Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
MasterDami
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
AronySama
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
el sello maldito
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
bufershop
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
Shodaime
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
FCK
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
kyubi-kun
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
yael_r_a
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
Mattjkun
Resultados reunion desterrados I_vote_lcapResultados reunion desterrados I_voting_barResultados reunion desterrados I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Resultados reunion desterrados Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Resultados reunion desterrados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Resultados reunion desterrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resultados reunion desterrados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Resultados reunion desterrados Empty
MensajeTema: Resultados reunion desterrados   Resultados reunion desterrados Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 22:27

Aqui les cuento ciertos acontecimientos (no todos) que se trataron en la reunion del clan.

Bueno...lo primero es que bufershop sale del clan . Los primeros miembros de esta organizacion con el permiso de mi amigo bufer son jampy 28, rodriux y demas aspirantes a desterrados...seran llevados alla pues nuestro clan se lleno....recibiran ciertas noticias muy pronto, seguro se sentiran desinformados, pues eso les pasa por no asistir a la reunion pero no se preocupen, pronto tendran noticias.

El subliderato que tenia bufershop en el clan sera tomado por Lunedi.

quedando de este modo la formacion titular de desterrados:

1. Ivan2310
2. Kisame X (el tipo mas vicio que conozco)
3. Ruy uchiha.
4. Sasory pro.
5. Anticrixto o dmlanzer
6. Lunedi.
7. Kyubi (anda como de vacaciones este tio, hace harto que no lo veo)
8. Wiss.
9. Lion.

10. Sorpresa!!!


Hyugatreo estas mas que perdido aparece


les puedo hablar mas en la proxima reunion....haber si a esta si asisten.

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Resultados reunion desterrados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resultados reunion desterrados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Resultados reunion desterrados Empty
MensajeTema: Re: Resultados reunion desterrados   Resultados reunion desterrados Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 22:42

bueno che yo tambien falte y no fue adrede.... Sad

pero bueno mas o menos se xq bufer me informo jajaja

espero qe tengas suerte bufer.... pero... qe lastimas una persona.... te va a matar.... ((>> yo <<)) jeje a bueno

saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Resultados reunion desterrados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resultados reunion desterrados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Resultados reunion desterrados Empty
MensajeTema: Re: Resultados reunion desterrados   Resultados reunion desterrados Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 23:03

Yo No Asisti Xq Se Me Olvido Jejeje

Para La 2º Asisto Solo Dime Que Dia Y Que Hora Para Estar Pendiente
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Resultados reunion desterrados Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Resultados reunion desterrados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Resultados reunion desterrados Empty
MensajeTema: Re: Resultados reunion desterrados   Resultados reunion desterrados Icon_minitimeLun Ago 03 2009, 11:23

se ando algo asi como de vacaciones, es porque ando muy ocupado pero deves en cuando entro al foro Very Happy no me olvido de el ni loco es el unico ke me calma el vicio xDD.

PD: AUN ANDO PRESENTE PARA LO QUE NESECITE EL CLAN O LA PAG. AUNKE PARESCA KE YO HAYA MUERTO xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
Contenido patrocinado





Resultados reunion desterrados Empty
MensajeTema: Re: Resultados reunion desterrados   Resultados reunion desterrados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados reunion desterrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion clan desterrados y aspirantes
» Reunion clan desterrados....informacion
» Clan DESTERRADOS muajajaja revive
» firma semi-ofiical de desterrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: