Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
MasterDami
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
AronySama
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
el sello maldito
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
bufershop
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
Shodaime
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
FCK
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
kyubi-kun
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
yael_r_a
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
Mattjkun
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_lcapUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_voting_barUna linda propuesta...OPINEN TODOS!! I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!

Ir abajo 
+11
bufershop
jampi28
ruy_uchiha
Mattjkun
lion
.:Rodriux:.
maxi
FCK
AronySama
MasterDami
kyubi-kun
15 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:05

hola, el usuario maxi me propuso algo q me parecio muy interesante, les paso a contar

bueno... como saben una aldea sin Kage no es una aldea Very Happy

asi... de q propuso de que los adm y gms nos hagamos cargo de las aldeas(1 de cada una) por un tiempo,en ese tiempo ustedes entrenen y eso,luego cuando ese tiempo se termine el kage elijiria su susesor Smile no se el metodo para elejirlo pero podria ser por una competencia o algo...

bueno... me parecio una buena idea,a MD tambien le gusto... asi q solamente falta su opinion

desde ya graciass
y
saludoss

atte: Demplokun
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:10

buena idea xD yo la apollo
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:12

Como ya dijiste a mi me gusta la idea... apropoxito paso a decir que voy a ser el ultimo en decidir de que voy a ser kage, en el caso de qe esta propuesta sea aceptada claro... Bueno asi que cuando ya tengan todos sus ideas decididas de sus puestos y todo ya este, me avisan asi yo decido ultimo... grax...
APOYO ESTA MEDIDA CON TOTAL OPINION!
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:14

Exelent idea yo apoyo, este concepto esta muy bueno

adios
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:17

buena idea tambien la apollo


Última edición por AronyDiaz el Miér Jul 22 2009, 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 20:08

Para mi esta bien esta forma..este forma de eleccion es la q yo queria decir
en el tema de Wiss.. ahora que veo este post respondo..
Debe ser asi.. es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 22:18

gracias demplo pro postear la idea la dije pro que al principio va a ser un embole si un user normal de lave 1 sea kage , admeas si pro ejmplo yo no me llevo con el akge es decir habrian problemas en la aldea entonces es mejor ademas el admin peude designar msiones o cosas ya que es admin je

Che una cosa:los kages uqe se queitn el rnago de amdin asi algun dia si se enfrenta lso kages haber uqein gana jaja
Volver arriba Ir abajo
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 23:29

Pues es una idea muy buena la verdad...
osea lo que quiero expresar es que de esa forma le dara la oprtunidad a la mayoria de los users para que puedan entrenar y competir...
y bueno uno nunca sabe...
quisas por las casualidades de la vida, gana alguno medio nuevo (al estilo yo por dar un ejemplo) y bueno... sorpresa sopresa jejejeje

Bueno YO apoyo....
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 00:33

exelente idea....

Demplokun.... o .... maxi..... bueno a ambos... jaja

estoy de acuerdo... pero vean qe cuando se elija el sucesor el kage.... tenga el nivel mas alto de todos los user de esa aldea..... y no solo eso..... sino qe tambien fijense la cantidad de jutsu e invocaciones (si tiene alguna) qe posea el aaaaaaaplayer....



pero yo digo solo una cosa.... "Cuando sos Desterrado" si qeres ser el kage de una aldea... se podra ser matando al akage original.... esa es una duda qe me qeda... espero qe me contesten....

bueno saludos...

y arriba la idea...!! espero qe se haga asi... xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 06:20

lion escribió:

pero yo digo solo una cosa.... "Cuando sos Desterrado" si qeres ser el kage de una aldea... se podra ser matando al akage original.... esa es una duda qe me qeda... espero qe me contesten....

si se puede retar pero tenes q ser de Chunnin para arriba Smile.

Ademas una ves q seas desterrado estarias en el Libro Bingo Smile. Aquel que te vea debe matarte Smile
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 10:25

personalmente la idea no me convence, q los adm sean kages puede traer a controversias y problemas, yo por mi parte tmb kiero jugar el juego (cuando tenga tiempo) asiq si uso un cuenta de adm para ser kage nunca voy a poder jugar y voy a ser hiper debil.
De ultima elijan a otro para ser adm (las aldeas con kage son konoha, arena, roca, niebla, nube, sonido y estrella) son 7 aldeas, no somos tantos creadores del juego...
Para mi punto de vista no me gusta la idea, pero apoyare la decision del resto del staff

saludos
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 10:27

ruy_uchiha escribió:
personalmente la idea no me convence, q los adm sean kages puede traer a controversias y problemas, yo por mi parte tmb kiero jugar el juego (cuando tenga tiempo) asiq si uso un cuenta de adm para ser kage nunca voy a poder jugar y voy a ser hiper debil.
De ultima elijan a otro para ser adm (las aldeas con kage son konoha, arena, roca, niebla, nube, sonido y estrella) son 7 aldeas, no somos tantos creadores del juego...
Para mi punto de vista no me gusta la idea, pero apoyare la decision del resto del staff
Para mi encuanto a la descion de kages es mejor esperar q hayan chunnins y ahi hacer un torneo o algo asi por aldeas y q el ganador sea el kage.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jampi28
Gennin
Gennin
jampi28


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : BANEADO
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 19:02

HOLA! Very Happy

Lamento ser un aguafiestas apoyo todo menos la parte que dice:"el kage elijiria su susesor" Mad bueno por una parte si pero por otra no lo explicare:

Smile Si el kage(GM o ADM) elige a su sucesor se supone que el susesor debe ser alguien muy fuerte pero(aca esta el problema) cuando el kage eliga su sucesor posiblemente va a elegir alguien que el conozca(me refiero que haya conocido on-line) esta es la parte que no encaja el kage solo elegira alguien que el conoce si saber que puede haber otro mas fuerte que el elegido por el kage Neutral

Entonces propongo que cuando pase el tiempo que le toca a un kage comandar se realize un torneo pvp(player vs player) o como una lucha masiva y el que gane o el quee el kage vea mas eficaz sea escogido proximo kage

SALUDOZ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 20:17

Bueh a mi me parece buena idea pero tambien me gusta la idea de juampi asi que pues tambien ruy tiene razon ya que no avemos tantos adm para ser los kage de todas esas aldeas pero podriamos ser kage solo por 10 dias y entrenariamos normal pero tambien seriamos kages y seriamos kages los adm y mod solo por 10 dias no es mucho en 10 dias ya habran muchos con bastante lvl y por lo que dice ruy de que nos quedaremos devil por estar de kage la verdad que no porque entrenaremos tambien fuertemente lo unico es que la atencion de cada aldea no sera buena ya que los kages entrenaremos tambien pero si quieren ayuda buscan al kage en bosque o donde esten entrenando Very Happy o sino le escriben un privado al kage desde el game y el kage los warpeara para donde esta el para ayudarlos pero solo seran 10 dias estan de acuerdo ustedes con mi idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
jampi28
Gennin
Gennin
jampi28


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : BANEADO
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 20:24

DE ACUERDO CON BUFERSHOP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeVie Jul 24 2009, 20:46

Me gusto mas la idea de Bufershop...
simplemente parece un poco mas mejor que la anterior...
Yo la apoyo!!

Nos vemos!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 02:32

Buenisima idea la apoyo por completo ya que me encantaria ser
Mizukage Wink y pues corresponde mas a los cargos de Adm , Mod. ser los
KAGES
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 04:00

a mi si me gusta la idea y en cuanto a lo de desterrados....solo somos una organizacion como cualquier otra...solo que mas fuerte....pero igual podemos elegir nuestras aldeas y ademas ser kague de cualquier aldea y depronto volverla malvada....aunque estaria de pelos que no nos apoderaramos de konoha...ahi en konoho lo que tenemos que hacer es matar al puto hokage xddd
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
sasuke_dp
Gennin
Gennin
sasuke_dp


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: secret--akatsuki

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeVie Sep 04 2009, 21:43

NO...................
necesitamos un cage eterno xD
q solo seda su puesto al ser desafiado en cualquier competencia de firmas
de info o de otra cosa
pero yo opino q sea asi

el cage no dejaria ni ca su puesto xD
Volver arriba Ir abajo
matiaxz
Administrador
Administrador
matiaxz


Cantidad de envíos : 407
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 01:29

pues es una vuena idea en verdad
los apollo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://matiaxz.jimdo.com
Contenido patrocinado





Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!   Una linda propuesta...OPINEN TODOS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una linda propuesta...OPINEN TODOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una propuesta
» [Opinen]Mi firma nueva
» Propuesta Division de Jutsus
» Propuesta interesante con sondeo
» opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: