Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
MasterDami
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
AronySama
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
el sello maldito
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
bufershop
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
Shodaime
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
FCK
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
kyubi-kun
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
yael_r_a
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
Mattjkun
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_lcapClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_voting_barClan DESTERRADOS organizacion politica y social I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Clan DESTERRADOS organizacion politica y social

Ir abajo 
+10
bufershop
kyubi-kun
maxi
HyuugaTreo
.:Rodriux:.
Sasori_pro
lion
ruy_uchiha
†+†DmLanZeR†+†
ivan2310
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 03:49

Bueno primero que todo quisiera informarles que estan cerradas las inscripciones al clan teporalmente hasta que me reuna con los lideres ruy y kisame x para decidir las normas de ingreso al clan....pienso que lo mejor es contar con un grupo de integrantes que ya tenemos y esperar que empieze el juego haber que secude...y a ver si podemos mantener nuestro poderio como en las primeras versiones del game.

Ahora si la organizacion: importante para miembros....por favor leer::::


Organizador y Maximo miembro del consejo: Ivan2310 y ayuda de miembros. OJO: solo soy organizador y maximo miembro de la direccion..

Lideres: Kisame X. y Ruy uchiha....el encargado en el momento es Ruy uchiha

Basicamente se encargaran de llevar a cargo las peores catastrofes del game...eligiran nuevos miembros y reuniran los equipos para asignar misiones de gran importancia...o misiones rango S...como matar al hokague y atacar a los users mas poderosos....incluso a los malos que nos llevan la contraria....Administraran las cuentas financieras del clan y seran los encargados de aprobar los proyectos presentados por los miembors del clan...preferiblemente seran como los miembors mas importantes del consejo directivo del clan en el cual se discutiran las misiones importantes que deben ser realizadas, cambios en la organizacion, asignacion de rangos altos,
expansion terrenal del clan (compra de bases y cosas asi)...situaciones sobre miembros desertores y propuestas de cualquier user. NO PODRAN SER DESTITUIDOS DE SUS CARGOS.


Sublideres: Lunedi y Sasory Pro...(Se escogera otro en el game con buenas condiciones)

Matones de primera clase, podran escoger a cualquier desterrado para hacer misiones encabezadas por ellos y seran encargados de organizar el clan en forma grupal para cualquier mision, seran los usuarios encargados de proponer los planes mas macabros del game, seran miembros del consejo...se encargaran de ver el rendimiento de los users del clan...si un user no corresponde con nuestra filosofia viciosa y matona podra ser despedido por cualquier sublider e incluso el mismo sublider puede escoger su reemplazo...por lo cual haran muchos seguimientos a users del game sin ninguna organizacion o miembros de otra organizacion matona.
Ganar torneos y demostrar el poderio del clan sera su principal objetivo...podran proponer cualquier proyecto para el clan y discutirlo ante el consejo directivo para ver si se aprueba o no...seran encargados de conseguir bases y encontrar bases enemigas, ademas se les dara un presupuesto semanal para que compren recursos que sirvan de dotacion al clan, el caso de espadas, escudos, ropas y demas y ofrezcan a los miembros que la necesitan...basicamente esto sera la manutencion del clan que nos permita tener una buena organizacion, la idea de estos sublideres sera conseguir ideas que permitan nuestra diversion y ser cada vez mejores y ser mas admirados. PODRAN SER DESTITUIDOS POR LOS LIDERES EN CASO DE NO CORRESPONDER.
PD: las propuestas de destitucion seran presentadas ante el consejo y se discutiran ahi.


Fuerzas especiales desterradas: Anticristox, Kyubi (cualquier miembro podra ascender hasta aca)

Miembros poco participativos del consejo, maximos aspirantes al tercer subliderato, reviciados, encargados de presentar proyectos importantes ante el consejo, destruir a cualquier buen samaritano que se les aparezca en el camino y los joda, disimularan su fuerza y seran los representantes del clan mas importantes ante cualquier evento en el juego, su mision es ganar cualquier evento que se les presente y cumplir con las misiones rango S mas importanes, seran los primeros en ser tenidos en cuenta para misiones dificiles, (esperemos que alguien nos haga la pelea y podamos tener buenas actividades)...PODRAN SER DESTITUIDOS DE SU CARGO POR EL CONSEJO. Luego cuando se me ocurran mas cosas las colocare....pero tenganlo por seguro que seran de gran importancia.


Asesinos desterrados: (cualquiera que pueda entrar y ademas quiera entrar)

seran todos aquellos que puedan entrar en cualquier libro bingo de las aldeas del juego.
Su mision: Asesinos de la damier...los mas fuertes, se les asignaran los mejores proyectos aprobados en el consejo...tendran un representante que podra participar en las sesiones del sonsejo. Actividades varias.


Recursores Desterrados: Lion, Wiss. (cualquiera tendra la oportunidad de entar)

Principales miembros del clan los cuales tendran por encargo conseguir la mayor cantidad de recursos en el juego como les sea posible, ya sea en eventos, cumpliendo misiones en otras aldeas, o matando npcs y vainas asi, ademas seran los primeros investigadores del clan que mantendran informados a todo el clan y podran elegir a un representante para que presente proyectos y datos de recursos, enemigos, bases y aldeas y podamos mantener el clan.


Comerciantes: (Cualquiera podria serlo asi sea nuevo en el clan)

Se encargaran de recivir los obejtos decechables de cada pj del game....por ejemplo: si lion tiene una espada que ya no va a usar y que le fue suministrada por la organizacion del clan, esta espada no podra ser vendida por el user si no que debera ser entregada al comerciante del clan, el cual se encargara de entregarsela a otro personaje del clan o en su defecto venderla o hacer eventos con relacion a ella como premio....cabe aclarar que si lion conseguio esa espada por merito propio y no le fue suministrada por la organizacion el podra hacer lo que se le venga en gana con ella....incluso donarla al clan que seria lo mas apropiado. NO SE PREOCUPEN....TAMBIEN PODRAN MATAR Y RECIVIR MISIONES IMPORTANTES...pero este cargo se necesita.


Mienbros comunes: sera cualquiera que sea aceptado en el clan....empezara desde cero.

.:Rodriux:. y podrian ser tenidos en cuenta a penas comienze el game


Firmero: se necesita firmero urgentemente para la creacion de las firmas del clan para cada rango y ademas la firma pficial que cada miembro debera llevar.


Mision Administrativa:

se le asignara en cualquier momento esta mision a cualquier miembro del clan, la mision consistira en que el user se valla a otras aldeas y haga eventos con ciertos materiales que le proporcionaremos para reunir recursos para el clan...los eventos hechos por desterrados deberan ser muy buenas y ademas el user que quiera entrar debera pagar una boleta para poder participar.


No crean que esto es todo....apenas nos estamos reorganizando, a medida que vallamos creciendo se asignaran nuevos cargos y se asignaran nuevas cosas al clan, tengan paciencia por favor.


Las reuniones del consejo del clan desterrados se llevaran a cabo los dias viernes y domingo...en caso de emergencia se les avisara por medio del foro una reunion adicional en cualquier dia y cualquier hora. Cualquiera podra presentar sus proyectos y ademas aqui calificaremos a los users que quieran entrar al juego con un examen propio para ver si son dignos de entrar al clan, cabe aclarar que todos podran presentar sus proyectos pero solo los miembros del consejo podran aprobar o desaprobar cualquier cosa.

PD: Cuando me reuna con ruy uchiha y kisame x les pondre nuevas cosa en este post para que se informen de los cambios y reglas para entrar.

Edito Yo bufershop: acabo de quitar mi nombre de sub-lideres ya que me salgo de la org
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 04:14

aahhhh ivan dmlanzer soy yo anticristox -.-

solo que me quiero cambiar el nick

y como q bufer es sub lider y yo no no es justo yo llevo en el clan mucho mas tiempo q el ademas creo q es la primera ve q el entra al clan es una injusticia T.T

poneme de sub lider ivan de pana no seas rata Sad
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 05:04

xddd oks pero pera que hagamos la reunion con ruy uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 15:22

Bueno basicamente lo q tenemos q hablar es la cant de miembros q kiero q sea muuuy limitada como un maximo de 8 incluyendonos....

saludos
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 15:42

muy bienacabo de leer todo... xD y tedig esta muy bien

jaja

ey quisiera ser tambien el "Comersinate" si es qe se puede ser los 2 jaja

a una cosa.... ayo como les dije aun estoy con los estudios de mañana... eso si...

tengo qe terminar el curso de ingles y de portugues... pero es solo de mañana es

decir despues de als 1 estoy re libre...!!

despues llos viernes es eso de mañana... y de noche... pues sensillamente no puedo... ((>>esto es ya problemas familiares...<<)) al igual qe los domindo tambien de noche.... vengo a informar por si las dudas hacen una reunio del clan y no estoy... solo les informo nada mas....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 15:48

Weno Yo No Estoy Ni Estudiando Y Gracias A Dios No Tengo Problemas Familiares Haorita Y Como Yo No Tengo Vida Social XDDD

Jugare De 9 AM a 12 PM o Aveces Mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
Invitado
Invitado




Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 16:51

Yo me postulo para firmero, aunque todavia no soy muy bueno pienso que estoy bien para hacer las firmas
Volver arriba Ir abajo
Sasori_pro
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 18:44

Hola!!!!

hehe no sabia k yo hera sublider

jeje

pero k bien k soy sublider Razz


bueno yo jugare los mas k pueda hehe

pork con los estudios y eso

solo podre jugar poco tiempo pero aun asi sere de los mejores

Razz

bueno bye

...
Volver arriba Ir abajo
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 19:45

Bueno... ya con entrar me basta...
Ahora solo es cuestion de esperar a que salga el juego...
Y bueno ahi, a destruir se ha dicho muejejejeje

PD: Un felisitaciones por que estan los rangos bien echos y explicados!!
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 21:05

Wiss has una que otra firma para los rangos que sean buenas...emmmm excelente lo de comerciante....sublider anticristox tambien
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 21:29

Que Weno Gracias Ivan xP

Ivan Que Te Parece La Userbar Que Hice (La Que Llevo Puesta), No Te Agrada Para Userbar Oficial Del Clan?
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 01:53

me encanta la userbar....creo que podriamos conservarla con buenas firmas....hacete unas firmitas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 02:26

Bueno, Como ven eh estado posteando anteriormente y soy parte del clan desterrados, el motivo por el que posteo es porque veo que no se acordaron de mi o simplemente soy un "Miembro" del clan Desterrados
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 04:00

Hyuugatreo lo que pasa es que estabas mas perdido que quien sabe que...vos sos desterrado....luego vemos que rango obtendras
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 05:13

Bueno aca te dejo una firma del lider, no me convencio mucho la font pero si no te gusta cualquiero cosa la cambio

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Firmap
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 10:23

MIREN DEJEME OPINAR LA VERDAD QUE SON UN CLAN PODEROSOS PER TIENE CASI TODOS LOS DEL SERVER Y NOI HYA OTROS CLANES YO NO LE VEO LA GRACIA SI SON FUERTES USTEDES PARA MI QEU TNEDRIAN QUE DIVIRISE FORMAR OTRO CLAN PARA DAR BOMBA POR QUE UNO SOLO VAN A MALTRTARNOS JAJA Y NO TIENE GRACIA

SALKUDOS


ATT:Maxi Hyuga
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 11:43

xD maxi tenes algo de razon pero como dijo ruy el clan tendra un maximo de 8 jugadores asi ke creo sacaran algunos si es ke nos pasamos xD.

alguien usa mi userbar de desterrados Very Happy ke happy me hace (yo la cree) xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 14:32

bueno che me ausnte ayer a la noche.... y vaya qe hablaron... jaja iva.... va a ver algun proble... con los dias de la reuniones no me dijeron... xq ya te dije los motivos..... a y lo de comerciante... soy yo...?¿ o quien...?¿
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 20:15

maxi tas equibocado ya que date cuenta que solo tamos yo ivan2310 y ruy y dmlanzer y tenemos a 2 que puede que unamos nosotros uniremos a un usuario cuando hempieze el game ya que si nos ponemos a aceptar asi pues capaz que nos salen que ni les gusta el game o que juegan solo una hora y nosotros queremos son reviciados que lo demuestren no que solo digan yo soy reviciado pero solo se conectan 2 horas pues no ap y el maximo de miembros es 8
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 20:39

bufer si decis eso por mi.... pues te equivocas soy bastante viciado pero tengo el limite de dormir y los estudios... nada mas....

sino espera a el juego qe mas qeres qe te diga.....

saludos.... xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 22:53

no se peleen muchachos....bueno...yo no soy miembro oficial...solo soy del consejo...organizador....emmm pues...el clan si tendra un numero maximo de jugadores aunque probablemente nos daremos palo con el clan kishin xd

lion=comerciante
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 23:01

a oks... gracias... por decirlo....y el clan de mattj.... y masterdemi qe dijo qe

somos los principales objetivos... ya tenemos un rival muchacho.. asiqe a

prepararse xq esta arony.... jaja xd kyubi... vamos hacer algo...


vamos hacer un duo nosotros dos qe capas qe tengamos los lvl mas altos... sin contar a los lideres... jeje

vamos a ser un duo cualquiera qe tenga problems con nuestro clan... qe pase por nosotros primero te parece...??

bueno saludos...


PD: kyubi contesta...!! djeje xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 00:35

lion escribió:
a oks... gracias... por decirlo....y el clan de mattj.... y masterdemi qe dijo qe

somos los principales objetivos... ya tenemos un rival muchacho.. asiqe a

prepararse xq esta arony.... jaja xd kyubi... vamos hacer algo...


vamos hacer un duo nosotros dos qe capas qe tengamos los lvl mas altos... sin contar a los lideres... jeje

vamos a ser un duo cualquiera qe tenga problems con nuestro clan... qe pase por nosotros primero te parece...??

bueno saludos...


PD: kyubi contesta...!! djeje xD

La Alianza Es Para Los Debiles Y Perdedores.....
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
Invitado
Invitado




Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 01:32

†+†DmLanZeR†+† escribió:
lion escribió:
a oks... gracias... por decirlo....y el clan de mattj.... y masterdemi qe dijo qe

somos los principales objetivos... ya tenemos un rival muchacho.. asiqe a

prepararse xq esta arony.... jaja xd kyubi... vamos hacer algo...


vamos hacer un duo nosotros dos qe capas qe tengamos los lvl mas altos... sin contar a los lideres... jeje

vamos a ser un duo cualquiera qe tenga problems con nuestro clan... qe pase por nosotros primero te parece...??

bueno saludos...


PD: kyubi contesta...!! djeje xD

La Alianza Es Para Los Debiles Y Perdedores.....

Jaja, que tiene, si es devil y necesita ayuda que mas podria hacer para matar a alguien,

por ejemplo sasuke es aliado de el equipo taka, y al hacer un clan es una alianza ya que no se matan el uno al otro
Volver arriba Ir abajo
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitimeDom Jul 26 2009, 01:35

Muejejejeje..... bien dicho!!
Oigan y cuando son las pruebas para entrar???....
Por que bue, por lo visto creo que no entre al clan....
Espero sus respuestas!!!

muejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Empty
MensajeTema: Re: Clan DESTERRADOS organizacion politica y social   Clan DESTERRADOS organizacion politica y social Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan DESTERRADOS organizacion politica y social
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]
» Reunion clan desterrados....informacion
» Clan DESTERRADOS muajajaja revive
» Reunion clan desterrados y aspirantes
» Organizacion Signinia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Clanes :: Clanes del juego-
Cambiar a: