Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
MasterDami
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
AronySama
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
el sello maldito
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
bufershop
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
Shodaime
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
FCK
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
kyubi-kun
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
yael_r_a
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
Mattjkun
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_lcapOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_voting_barOtra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss

Ir abajo 
+4
FCK
MasterDami
AronySama
kyubi-kun
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:18

Bueno... se me ocurrio una idea sobre los kagues de las aldeas, yo digo para que sea más parecido al juego estaria bueno que solo sea un periodo o el kague pelee contra los sannins y el que le gana pasaria a ser el nuevo kage o despues de un determinado tiempo se podria remplazar, digan,e sis ppiniones
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:22

que el kage peleo por su cargo esa es mi opinion!.

si un user llega al rango de kage y otro user kiere retarlo para ganar ese rango opino ke lo dejen hacer ese reto. esa es mi opinion U.U xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:24

para eso estan los torneos oficiales q se efectuaran cada tederminado tiempo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 19:29

Correcto... supongo que alguien va a estar encargado de eso... Y se haran cada determinado tiempo algunos cambios de rangos...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 20:05

No hay sentido de hacer este post porque siempre se hizo el cambio de kages por medio
de un torneo o retos (retos no se) ..

Enrealidad en la serie se cambia el kage al mas fuerte de la aldea o cuando el actual kage muere.

Kapas como vos sos nuevo (creo q sos nuevo, capaz te cambiaste el nombre) no sabes sobre como se hacia antes..
Pienso que deben ablarlo con los admins!
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 06:08

para llegar a kage , siempre hubo q pasar por examenes y retos Smile. Esa idea siempre estubo Smile.
Solamente llegan 3 sanins en la cual 1 de los 3 se quedara con el rango Kage Smile

pd: Solamente los Sannins podran usar invocaciones
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 11:19

Si, siempre fue igual, pero teniamos ciertas restrcciones, cmo dijo matt solo habia 3 sannins por aldea (sannin = grupo de 3 xD) y solo ellos podrian ser kages y si mal no recuerdo si se lo podia retar pero con cierto tiempo entre reto y reto, osea no lo podia retar toda la aldea entera al mismo tiempo sino seguro q dsp de 3 o 4 vueltas si es duraba tanto se la iban a terminar dando.
Sobre lo de las invocaciones nose si es tan bueno q solo los sannins tengan invocaciones yo diria un chunnin o jounin para arriba (naruto y sasuke invocan y son gennin). Ademas yo voy a ser desterrado, osea no voy a llegar a ser sannin Razz.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 18:47

admeas por que no hay level de invaciones pregunto para el genin en vez de invoacar a gamabubnta que inova a algo mas chico
Volver arriba Ir abajo
mati123
Gennin
Gennin
mati123


Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : Por alguna parte del mundo
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ficha Ninja
Aldea: de Konoha

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeLun Ago 03 2009, 15:45

si para mi si un user quiere retar a un kage por el titulo,tendria que ser aceptado y que pelen por el titulo de kage asi el mas fuerte sera el kage de la aldea cheers gracias!
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMar Ago 04 2009, 15:32

ruy_uchiha escribió:
Si, siempre fue igual, pero teniamos ciertas restrcciones, cmo dijo matt solo habia 3 sannins por aldea (sannin = grupo de 3 xD) y solo ellos podrian ser kages y si mal no recuerdo si se lo podia retar pero con cierto tiempo entre reto y reto, osea no lo podia retar toda la aldea entera al mismo tiempo sino seguro q dsp de 3 o 4 vueltas si es duraba tanto se la iban a terminar dando.
Sobre lo de las invocaciones nose si es tan bueno q solo los sannins tengan invocaciones yo diria un chunnin o jounin para arriba (naruto y sasuke invocan y son gennin). Ademas yo voy a ser desterrado, osea no voy a llegar a ser sannin Razz.

saludos

Me parece bien lo que dices Ruy y no se me habia ocurrido sobre eso de ser chunnin o jounnin para hacer invocaciones..porq si naruto puede,,siendo un pibe de 12 años y gennin porqe ponerlo tan alto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitimeMar Ago 04 2009, 21:52

a perdon es que no sabia, y sobre las invocaciones yo digo que en chunnin la tendrias que aprender, ya que naruto es gennin y la aprendio en un santiamen, igual ya se que tenia al zorro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Empty
MensajeTema: Re: Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss   Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kages de las aldeas
» Tengo OTRA IDEA
» Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game
» Una pregunta sobre el juego
» NO SE donde postear pero esto es sobre la info sobre el game que me falta saber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: