Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
MasterDami
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
AronySama
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
el sello maldito
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
bufershop
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
Shodaime
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
FCK
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
kyubi-kun
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
yael_r_a
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
Mattjkun
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_lcapopinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_voting_baropinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)

Ir abajo 
+5
RoyalPain
Ricardo
kyubi-kun
HyuugaTreo
bufershop
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 16:45

bueno esto dice matt
dice q tendriamos q hacer estos clanes

Clan Uchiha
Clan Akimichi
Clan Aburame
Clan Hyuuga
Clan Inuzuka
Clan Kaguya
Clan Nara
Clan Haku
Clan Yamanaka
Clan Onizuka
Clan Uzumaki
Clan Marionetista
Clan Arena Roja
Clan Tayuya
Clan Haruno
Clan Roshi
Clan Nii
Clan Wasabi
Clan Wagarashi


pero hay un pequeño problema

por lo que tengo entendido cada personaje
decidira a q clan pertenecer y cada clan tendra distintos jutsus(creo q
para nada mas)matt es el q sabe de eso (el es el encargado de esa parte)

aunque no estoy muy contento con esta parte porq no todos esos clanes existen ademas como hago para hacer el clan de la arena

miren
gaara de la arena USA ARENA
temari de la arena USA VIENTO
kankuro de la arena USA MARIONETAS

como hago para hacer ese clan??

otro ej
el clan uzumaki no existe ... le tengo q poner los jutsus de naruto y ya no seria un clan...

otro ej mas

no hay nada q sea de taijutsu

otra cosa

CLAN HARUNO??? wtf xD sakura es la unica ninja q yo sepa y tiene una mescla de jutsus impresionante

sujerencia

mejor seria hacer estos clanes

elemento viento
elemento fuego
elemento agua
elemento tierra
elemento trueno
algun clan con taijutsu seria un ej clan hyuuga (creo) seria taijutsu con chakra xD
y alguno mas q se ocurra
clan ninjutsu o alguno q defina las tecnicas q no entran en elementos
como las de ino o las de shikamaru
clan nara seria todo sombras
clan yamanaka seria control mental
clan inozuka ya seria mas con mascotas
Clan aburame seria con insectos

estos ultimos clanes son necesarios ya q no los podes poner en ningun elemento (q yo sepa)
-----------------------------------------------------------------------------------------


Clan Aburame
Clan Akimichi
Clan Hyūga
Clan Inuzuka
Clan Senju pero estos ya fueron ^^
Clan Nara
Clan Uchiha
Clan Yamanaka



esos son los clanes de konoha q yo sepa, los demas no son clanes son apellidos de un personaje


PD : con esos clanes si estoy de acuerdo porq SI SON CLANES
PD 2: no miro la serie de naruto haci q si me confundo en algo perdonen solamente trado de dar una critica constructiva

bueno opinen necesitamos su opinion y MATI tenemos q arreglar bien esto RESPONDE EL MSN!!!
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: hola   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 17:05

te falto el clan uchiha todos usan el sharingan y jutsu de fuego y tienen todos unos peinados bien pavos jejeje XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Invitado
Invitado




opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 17:07

respondo es q si pongo el clan uchiha tendria q separar las tecnicas de fuego y para eso estaria en vano el clan de fuego...

mi idea seria separar por elemento mas q por clan ya q los clanes contienen mucho mas q 1 elemento
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 18:15

oee demplo como ke te pido un poco de respeto
ya que acabo de aser un post bueno para ayudarte
y tu lo borras ¬¬ ati nadie te borro nada pero ahora como
eres admin .....
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 18:25

buena idea dempl0 separa por elemento es mas facil
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
Invitado
Invitado




opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 19:06

??? yo no borre nada hyuuga ademas no puedo borrar respuestas,no me andan los privilejios
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 20:40

treo dempl0 es admi desde que se creo el foro y es mas si hiciste un post para ayudarlo por que lo borraria?

PD: Dempl0 si tienes los privilegios creo ya que tu user dice admi Xd pero = te creo
Volver arriba Ir abajo
RoyalPain
User Vip
User Vip
RoyalPain


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 21:53

Por qe no pones para elegir cualquier clan ,pero despues de elegir el clan puedas elegir el elemento?... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 23:45

me parece bueno pero deberias crear unos poderes para un clan de matones, se podria llamar ninjas ocultos que tengan cantidades de jutsus diferentes, aunque me gusta la idea de los clanes por elemento asi escojeria uno de cada elemento para el futuro clan desterrados
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Juako
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ficha Ninja
Aldea:

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 02:47

voy a dar mi humilde opinion =P,creo q es un tema complicado tanto dividirlo por clanes q como por elementos, porke bueno por clanes es un despiole barbaro creo q de los dos es el peor

Pero por elementos tampoko va a hacer nada facil ya q por ejemplo hay tecnicas q no son de ningun elemento, como kage bunshin o tecnicas de curacion , sharingan, lo q se les ocurra

La idea de elementos me parece bien pero hay q tene run control preciso de estas tecnicas tmb para q no se vuelva algo sarpado digamos, como tener por decir algo kage bunshin sharingan y usar arena de gara q se yo creo q habria q encontrar una buena forma de regular eso... nada mas =P
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 14:24

pues le puse en el tema sobre lo de las marionetas para el clan kankuro porqe hay engines ke usan los crios para pokemon y te basas en karasu como si fuera pokemon y asi talvez xD.....
espero que le sirva y pss espero que no allas sido tu qien borro mi post ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 16:22

bien... hyuugatreo nose si este engine usa eso... bueno pero con lo que dicen arriba sobre el sharingan y eso es verdad... la otra solucion q pense es hacer los clanes pero clanes propios del juego

la verdad q nose

dioss este mattj la hace tan facil... no es haci
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 16:58

pues digamos que el byakugan, el sharingan y el rinnengan talvez en ese engine tenga funciones de ponerte una magia que aumente la fuerza, velocidad, defensa o el nivel te atake magico pues digamos que asi se podrian poner los doujutsus
y pues el kage bunshin como el tema anterior ke puse solo le cambiarias el outif (traje) bueno espero que se agarren mas o menos una idea y lo de gaara en las carpetas del engine deben venir las fotos de las spr de magias alli podrias editar una que no kieras ke nisikiera sirve ^^ espero que aiga sido buena idea la mia si necesitan otra cosa solo diganme xD (nose mucho)
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeJue Nov 20 2008, 23:51

bueno entonces llego la solucion!:
clanes:
no por clanes, ni tampoco por elementos...sino elejirlo por chakra:
azul
rojo
verde
porque por chakra? naruto es de chakra rojo, sasuke de chakra azul y sakura de chakra verde..

si alguien quiere usar dos elementos entonces, el estilo fuego y relampago para los de chakra azul, de viento y agua para los de rojo, de tierra y curación para los verde...y asi nos descomplicamos todo, que si un clan, pues para eso se lo ponen .....el que este a esa hora que se los ponga...bueno yo 6 horas en el PC de 6:30 a 12:00 del foro...

que si apellido, el del clan, que si un kekae-genkae, sharingan para de chakra azul, byakugan para de chakra verde y rinnengan para los de chakra rojo.o de culquier otra forma..como que tiene sentido o mas bien emoción...


Última edición por uchiha_althios el Vie Nov 21 2008, 15:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 01:05

pues estaria bien pero qe cada clan tenga su chakra no?
lo de que no aiga clanes suena aburrido we
asi no trae chiste es mejor qe por ejemplo Hyuuga es de chakra azul y asi we seria una cagada si no eligieras tu clan .....
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 19:42

todas las firmas estan muy lindas
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 20:05

y eso que tiene que ver con el tema? es el boton incorrecto verdad? XD
ya dije, hacerlo por chakra para quienes quieran usar 2 o 3 elementos, luego decidan que estilos pueden usar segun el chakra..y nomas..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Juako
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas del foro :
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ficha Ninja
Aldea:

opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 22:30

la idea de elegir por chakra no es mala, kosa de q uno tenga varios caminos abiertos y en medio del juego digamos elegir en q especialisarce de esos posibles camnios, creo q asi habria una variedad mayor de ninjas y las builds seran muy personalisas, pero claro de como se plasma esto en el juego no tengo la mas puta idea jaja no creo q sea nada facil, pero tendria q ser como todo tipiko juego para q este bien balanceado digamos si te vas por algunas tecnicas no puedes aprender otras se entiende la idea mas o menos...claro es solo una idea y no creo q sea nada facil hacer algo asi pero si sirve no se =P

PD: disculpen mi ortografia no se me da esto de escribir bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitimeSáb Nov 22 2008, 14:39

seria muy bueno pero el tema es q no vi el engine q estan usando ya q yo estoy haciendo todo lo de sprites y spells y eso... nose q permite y q no el engine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Empty
MensajeTema: Re: opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)   opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss
» Propuesta Division de Jutsus
» Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game
» Duda sobre los clanes... no puedo trabajar con ellos
» Clanes que van a aparecer en el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: