci medio emo en pelo negro y los inuzuka con ojos verdes...onda los mios jaja...y con q me den un traje de Anbu y una espada media piola me conformo Razz
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 10:40

jaja para eso pedis un biju y lisot peor va a quedar piola el gmae
Volver arriba Ir abajo
TrinZp
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
TrinZp


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Sonido
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 16:13

El Juego Va A Estar buenisimo! Tiene Una Gran Pinta.. 125 Mapas Es Muy Avanzado Y Bueno Que Se Pierda Uno Mismo No Es Nada Nuevo Razz Espero Que Lo Terminen Pronto *.*
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 19:00

Bueno igual los 125 mapas es algo viejo jajajja, ahora van mas de 160 y debo hacer unos mas todavia jajaja
Ya se q es feo esperar pero la espera tienen sus frutos chicos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Empty
MensajeTema: Re: Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]   Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros Avances de [Naruto Online : Shin Daime]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Online Shin Daime Video
» Naruto Online rpg v2
» Naruto Online By HyuugaTreo [Sondeo]
» juego naruto online
» Video Naruto Online (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: