Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
MasterDami
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
AronySama
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
el sello maldito
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
bufershop
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
Shodaime
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
FCK
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
kyubi-kun
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
yael_r_a
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
Mattjkun
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_lcapPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_voting_barPregunta o idea sobre los clanes del nuevo game I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game

Ir abajo 
+6
bufershop
ivan2310
Nemeh
lion
AronySama
FCK
10 participantes
AutorMensaje
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 12:17

Posteo aki porque es sobre los clanes si esta mal muevan a noticias si no dejenlo.

LA PREGUNTA ES

Podemos crearnos un clan o una organizacion donde en el game nuevo yo encuentre
una cueva o un terreno libre donde mi gustaria que fuera mi guarida para todo mi ejercito o miembros
del clan?

OCEA..

1.yo me creo un clan
2.voy en busca de un lugar para levear bien lejos de todos los otros users y..
3.lo encuentro
4.le comento al admin si puedo cuidar a mi clan aki
5.si me deja..me quedo y luego a todos mis miembros les digo donde se encuentra la cueva o lugar.

Solo se me ocurre porqe en el game segun Ruy nos vamos a perder por la cantidad d mapas y\o la extensidad del game
para que no sea facil qe nos localizen.
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 13:56

muy buena propuesta espero que se tome en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 14:05

si esta muy buena esa idea.... ojala qe la tomen xq estaria bueno hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Nemeh
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Nemeh


Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 14:28

El lugar este que mencionas, ¿seria para juntarse con los miembros del clan o para levelear?
Estaria bueno que sea un lugar de reunion, pero una zona de leveleo ya me parece que no, para eso estan los mapas ya previstos.

Ya que salio este tema, pregunto ... ¿se podria hacer dicho lugar, para que solo un cierto rango de users entre al mismo?
Doy como ejemplo en la serie, el centro de reunion de los Uchiha, solo algunos tenian el permiso.

S y S. afro
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 14:33

yo digo para un lugar donde los miembros del clan puedan quedarse como guarida.
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 15:11

en las primeras versiones del game siempre hicimos esto....pues creabamos nuestras guaridas para entrenar...larga vida a la guarida de los desterrados
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 16:51

pues talvez sea buena idea pero tendriamos que esperar si ruy puede ya que es el mapper pero si es centro de leveo pues no ya que sino estarian siempre encerrados en su guarida leveando y cuando salgan son mas fuertes entonces los que no tengan dinero para comprar una guaridad pues se quedan poco lvl y la idea es que leveen en los bosques y cuevas etc asi se conseguiran y tendran batallas ninjas y seria mas divertido pero si es de guarida de reunion si me parece buena la idea aunque yo mas o menos dije algo parecido en mi tema de las casas ya que las casas sirven para muchas cosas pero bueh esperemos a ver que dice ruy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 17:30

Acabo de leer tu post Bufer y mi respuesta es.. creo que no entendiste mucho lo que escribi asi que lo explicare denuevo..

yo tengo un personaje y me voy bien lejos donde no haya nadie para levear solo pero en el camino me encuentro una cueva solo con rocas adentro y sin npc.Entonces me creo un clan y ,con el permiso de un admin o mod o mapper como sea, le comento que en esa cueva querre que mi clan se REUNA oocea como PUNTO DE REUNION y tambien sea como una guarida para todo el clan

SE TAMBIEN QUE en el ENGINE A.E ,en atributos, hay una opcion para hacer qe solo los miembros del clan pueda pasar del otro lado..como un BLOQUE pero solo los miembros del clan la pueden atravesar
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 18:45

Bueno, lo q propones si se puede hacer, pero no en el lugar donde se t ocurra, puedo poner lugares ocutos, tipo un arbol o algo asi, le dicen a algun adm mod o lo q sea, "kiero una base para mi organizacion" (usemos la palabra organizacion para no confundirnos con clanes uchiha, hyuga, etc.) y ahi t muestro los lugares disponibles para tener tu base, la idea es q solo los de tu clan tengan la llave para entrar ahi... ej usas la llave en un arbol y entras a la base...
Obviamente q para tener una base tendran q pagar un dinero bastante alto, asi nos manejabamos en juegos anteriores...
Si se me ocurre una idea mejor t la hare saber...

saludos
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 19:06

PRIMERO: NO TRIPLE POST xD
SEGUNDO: apollo tu idea apero... esa base ke kieres en el lugar ke la kieres devera ser comprada porke si son regaladas el game se ira a un hoyo con tantas bases xD. etc etc bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 19:12

Primero tu sentido de las reglas es patetico Kyubi, no se que tengas entendido sobre el doble o triple post, pero lo entendes mal... Esa regla se efectua si se responde una misma persona varias veces sin la intercepsion de otro, asi que aca no se rompe ninguna regla...
Y sobre eso tiene razon lamentablemente Kyubi, por eso seria bueno que en el juego solo existieran un numero maximo de organizaciones de usuarios, asi se le podria complacer a cada una, abriendo un numero max... Sin restriccion de usuarios pertenecientes a cada organizacion esas organizaciones serian como las clanes, como los de desterrados y esos que estan posteados aca...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 23:02

miren, sobre el tema de cant de organizaciones, nunca hubo problema, pasa q si sos una org debil te la van a poner a cada rato y termina disolviendose sola, sobre el tema de la base, siempre fueron muuuy caras osea 100k ryus o cosas asi osea solo las organizaciones con un numero elevados de miembros podian tenerlas.
La otra opcion q se me ocurrio ahora es hacer guaridas naturales osea cuevas o cosas asi sin ningun sentido aparente, donde puedan meterse y organizarse sin nesecidad de tener mucha guita, eso podria hacer las cosas mas parejas para todos los clanes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 23:35

estoy de acuerdo con lo que dice ruy----las cosas tendran que ser mas parejas porque sino nadie podria superar a desterrados
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 23:45

mmm no estoy tan de acuerdo con tu respuesta Ruy... ya q seria mejor q en ves de hacer una organizacion para solo 2 usuarios se unan a otra y listo.... el tema de las bases caras siempre se implemento para q alla el menor numero posible de organizaciones y asi obtener mas diverision y mejor control de ellas...

respecto a las bases... no solo el clan desterrados tuvo bases... para los viejos ussers acuerdense de esa famosa organizacion frikitsuki... o del kishin en las ultimas versiones... no creo q el tema de las organizaciones sea un problema en este momento ...

todo depende de Ruy q es el mapper... solo es una simple opinion la mia

saludoss
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 00:21

ruy_uchiha escribió:
miren, sobre el tema de cant de organizaciones, nunca hubo problema, pasa q si sos una org debil te la van a poner a cada rato y termina disolviendose sola, sobre el tema de la base, siempre fueron muuuy caras osea 100k ryus o cosas asi osea solo las organizaciones con un numero elevados de miembros podian tenerlas.
La otra opcion q se me ocurrio ahora es hacer guaridas naturales osea cuevas o cosas asi sin ningun sentido aparente, donde puedan meterse y organizarse sin nesecidad de tener mucha guita, eso podria hacer las cosas mas parejas para todos los clanes.

saludos

ESOOOO apartir del segundo parrafo es lo que yo trataba de decir al principio del post.

PIENSENLO
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 12:13

em si esta bueno ,ya que nunca falto el tema organizacion y su base , como dicen dempl0 hubo muchos clanes desterrados , uchiha survivor, kishin ,arena roja, entre otras mas.
Ruy la base salia 1kk= 1.000.000 Smile

y lo de las bases asi estilo cuevas y toda esa onda , estaria bueno, no creo q no lo vallamos a hacer Smile. Linda idea.

para los de mas traten de aportar ideas posteandolas en el foro la parte de Tema Libre y no las pasen por msn Smile.

pd: Respeten las rlz Smile

pd: LeAd3R fr1kItSUk1
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 12:16

XDDDDDD. una pregutna... caunto dinero dan los npcs? los mas deviles los ke menos dan cuanto dan? para hacerme una idea de que tan dificil sera conseguir 1kk XDDDDDDDDD.

grax por esa informacion sobre el game y por la respuesta ke me daras... la cual espero xD.
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 12:56

xD seguro lo hare (me re abrocharon ahora me tengo q poner a hacer cuevas por todos lados Razz
Pd.: kyubi todavia no hicimos los npcs, asiq no lo sabemos pero seguro daran muy poko

saludos
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 14:33

Ruy...... ibas de una forma... y te tiraron otra...:S jeje qe feo...xD

pero no creo qe tengas qe hacer muchas... cuntas cuevas maximo.... mmmm 15 o no... deverias hacerlas con 2 o 3 salidas y entradas...

jeje

saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Invitado
Invitado




Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 14:41

Los que sean de un clan de konoha podrían tener una base cuando sean rango anbu, como dicen los anbus tienen base, y podrian poner una especie de arena en la base akatsuki para entrenar o hacer una prueba contra una criatura dicil, luego cuando bajo unas escaleras para entrar al campo alguien que se ponga en las escaleras para q no escape aver si sobrevive
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 21:49

muy buena idea wiss..pero diria q ya cierren este tema porq hay mucho spam--

Es raro q ricardo no lo haya cerrado xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 22:23

Frotrack [FCK] escribió:
muy buena idea wiss..pero diria q ya cierren este tema porq hay mucho spam--

Es raro q ricardo no lo haya cerrado xDDDDDD

creo que acabaste de revivir un tema viejo, pero igual ya cierren el tema y listo
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 23:57

sabes no posteees si no sabes q es revvivir un tema viejo.. mira, un tema se revive cuando pasa
un mes..y en este caso desde el ultimo post TUYO pasaron solo9 dias..

ADMINS CUANDO VEAN ESTE TEMA BORREN ESTE COMENTARIO O POST Y EL DE ARRIBA DE WISS..
PORQE POSTEO AL PEDO XDDD JAJA PORQ NO SABIA Q ERA REVIVIR TEMAS VIeJOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Empty
MensajeTema: Re: Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game   Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta o idea sobre los clanes del nuevo game
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE donde postear pero esto es sobre la info sobre el game que me falta saber
» Propongo Una Idea Para El Game Lean Desarrolladores
» Una pregunta sobre el juego
» Otra idea sobre el juego (los kages), opinen pliss
» Duda sobre los clanes... no puedo trabajar con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Clanes-
Cambiar a: