Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
MasterDami
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
AronySama
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
el sello maldito
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
bufershop
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
Shodaime
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
FCK
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
kyubi-kun
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
yael_r_a
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
Mattjkun
Ayudenme con la font de esta firma I_vote_lcapAyudenme con la font de esta firma I_voting_barAyudenme con la font de esta firma I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Ayudenme con la font de esta firma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 15:27

Bueno acababa de hacer esta firma y no sabia que font ponerle, y alguien bueno en photoshop como demplo o fck me podria decir una font y de que color que le quedaria bien a esta firma y si pueden me pasaria la font miren esta:

Ayudenme con la font de esta firma Dokfirmacopia

De dokuro-chan, soy un poco desconfiado por el tema del rip porque creo que una vez me ripearon una asi que
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 15:51

Mira te voy a dar los nombres de unas fonts y tambien te dire q no importa q font uses..no pongas una misma font siempre..y bueno obvio q sea una entendible y luego vos le agregas efectos o la dejas como esta...igual te dejo unos nombres:

Hobbiton
Horrormaster (es una muy comun)
HulkBusters
Jannisaries
Jed the Humanoid
Judge Hard
Justob (la uso mucho)
Knuckle sandwich
Mark
metal
Mom 's typewriter
Mortis (me encanta esta!!))




Y HAY MILLONES! YO TENGO mmmm.. NO LAS CUENTO PERO TIRO UNAS 5000 FONTS!! tengo muchisimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:13

Gracias pero una cosa mas, Me podrias decir de que color quedaria buena la font en esa firma y en que lado podria ubicarla, es que soy muy malo para ubicar fonts, y de esa lista cual es la que mas me recomendarias
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:27

De todas te recomiendo la Mortis.. todo depende para ubicar una font..depende de donde pongas el render como pones los c4d..pero en ese casso ponela en la esquina inferior derecha o un poco mas arriba.. y blanco para aqui esta bien..o siempre esta mejor si haces q convine con la firma..por ejemplo le pones de color azul y en opciones de fusion poness resplandor como te guste o trazo pero siempre q quede bien xD espero haber ayudado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 17:52

Gracias al final no me guie mucho por lo tuyo pero tenias razon me descarge la font mortis y esta re piola me ayudaste mucho FCK sigue asi
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 18:05

Wua... tendrian que legalizarla, cof cof...
Digo tendrian que poner una regla para dejar de abrir estos temas, ya se esta volviendo catastrofico...
El anime no lo vi... el personaje siempre mata a el prota... El anime es más flashero que yo.. y ella no se... nada que decir...

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 18:06

De q hablas MD sobre q anime???!
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 18:14

FCK escribió:
De q hablas MD sobre q anime???!
El anime de ese personaje..
sino estoy equivocado se llama Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Respuesta respondida... soy spammer, pero me veo obligado a responderle...

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 18:35

si un poco, pero a mi me hacen gracia los chistes, porque no es solo gore es gore con comedia
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 00:49

esta buena pero la font le puedes poner un azul un poco mas claro que el del fondo!!1 esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Invitado
Invitado




Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 14:15

gracias lo tomare en cuenta, igual ya puedes cerrar el tema ya me ayudo FCK
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Ayudenme con la font de esta firma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ayudenme con la font de esta firma Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 15:12

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Contenido patrocinado





Ayudenme con la font de esta firma Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme con la font de esta firma   Ayudenme con la font de esta firma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme con la font de esta firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VEAN Y AYUDENME
» Ayudenme, por favor
» FiiRmeRiA SoN gOtEn
» Taller de firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Graficos :: Firmas-
Cambiar a: