Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
MasterDami
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
AronySama
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
el sello maldito
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
bufershop
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
Shodaime
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
FCK
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
kyubi-kun
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
yael_r_a
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
Mattjkun
Una pregunta sobre el juego I_vote_lcapUna pregunta sobre el juego I_voting_barUna pregunta sobre el juego I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Una pregunta sobre el juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheVines
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
TheVines


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Una pregunta sobre el juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pregunta sobre el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/10/2009

Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 04:44

Hola bueno espero y aqui deva ir este tema, pero quisiera saber para cuando va estar el juego es que e notado que muchos preguntan pero lesdisen que pronto yo pienso que seria bueno que dieran una fecha para que no pregunten y pregunten....


Asi que mi pregunta es:
Para cuando estara el juego ????


Bueno espero la respuesta n.n

PD:Consideren que si dan una fecha fija se evitaran que les pregunten en todos los lados cuando estara asi que asi sera mejor n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 08:59

Es que se damos una fecha fija tendriamos que si o si tenerlo para ese dia....y si no cumplimos todos se enojan....asique por ahora yo diria que nos faltarian...mas o menos 2 semanas...digo 2 semanas poruqe yo este finde semana me voy de viaje y vuelvo el ootro lunes,al no sser de que Matt(el otro ADM) lo termihne esta semana y lo postee el.
Volver arriba Ir abajo
Shodaime
Chuunin
Chuunin
Shodaime


Cantidad de envíos : 215
Edad : 31
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Una pregunta sobre el juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pregunta sobre el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: ????

Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 12:50

igual la gente pregunta igual por que todos somos vagos y da pena buscar en el foro cuando saldra el game xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Una pregunta sobre el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una pregunta sobre el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 13:46

miren , chicos el juego me lo dieron incompleto , toy termanando de hacer unas partes graficas Smile por favor esperen, sepan tmb q toy trabajando solo :S.

kiba, no lo digo por vos , al contrario sos el unico pibe q siempre ta ahi y me levanta el animo Wink


pd: por favor tengan paciencia:)
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
matiaxz
Administrador
Administrador
matiaxz


Cantidad de envíos : 407
Edad : 30
Localización : santiago de chile
Respeto de las normas del foro :
Una pregunta sobre el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una pregunta sobre el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hojas

Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 17:22

pues yo los comprendo y por mi parte esperaria un año!!!!! pero todos preguntan cuando va a estar el juego y eso me da rabia ya k se les dise mas de 5 veses k el juego aun no lo terminan eso xao suerte mattj con el jugo
Volver arriba Ir abajo
http://matiaxz.jimdo.com
TheVines
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
TheVines


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Una pregunta sobre el juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pregunta sobre el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/10/2009

Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 17:36

Hehehehehe teneis rason n.n, si dieran una fecha tendrian a la de afuersa terminarlo para ese dia si no se enojarian muchos asta se saldrian....
A y perdon no sabia que estabas trabajando solo >.<
Igual suerte espero que este pronto namas e gracias por sus respuestas tan rapidas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el juego   Una pregunta sobre el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta sobre el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game
» opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)
» Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss
» NO SE donde postear pero esto es sobre la info sobre el game que me falta saber
» pregunta necesaria xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: