Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
MasterDami
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
AronySama
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
el sello maldito
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
bufershop
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
Shodaime
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
FCK
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
kyubi-kun
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
yael_r_a
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
Mattjkun
Clanes que van a aparecer en el juego I_vote_lcapClanes que van a aparecer en el juego I_voting_barClanes que van a aparecer en el juego I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Clanes que van a aparecer en el juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 12:36

CLANES:

Clan Uchiha
Clan Akimichi
Clan Aburame
Clan Hyuuga
Clan Inuzuka
Clan Kaguya
Clan Nara
Clan Haku
Clan Yamanaka
Clan Onizuka
Clan Uzumaki
Clan Marionetista
Clan Arena Roja
Clan Tayuya
Clan Haruno
Clan Roshi
Clan Nii
Clan Wasabi
Clan Wagarashi

si me olvide alguno , por favor posteenlon. muchas gracias

atte mattjkun
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 12:39

bueno voy a tener q empezar a hacer los spells para esos clanes =D bye y gracias x la info
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 13:33

eso clanes que funcion tendran?
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 15:08

respondo :

por lo que tengo entendido cada personaje decidira a q clan pertenecer y cada clan tendra distintos jutsus(creo q para nada mas)matt es el q sabe de eso (el es el encargado de esa parte)

aunque no estoy muy contento con esta parte porq no todos esos clanes existen ademas como hago para hacer el clan de la arena

miren
gaara de la arena USA ARENA
temari de la arena USA VIENTO
kankuro de la arena USA MARIONETAS

como hago para hacer ese clan??

otro ej
el clan uzumaki no existe ... le tengo q poner los jutsus de naruto y ya no seria un clan...

otro ej mas

no hay nada q sea de taijutsu

otra cosa

CLAN HARUNO??? wtf xD sakura es la unica ninja q yo sepa y tiene una mescla de jutsus impresionante
------------------------------------------------------------------------
edit :

sujerencia

mejor seria hacer estos clanes

elemento viento
elemento fuego
elemento agua
elemento tierra
elemento trueno
algun clan con taijutsu seria un ej clan hyuuga (creo) seria taijutsu con chakra xD
y alguno mas q se ocurra
clan ninjutsu o alguno q defina las tecnicas q no entran en elementos
como las de ino o las de shikamaru
clan nara seria todo sombras
clan yamanaka seria control mental
clan inozuka ya seria mas con mascotas
Clan aburame seria con insectos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
edit :Clan Aburame
Clan Akimichi
Clan Hyūga
Clan Inuzuka
Clan Senju pero estos ya fueron ^^
Clan Nara
Clan Uchiha
Clan Yamanaka



esos son los clanes de konoha q yo sepa, los demas no son clanes son apellidos de un personaje


PD : con esos clanes si estoy de acuerdo porq SI SON CLANES
PD 2: no miro la serie de naruto haci q si me confundo en algo perdonen solamente trado de dar una critica constructiva
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 18:06

emm pues los que te faltaron fue que haku es nizaha
y tambien los akatsukis
como hoshigaki & akasuna pero ya viene porqe ese es puppeter = marionetista
Bueno Que Bien Que Esten Esos Clanes cheers
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeMiér Nov 19 2008, 18:23

cuantos clanes xD

agan el clan biju y denle 500 de todo los miembros (porke los bijus son fuertes xD) sere el admin del clan y unico miembro xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 01:25

no si ya seras el unico miembro y sobre todo el lider ¬¬, si se supone que akatsuki debe descubrir la identidad de los jinchurukis no que ellos se pongan un letrero diciendo 'hey mirenme, vengan por mi y vuelvanme mi3rd4..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeVie Nov 21 2008, 19:25

jaja tiene razon althios :p , pronto pondremos mas cosas para q podamos debatir Smile
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Nov 22 2008, 15:37

jaja esa estubo buena athios

nota:no usen "xD" usen "HD" es la nueva moda HDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
Invitado
Invitado




Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Nov 22 2008, 17:21

jaja que buena que la hiciste Althios HDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Clanes que van a aparecer en el juego Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Clanes que van a aparecer en el juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitimeSáb Nov 22 2008, 19:23

jajajaja apesar de eso kyubi qiere seguir siendo el unico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clanes que van a aparecer en el juego Empty
MensajeTema: Re: Clanes que van a aparecer en el juego   Clanes que van a aparecer en el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes que van a aparecer en el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Clanes Del Proximo Juego...
» Clanes del juego naruto shindaime
» opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)
» Duda sobre los clanes... no puedo trabajar con ellos
» INFO CLANES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: