Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
MasterDami
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
AronySama
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
el sello maldito
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
bufershop
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
Shodaime
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
FCK
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
kyubi-kun
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
yael_r_a
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
Mattjkun
Banearon a demplokun ???? I_vote_lcapBanearon a demplokun ???? I_voting_barBanearon a demplokun ???? I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Banearon a demplokun ????

Ir abajo 
+7
molope
bufershop
†+†DmLanZeR†+†
lion
Mattjkun
MasterDami
AronySama
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:01

Bueno, miren e estado viendo el tema que habrio demplo de adelanto del juego 2 y me dio curiosidad porque en ves de estar demplo habia un invitado, y que hace un invitado hay, luego clickee el perfil de demplo en el staff naruto online y me aparecio:

lo sentimos el personaje no existe

ademas que demplo estaba en la lista de los mejores posteadores pero de repente desaparecio
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:04

en realidad es verdad pero parese que borraron su cuenta.. bufer no sera error tullo de nuevo?                                                          PD: hace como 4 dias que la borraron...


Última edición por AronyDiaz el Dom Ago 09 2009, 01:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:07

AronyDiaz escribió:
en realidad es verdad pero parese que borraron su cuenta.. bufer no sera error tullo de nuevo?

no lo se, fue matt por envidia xD, es joda, la verdad no lo se que paso me fije y vi que borraron la cuenta
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:09

Pues paso a contestarte, paso exactamente lo mismo que Kiba-Kun su antigua cuenta...
Te explico el proceso, se entra a perfil con la condicion de ser administrador o tener el derecho para borrar cuentas y en una parte aparece la opcion de borrar cuenta...
Luego esto queda registrado en algun lado, como bufer nos mostro una imagen de cuando el sin querer borro la cuenta de kiba, y ahy dice quien le borro la cuenta...
Y lo de invitado, esos post no se pueden borrar por qe tienen post de usuarios por esa misma razon el sistema de foroespana eso es lo que hace, pasarlo a invitado para que los otros post sigan siendo validos...
Con respecto a los daños morales por asi decirlos... Muchos le hemos pedido disculpas a Dempl0 sin ninguna razon... pero él la verdad una persona groxa por asi decirlo lo entendio, y sigio con el proyecto a pesar de saber las muchas complicaciones internas que nos estan siguiendo...

Por eso te digo no banearon, si no qe borraron...

Y luego invito a qe Bufer postee otra vez una imagen del qe borro la cuenta de Dempl0, como cuando mostro la imagen de la cuenta borrada de Kiba... Asi desentrañamos este misterio por qe la verdad ni ganas de pensar y para que vamos a pensar si ahy esta todo... Se lo pido a Matt que lo haga tambien en el caso de que aparescas.. aparece!!! plizzz!!!

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:13

acaso te sabes todo lo que pasa?

bueno gracias por la info

tenia razon al final arony
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:21

buenoo soy demplo pero con la cuenta de mattjkun, revise los "logs" del foro y segun el foro dice que mattjkun borro mi cuenta...
y eso es rarooo ya que no se conecta hace mucho y ni sabemos donde esta :S
sinceramente me molesto mucho estoo porque nos esforzamos y dedicamos tiempo QUE NO TENEMOS para el proyectoo y lo que hacemos en meses lo borran en segundos,sinceramente cuando me entere decidi abandonar el proyecto pero despues de hablar con maxi decidi seguir adelante con el

EL PROBLEMAA ES SI NO APARECE MATTJKUN ESTAMOS COMPLICADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:28

buenoo perdonen pero no me deja editar el post de arriba asi que cuando puedan unan los post

miren, el registro dice de q bufer edito mi usuario y el de mattjkun,ademas de muchos ussers mas... bufer podrias decirnos para que hicistee esto??

mi pregunta es porque antes de borrar mi cuenta me cambiaron el msn,el usuario y la contraseña

pusieron de usuario TREMENDOPT y el ultimo en editar mi cuenta fuiste vos :S

edito : BUFER SOLO EDITO MI CUENTA EL NO LA BORRO!!!!!! no lo culpen a el Smile segun los registros la borraron con la cuenta de mattjkun

ademas... esto me preocupa porque ahora borran cuentas pero pueden eliminar el foro con solo escribir DELETE :/ nada mass
byee

saludoss Demplokun


Última edición por Mattjkun el Dom Ago 09 2009, 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:48

a bueno esto es la maxima... y les digo hagan algo... che.....

xq en parte se qedan con los brazos cruzados...

aunqe no es tan asi como diga pido perdon si le ofende a alguien....

pero les digo qe hagan algo qe sea.... y dejen qe el foro sea borrado

xq este foro tiene demaciado empeño tanto por users como por admin... y moderadores....

bueno saluds....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 01:52

Citación :
pusieron de usuario TREMENDOPT
LOLOLOL

bueno no es hora de reir, como sabras demplo hay un hacker por el foro es probable que fuera el, aunque es extraño porque vos decis que el ultimo que te edito fue bufer, aunque yo no creo que te haga eso, exepto de broma

tambien sobre el tem del foro, no lo djeen morir es muy activo y nos sirve para comunicarnos a no solo a traves del xat si no de temas

adios
Volver arriba Ir abajo
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 02:44

No Se Pero Yo Pienso Que Deverian De Quitarle El Cargo De Adm A Bufershop "Temporalmente" Porq yo pienso que Alguien Mas aparte de el se sabe su cuenta o tiene su pass si no seguira este problema o simplemente q bufer cambie su cuenta y elimine la actual.....

PD: Es solo una Opinion y Repito Lo De quitarle El Cargo En El Foro Es Temporal Para que no sigan borrando cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 04:27

repitoo el que borro mi cuenta segun los registros fue mattjkun NO BUFFER!!

solamente dije q bufer edito algunos usuarios :S no confundan las cosas y lean bienn
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 04:48

bueno miren yo la ultimavez que edite la cuenta de dempl0 fue cuando estube cambiando los rangos ya que un administrador se ponia lider arena ejemplo y no cargaba el logo de administrador tonces me puse a crear rangos como este: Administrador & Lider Taka https://2img.net/r/ihimizer/img248/5485/administradortaka.png
que intente ponerselo a mattjkun pero no pude ya que el es el dueño del foro y no puedo editarlo pero tambien edite a estos: jampi28,kay_husumaki ,UchihaDark ,Matiaskpo y a anderson-mat que eso fue ayer que les estube editando las firmas ya que habian dicho que se unian a mi org y no se pusieron las firmas nose si por ausencia o nose pero yo les hice el favor de ponerle la firma de mi org y si quieren miran el post de mi org y los veran a eyos pero lo que si es raro es eso de que aigan borrado la cuenta de dempl0 y te digo dempl0 yo no fui el que te puso eso de lo que dijistes de pt algo asi bueh y esto va para todos ya que me estan culpando en el xat que soy grandicimo culpable y que yo soy el culpable de todo y pues la verdad es que yo no soy y aca les dejo una imagen de quien borro la cuenta de dempl0: Banearon a demplokun ???? Muestraktm

que sale tremendopt porque ya lo habian editado primero y despues lo borraron asi que quiero que me dejen de culpar a mi y advertirles que hay un hacker porque no creo que mattjkun se vaya a poner a borrar un usuario de su foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 08:20

pues estamos re jodidos entre que matt no aparece encima problemas internos de hacker es lo que faltaba lo mismo le robaron el msn a matt o algo peor
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 13:39

cuanto lio con esto de editar y borrar y banear xD.
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 13:48

Tenemos muchos problemas en el foro..desde lo del puto hacker hasta la supresion de cuentas No No Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 14:55

en realidad los admin tienes que cambiar sus contraseñas 
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeDom Ago 09 2009, 19:23

soy demplokun

bufer yo en mis post re arriba aclare perfectamente que con el USUARIO de mattjkun borraron mi cuenta, lo unico que dije de vos fue de que habias editado unos ussers y si podias decirnos porque,ya respondiste esto asi que NO HAY PORQUE CULPAR A BUFER!!!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 03:45

ya estoy fastidiado del puto hacker...hay que explotarle la pc a ese cabron a lo bien
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 12:57

No se q damier jaja espera bufer..q se ponga a investigar junto a algunos mas y q le exploten la compu al cabron ese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 19:54

pero cual es el hacker porque el tema de la prueba de que usan nuestras cuentas al final resulto que casi todos dijieron que los borraron ellos incluyendome a mi
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 20:08

Hay q envestigar quien es el hacker ¬¬ si es inteligente o un reverrendo tarado! jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 20:23

lol, cierto para hacer esas boludeces es un tarado, igual cuando lo atrapemos le llenamos la compu de virus por gil, sigan asi que un boludo no nos caga el juego loco
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 01:28

Joda tengo que ponerme de nuevo en contacto con mis amigos de un foro de puros hacker solo me tardare unos dias en contactarme con eyos y le tumbo el pc de un solo holpe al hdp lammer de la damier que nos jode y si llego a enterarme que es uno de los que estamos aca en el foro diaramente pobre de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Invitado
Invitado




Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 13:42

bien bufer, despues si podes mandame por mp el foro, me podria servir, sigan asi que le haces damier la pc por hijo de ya saben que xDDD adios
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Banearon a demplokun ???? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Banearon a demplokun ???? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 13:56

ahh no se me habia ocurrido..pasamela a mi tambien asi sigo practicando como hackear!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banearon a demplokun ???? Empty
MensajeTema: Re: Banearon a demplokun ????   Banearon a demplokun ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banearon a demplokun ????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: