Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
MasterDami
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
AronySama
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
el sello maldito
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
bufershop
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
Shodaime
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
FCK
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
kyubi-kun
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
yael_r_a
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
Mattjkun
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcapPropuesta interesante con sondeo I_voting_barPropuesta interesante con sondeo I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Propuesta interesante con sondeo

Ir abajo 
5 participantes

¿¿Que opinan??
si,estaria bueno
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcap62%Propuesta interesante con sondeo I_vote_rcap
 62% [ 8 ]
no,no me gustaria
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcap8%Propuesta interesante con sondeo I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
interesante
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcap15%Propuesta interesante con sondeo I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
seria una muy mala idea para el foro
Propuesta interesante con sondeo I_vote_lcap15%Propuesta interesante con sondeo I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 20:03

bueno hola, ya me conocen soy Dempl0...
bueno no lo hable con matt pero quiero saber su opinion antes.yo pensaba que cuando el juego este listo habra mas gente en el foro...
y dije porq no ahcer FC(fan club) de los personajes asi atraemos mas gente y depaso se unen,sacan informacion,hacen mas amigos y bueno queria saber q pensaban

chau...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 20:15

estoy de acuerdo dempl0,voto a favor... y sobre todo seriamos una de las paginas mas visitadas en internet xd(ojala sea asi)
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 21:04

a bueno y como se lllamaria el fansub? porque que se llame 'Naruto no Fansub' esta ya muy copiado....ese se colocan en los videos y de paso subir videos en la seccion de videos..xd...suena logico


Última edición por uchiha_althios el Mar Nov 18 2008, 21:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 21:06

xD naruto no fansub taria pro we
yo digo ke si estaria bueno cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 21:19

eso seria una muuy buena idea XD pero el problema seria el nombre del FC pooorque ya muchos tienen los mejores nombres T_T y como dijo darkus 'Naruto no Fansub' esta muy copiado
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMar Nov 18 2008, 22:27

exelente, seria chidisimo
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 01:08

el tema seria hacer distintos fan club ej :

Hinata FC y hacen una mini firma para ponerlas y q sepan q pertenecen a el

o

Itachi FC y hacen un distintivo para q sepan q pertenecen a el

el nombre es lo de menos... o lo otro q se me ocurrio son los tipicos juegos de foro
como seguir la historia , como muere el antesesor,poner la img q pide el anterior para pedir una img al q postee desp de vos y eso ... son muy divertidos
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 09:50

ta buena la idea

PD:me la robo a mi xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 18:12

porqe seria no fansub ? solo pa fans o ke pedo
mejor seria un nombre que ni exista la otra palabra como
NarutoTemmers xD ta pro nee?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 19:09

eso mismo digo no tiene porq ser no fan sub... hay q ser original en la vida
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Propuesta interesante con sondeo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propuesta interesante con sondeo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 23:33

y que creen que fue lo que dije? study
que no sea 'naruto no fansub' que ya esta copiado, ya me estan haciendo escribir flooder ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta interesante con sondeo Empty
MensajeTema: Re: Propuesta interesante con sondeo   Propuesta interesante con sondeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta interesante con sondeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Online By HyuugaTreo [Sondeo]
» una propuesta
» Propuesta Division de Jutsus
» Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: