Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
MasterDami
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
AronySama
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
el sello maldito
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
bufershop
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
Shodaime
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
FCK
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
kyubi-kun
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
yael_r_a
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
Mattjkun
Nombres del juego I_vote_lcapNombres del juego I_voting_barNombres del juego I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Nombres del juego Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Nombres del juego Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Nombres del juego Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Nombres del juego Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Nombres del juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Nombres del juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Nombres del juego Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Nombres del juego Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Nombres del juego Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Nombres del juego

Ir abajo 
+11
kay_husumaki
FCK
kyubi-kun
ivan
bufershop
lion
maxi
jampi28
AronySama
MasterDami
ruy_uchiha
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Nombres de rol si o no?
si
Nombres del juego I_vote_lcap88%Nombres del juego I_vote_rcap
 88% [ 21 ]
no
Nombres del juego I_vote_lcap12%Nombres del juego I_vote_rcap
 12% [ 3 ]
Votos Totales : 24
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 17:49

Hola, bueno lo q kiero proponer es lo siguiente, que los nombres de los player, sean mas reales, a q me refiero?, sencillo q no se admiten nombres tales como "naruto9989" o cosas similares, osea no ponerse nombres de personajes de la serie; la idea es darle un toke mas de rol al juego... es solo una idea puse la votacion, para q opinen todos.
Antes me parecian bien esos nobres ya q se podian usar a naruto, etc. pero ahora es una historia paralela donde los personajes principales nos enseñana jutsus etc., asiq opino q eso deberia variar...

saludos
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 17:53

Yo puedo crear un script que si tenes un nombre de los personajes ejemplo te llames Naruto a si a secas, te banee la cuenta Very Happy
Pero seria un codigo interminable seria 3 lineas por cada nombre, y recuerden que el juego diferencias mayusculas de minusculas, o sea si ponen NaRuto, ya seria diferente el nombre, haciendo calculos al azar, creo que seria un script de casi 2500 lineas... una lokura... pero me parece logica la idea...
Pero ahy los ADM tendrian que implantar pena maxima al no cumplirse esta regla, y otra cosa más la agregamos como regla en el juego...
En el caso que se apruebe esta medida...
De mi parte Medida apoyada por MD... Cool
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 17:56

yo voto por los nombres rollisticos ya que quedaria mejor, ademas es muy copia uno como narutohyuuga o algo asi, se que la gente es libre de elegir pero para mi quedaria mucho mejor rolistico
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 18:15

bueno yo voto por el nombre de rol 
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
jampi28
Gennin
Gennin
jampi28


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : BANEADO
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 18:23

NOMBRE ROL!!!!!!!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 18:28

obio que nombre de rol!! nunca me gusto q se pongan

naurto001
narut0001
naruto002

parecen codigos de barra :S
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 20:46

no entiendo por ejmplo a mi me gusta ser Maxi Hyuga se peude? que voto tengo que poner
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 00:34

o sea el tema seria no utilizar el nombre o apodo o apellido.....


tendrias qe elegir vos tu nombre propio.....

esa seria la ida...?? verdad...??

bueno yo si es esa l idea voto al rol...!!! lol!

saludos...!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 00:43

muy buena idea ruy y mi voto es siiiiiii nombres rollllllll ya que es horrible que se pongan narutouchiha o cosas asi y sobre tu pregunta maxi pues podrias quedarte como maxi que se ve mas lindo jejeje ya que maxi hyuuga te caga rrefeo y sobre nombres rol pues seria que no se pueden poner ni nombre de la serie ni apellido ni clan ni apodo nada tal como dijo lion
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Invitado
Invitado




Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 01:33

la idea es no usar nombres referentes a algo de la serie,no ponerse naruto o sasuke o juanuchiha cosas asi... los nombres desp pones lo que quieras pero q no sea referente a la serie
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 02:08

bueno si todo muy lindo estilo 'en las nubes' pero y es que acaso porque no miran almenos algo logico: apenas y hay pocos en el foro..ahora cuandse libera un juego se hace publicidad..correo engañoso , spam , bueno..entonces llegan muchos user

y ahora esta encuesta esta hecho con todos los que estan en el momento y les digo algo claro: ' el que elije es el pueblo, importa una mi**da que rango tengan los encuestados', porque cuando llegen artos users creen que la mayoria va a aceptar que no se puedan colocar el nomre de su Pj favorito?(en especial los otakus de pelotudos.) asi que mas bien esto sera tomado como tema congelado...cuando el juego sea liberado ahi si hacer la encuesta par de genios..porque somos pocos aun!!..dice el dicho:'no cuenten los pollos hasta que nazcan'.

no voy a discutir porque para que gasto suela..mejor gasto para el pancho hehe
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 10:49

1º los q vengan dsp q se jodan por venir dsp y se banken las reglas adoptadas por el foro...
2º la idea del nombre es q inventes un nombre, pero si sos del clan hyuuga, q puedas usar nose "miguel hyuuga", cosa no aceptada si sos del clan hoshigake y t keres llamar "miguel hyuuga", se entiende, la idea es eliminar numeros (pepe2009), caracteres raros (guion medio, bajo,etc) y los 32 millones de sasuke, naruto, rock lee, etc. El nombre de tu clan si podes, pero sin ser, siguiendo con los hyuuga, neji hyuuga, por ej. No valen nombres celebres de la serie, pero si el clan...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 11:45

YA QUE MASTERDAMI ESTA RECLAENTADO QUE USE la cabeza y que haya una sinatix que evite nombres crear Pj con esos nombres y lito..
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 14:29

ACLARO kyubi no es el name del zorro, el name del zorro es KYUUBI asi ke puedo usar mi name Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 15:05

Por que borran mis mensajes Mad
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 15:31

Me gusta esa idea yo voto por mi nombre propio...sera FCK
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 15:51

Si pones "FCK" no valdria, kien carajo se llama asi...
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 17:07

Yo me llamo FCK..!! deja de insultar
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 19:33

1º no insulte, dije "kien carajo se llama asi"....
2º FCK no es nombre de rol si se aprueba esto ese nombre no vale, y por lo q se ve se va a aprobar, asiq... anda pensando otro Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
kay_husumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kay_husumaki


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : en el infierno quemando mi odio
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 20:46

nombres de rol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 20:59

naa por q ! no entiendo bien ..
nombre de roll q es?
a mi me gusta el nombre q tengo y voy a usar este nombre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y nose q es cuando me den la respuesta a eso contesto
1) nombre de roll ? seria tener un nombre de personaje de anime o propio?


MasterAle
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 21:56

nom,bre de rol seria un nombre propio el nombre qe tenes en el foro... digamos..... jajaja

nombre del anime es lo qe no qeremos qe en el game aya.... no se si entedes ahora....

espero qe si.... jajaja

lo qe se quiere qe el juego sea mas realista a el anime..... o sea cada uno traza su camino.... y hace lo qe le parece mas adecuado a cada... uno..... es decir.... digamos si en el anime sos.... Naruto solo podrias aprender las tecnicas de naruto.... en cambio aca en el game si eres tu pobras aprender las tecnicas qe ams te gusten... y tener el elemento qe te guste... añ igual qe la invocacion no se si ahora te qeda claro....

saludos.....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 18:21

ROLL NOOO q cada uno tenga el nombre que quiera entonces quien damier es ruy y quien damier es MasterDami siempre va a ver un naruto y su uno se quiere poner naruto56456465465 q se ponga ese nombre! a mi nadie me va a hacer usar otro nombre si no usaria a Itachi poor q soy el mejor fan de este foro pero a cuantos le gusta Itachi! dejense de joder q cada uno use e nombre q quiere!!!

MasterAle para usteedes xD
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 20:13

punto 1 no podes ser tan ignorante Ruy es un nombre real, de hecho es mi nombre real....
punto 2 masterale esta bien, al igual q masterdamy, estan aceptados.
punto 3 si, tu nombre no esta permitido por decision de administradores del foro y del juego t la tenes q bancar o buscarte un juego y un foro q tengan reaglas q t gusten. Y, si podemos decirte q nombre usar y q nombre no usar te guste o no, y si no t gusta como dije antes hay miles de foros y d juegos de naruto online, q seguramente tendran reglas q t gusten mas...
punto 4 los nombres q no estan permitidos son los nombres q existen en el manga/anime (itachi, sasuke, naruto, etc, etc), nombres q son puras consonantes y sin sentido como kljm (esto incluye siglas de nombres me llamo juan jose fulanito, no puedo poner jjf, de ultima ponete juanjo o cosas similares), nombres con numeros, (jorge2009), o combinaciones de las antes mencionadas naruto990, jjplitachi500, etc.

espero haber sido bien claro

saludos
Volver arriba Ir abajo
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Nombres del juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nombres del juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 20:24

ruy_uchiha escribió:
punto 1 no podes ser tan ignorante Ruy es un nombre real, de hecho es mi nombre real....
punto 2 masterale esta bien, al igual q masterdamy, estan aceptados.
punto 3 si, tu nombre no esta permitido por decision de administradores del foro y del juego t la tenes q bancar o buscarte un juego y un foro q tengan reaglas q t gusten. Y, si podemos decirte q nombre usar y q nombre no usar te guste o no, y si no t gusta como dije antes hay miles de foros y d juegos de naruto online, q seguramente tendran reglas q t gusten mas...
punto 4 los nombres q no estan permitidos son los nombres q existen en el manga/anime (itachi, sasuke, naruto, etc, etc), nombres q son puras consonantes y sin sentido como kljm (esto incluye siglas de nombres me llamo juan jose fulanito, no puedo poner jjf, de ultima ponete juanjo o cosas similares), nombres con numeros, (jorge2009), o combinaciones de las antes mencionadas naruto990, jjplitachi500, etc.

espero haber sido bien claro

saludos

se.. bien claro .. grax jeje a y tu nombre en la realidad es ruy solo ? (no por ser chusmo solo por para saber tu nombre)

MasterAle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombres del juego Empty
MensajeTema: Re: Nombres del juego   Nombres del juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombres del juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda con el juego!!!
» nuevo juego!!!
» Indexar el juego
» el juego de naruto
» Aldeas del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: