Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
MasterDami
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
AronySama
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
el sello maldito
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
bufershop
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
Shodaime
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
FCK
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
kyubi-kun
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
yael_r_a
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
Mattjkun
Los Segundos Avances de Naruto Online I_vote_lcapLos Segundos Avances de Naruto Online I_voting_barLos Segundos Avances de Naruto Online I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Los Segundos Avances de Naruto Online

Ir abajo 
+7
-Itachi Uchiha-
kyubi-kun
AronySama
maxi
jampi28
ruy_uchiha
FCK
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 22:32

buenooo ya que hace tiempo que no mostramos avances voy a postear algunas cosas para responder sus dudas y calmar lan ansias jaja


link del post primeros avances :

Primeros Avances de Naruto Online

en el link de arriba (primeros avances by mattjkun) muestra unas pequeñas cosas como items,ropa,cabellos,maps,etc...
ahora voy a dejarles mas infoo

Ruy lleva nada mas y nada menos que 170 mapas aproximadamente :O

tambien hay info sobre los jutsus,aqui les traigo la lista de los 5 elementos

Katon

Katon: Utsu Kaji
Katon: Goukakyu no Jutsu
Katon: Housenka no Jutsu
Katon: Ryuuka no Jutsu
Katon: Kanningu Daichi

Suiton

Suiton: Hitto Mizu
Suiton: Tsunami no Jutsu
Suiton: Mizu Mae Geri
Suiton: Suiryudan no Jutsu
Suiton: Suirou no Jutsu

Raiton

Raiton: golpe electrico
Raiton: Bunya Denki no jutsu
Raiton: chidori
Raiton: Chidori Eiso no Jutsu
Raiton: chidori nagashi

Fuuton

Fuuton: golpe de viento
Fuuton: Shichi atama ryu
Fuuton: Kaiten Yudai no Jutsu
Fuuton: dragon de viento
Fuuton: Rasen shuriken

Doton

Doton: Doryou Dango no jutsu
Doton: Doton Genka
Doton: kekai no jutsu
Doton: Hayai no jutsu
Doton: Dorokin no jutsu


1 jutsu por elemento sera Paralizante ej : Katon: Kanningu Daichi (cadenas de fuego)

buenoo tambien estaran las combinaciones Madera y Hielo(solo para el clan Haku)
emm por motivo de seguridad no puedo postear los Spells pero buenoo

los clanes definitivos del juego seran

Aburame
Akimichi
Haku
Hanzo
Hoshigaki
Hyuuga
Inuzuka
Kaguya
Kurama
Nara
Rokudou
Senju
Uchiha


me estoy olvidando de 2 asi que por favor los creadores del game corrijanme esos 2 que me faltan

cada uno de estos clanes tendra jutsus especificos,para el 12 solo tendran 5 jutsus cada uno pero agregaremos mas,tenemos una lista de 15 jutsus para cada clan Very Happy

emmm respecto a las fechas... rondan muchas versiones por el foro pero la oficial hablada con MasterDami sera el 12 De Agosto saldra la version "demo" del juego,cual durara solo unos dias para corregir los bugs que queden (aunque testeemos antes el juego)
luego se pondra la fecha del lanzamiento oficial (no mas de unos dias despues)

como ya dijo mattjkun
Consitira en un sprite para cada sexo (Masculino y Femenino)

En la cual lo podran vestir y darle su corte de pelo.

Solamente
se va a poder elejir 2 Elementos , en el cual el 1er elemento viene con
el personaje creado y el otro tenes que aprenderlo solo.


Esta version tendra muchas misiones y Rangos para hacer mucho mas divertido el juego,todo se maneja a base de scrips (encargado masterdami) asi que tiene un gran trabajo... pero lo realiza excelente al igual que ruy con su inmenso map Razz pueden ver la lista de scrips en el post que MD va actualizando constantemente

Scripteo by MasterDami


bueno no creo tener mas que postear cualquier duda pregunten y agrego la info al post desde ya gracias por leer y por hacer tan grande a esta comunidad... ya que sin ustedes no somos NADA

Atte : Staff naruto Online
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 22:56

Me gusta mucho esa info pero Haku no es un clan es solo el nombre del personaje
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 23:15

mmm bueno aporto cosas q me parecen q faltan, sobre invocaciones, yo por el mapeo manejo las siguientes:
serpientes, sapos, dragones, escorpiones, aves, demonios Doki (de TAYUYA) y marionetas (hasta ahi se yo).
En cuanto a elementos, mapie, los 5 basicos (fuego (katon), tierra (doton), agua (suiton), electricidad (raiton) y viento (fuuton)) y 5 conbinaciones (hielo(hyoton), cristal(no me acuerdo ton), madera(mokuton) y lava (yoton)) (no va a faltar kien googlea y me corrija, asiq espero q lo hagan Smile).
Y en cuanto a los nombres d los clanes no me los acuerdo (si soy el peor Razz)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 23:29

respondo a ruy : habiamos quedado que a lava la sacariamos ya q es imposible encontrar sprites de lava Razz y el cristal nunca dijeron como se combina... asi q necesio mas info :S

respondo a frotrack... ya se que haku no es un clan... pero yo no los decidi a los clanes solo sigo mi trabajo :S hanzo tampoco es un clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 01:37

Ahhh, me decepcionaste un poco demplo pense que hiban a ser avancez con imagenes aunque es util la info, ya quiero jugar, no puedo esperar
Volver arriba Ir abajo
jampi28
Gennin
Gennin
jampi28


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : BANEADO
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 14:19

haaa! ya quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 18:28

jaja no tengo imagenes para postear :S ya que uso un cliente virgen para hacer mi trabajoo el unico que podria postear imagenes es ruy

buenoo respecto al proyecto... mañana comienzo la escuela de 7 a 18hs asi que no voy a tener mucho tiempoo aunque terminare mi trabajo

si me necesitan estare solamente despues de las 6 de la tarde (hora argentina)
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 19:54

buen aporte se agradece
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 22:07

bienn el segundo avanse estoy ancioso no aganto mas dence rrapidoooo...xD se le agradese deveras jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeLun Ago 03 2009, 11:28

ARRIBA EL CALN NARA Y EL ELEMENTO FUUTON!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
-Itachi Uchiha-
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 45
Localización : [ -=MasterAle=- ]
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 19:58

mm muy buena la info pinta bueno el juego ... buehh solo queda una cosa y es jugarlo
nos llemoz


MasterAle
Volver arriba Ir abajo
kay_husumaki
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kay_husumaki


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : en el infierno quemando mi odio
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 20:31

se ve bien ya estoy ancioso bounce
Volver arriba Ir abajo
io-sama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ficha Ninja
Aldea:

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 19:13

excelente trabajo

ya no puedo esperar el juego, tengo muchas ganas de jugar

Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
gatita
Administrador
Administrador
gatita


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/03/2009

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 14:47

D: Con respecto al elemento cristal seria bueno que lo pusieran(es mi favorito=D) y la convinacion se dice que son 3 elementos

Fuuton-Suiton-Doton Supuestamente eso Hace el cristal @.@ xfa ponganlo tengo entendido que pondran a guren x lo menos que sea tecnicas de ella nada ams(ese sera mi pj xD)
Volver arriba Ir abajo
hidansama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
hidansama


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Los Segundos Avances de Naruto Online Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Segundos Avances de Naruto Online Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 19:32

Elemento Shouton (hmm) Ese elemento seria con 3 elementos lo cual se pueden aprender 2 segun tengo entendido y lo dice arriba del post asi que el elemento shouton no se podria poner seria mucho afano. Despues con lo demas estaria bien pero habria que poner mas elementos como oboro,hyouton,mokuton,suna no en el demo porque se pediria demasiado y Matt no esta si no en el juego posta cuando salga, bueno me voy despidiendo nos vemos

Hidan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 21:53

Les corrijo...el Shouton es un elemento de rasgo sanguineo...osea quien sea del clan de Guren (la verdad que ni idea de como se llama el clan) podria usar el elemento Shouton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Segundos Avances de Naruto Online Empty
MensajeTema: Re: Los Segundos Avances de Naruto Online   Los Segundos Avances de Naruto Online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Segundos Avances de Naruto Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Online rpg v2
» naruto online
» Video Naruto Online (?)
» Noticia Naruto Online
» Noticias: Naruto Online [Post Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: