Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
MasterDami
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
AronySama
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
el sello maldito
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
bufershop
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
Shodaime
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
FCK
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
kyubi-kun
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
yael_r_a
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
Mattjkun
Clanes del juego naruto shindaime I_vote_lcapClanes del juego naruto shindaime I_voting_barClanes del juego naruto shindaime I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Clanes del juego naruto shindaime

Ir abajo 
+5
bufershop
MasterDami
kyubi-kun
Mattjkun
molope
9 participantes
AutorMensaje
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 17:11

Son los siguientes


CLAN ABURAME
CLAN AKIMICHI
CLAN HYUUGA
CLAN INUZUKA
CLAN KAGUYA
CLAN NARA
CLAN UCHIHA
CLAN HAKU
CLAN HANZO
CLAN KURAMA
CLAN MOMOCHI
CLAN SENJU
CLAN HOSHIGAKI
CLAN KENASAI
CLAN KUNASAGI

Clanes reunidos por bufershop y molope y se han cambiado los que estaban por causas de que a algunos no le gustaban
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 17:13

muy bueno los clanes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 17:53

arriba los nara xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 18:24

El Rinnegan segun lo tengo entendido es un DouJutsu, como es el nombre del clan de pein o Nagato, como quieran llamarlo, o sea su apellido? Corriganme si no estoy en lo correcto...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 18:27

si estas en lo correcto pero como quien usa el rinegan no tiene apellido pues lo pusimos asi clan rinegan y tendran las habilidades del chico ese que usa el rinegan el chico o chica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Invitado
Invitado




Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 18:49

buenoo.. .gracias era la info q me faltaba para completar mi trabajo,ahora ... esto va para los creadores del game

cuantos justus especiales x clan hago?? denme un numero razonable
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 18:56

Yo propongo, 5 jutsus por clan, más 3 de sus jutsus especiales. Y 5 por cada elemento. Eso te da una enorme cantidad de jutsus, y agregando en un futuro más... Tecnicamente esto es OFF-TOPIC! Y el clan Orochi? Seria Orochimaru, para que lo escriben cortito, mucho Byond... Y el jashin cual es?
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 18:58

el jashin es el clan de hidan el akatsuki que mata a asuma
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeDom Jul 19 2009, 19:02

si gracias md tenes raozn pero ta no se sabe el nombre che malope se parecia el info saludos
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 11:08

En mi opinion siguieron mezclando las cosas 1º Jashin es una religion (la q profesa hidan) no su clan, para eso metamos clan budista, católico y judio...
Sobre el tema del rinegan creo q el clan se llama rikodou (no toy muy seguro).
Y si mal no me acuerdo habiamos dicho q shinobi gatana, gaara y marionetista no iban... :S

no se, uds diran, capaz me ekivoco

saludos


Última edición por ruy_uchiha el Lun Jul 20 2009, 17:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 16:57

Buenos Clanes Wink pero creo que faltaria el Haruno xD
pero igual todos estan buenos
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 18:48

SI ROY TENES RAZON AP`RA MI QUE LOS MAIRONEYTISTA TIENE QUE SER DE LA ARENA POR QUE SON CLASICO DE AHI ES MI OPINION Y ADEMAS GARRA NO ES UN CLAN GARRA TIENE LA CAPCIDAD DE CONTROLAR EL ARENA GRACIAS AL BIJU NO ME AUCERDO POR QUE SINO NO SE DEFENDIA Y TENIA JUTSU DE AREA COMUNES DE LA ALDEA
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 19:45

sep pero no se puede poner a kankuro y a gaara y a temari juntos en un solo clan porque sino serian indestructibles con todo sus jutsus entonces preferimos sacarlos asi y sobre el rinegan mejor dejarlo asi ya que no se encuentra mucha informacion sobre ese clan pero si llegamos a encontrar algo pues avisamos y sobre lo ultimo de que no ivan esos 3 clanes pues ya ni me acuerdo Very Happy eso tendria que decirlo molope ya que yo soy solo su ayudante
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 20:13

Bien paso a hacer varias preguntas y van dirigidas para Molope algunas y otras son para el Staff en general... Primero necesito que me digas cuales son los clanes qe tienen ese elemento de nacimiento, me refiero por ejemplo al uchiha que todos naceran con el elemento Katon. Segundo, recuerdan de lo que hablamos en la reunion gaara, no es un clan, Marionetista tampoco, es una habilidad, asi que esos dos clan tecnicamente habria que sacarlos. Por que me cagan una idea, La idea es la siguiente se llamara Script de Pacto = Sistema de Pacto, Ruy creara en un mapa el pactante, ejemplo Manda (La serpiente), Y yo voy y armo el pacto esta se almacena en una variable, y yo puedo usar los poderes de Manda o sea invocaciones, asi mismo tambien marionestas, babosas, sapos y las otras invocaciones decididas... Y luego el clan de Hidan, que habilidad tienen ninguna son inmortales, onda que eso no va en el juego, Luego el clan Orochi que? Onda que son el Clan de Orochimaru resumido, pero orochimaru no es un clan es uno de los personajes malos por asi decirlo y muy poderoso, o sea no cuenta como clan... El hanzou es un re clan, no lo criticare... los shinibi gatana no los conosco asi que confiaremos en ti Molope, Pero bueno mientras podes responder esas preguntas... y corregir a los clanes que no estaban en la idea original... En caso necesario volveremos a armar una pequeña reunion, por que eso no estaba en los planes algunos y yo necesito proponer dos nuevos scripts... Aunque estoy atareado con los que ya tengo, ehh tenido algunas dificultades pero los tengo andando... No con resultados totalmente queridos pero funcionando al Fin... Off- Topic esto ultimo... Bueno espero sus Respuesta Staff..
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 10:13

mejor lo vemos en una runion porque no nos aclaramos puse jashin porque nadie sabe su apellido y puse eso para guiar a la gente ,marionetista no debe estar yo creo que si pero lo veremos en la reunion
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 11:24

Bueno Hidan si no fuese de la religion "Jashin" seria un pelele sin oficio ni beneficio, asiq hacemos q se pueda ser de esa religion (yo hago una iglesia jashin) y ahi t haces de esta religion tipo como haces las invocaciones, en la reunion hablamos MUY claramente q los clanes marionetistas (como dijo damy se vana invocar), Gaara (arena la maneja solo el q tiene el Shukaku) y Shinobi Gatana NO VAN, si keres poner clanes de la niebla pone clan Hoshigake, o Momochi, etc (solo t doy ejemplos, porq esos clanes no tienen caracteristicas especificas ecepto hoshigake q parecen tiburones, aunq eso seria mas laburo para matt).



saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMar Jul 21 2009, 15:03

bueno...me parece excelente lo que se esta realizando anunciando con detalles los aspectos que tendra el game...por otro lado quisiera que nos dieran informacion acerca de los guild o clanes del juego referentes a grupos de amigos y cosas asi ok...gracias
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 06:52

como decia ruy , marionetista no existe. Seria mejor poner Arena Roja , ya que el tipo de lucha con marionetas se invento en esa parte de la Aldea de la Arena , en la cual la 1era marionetista fue Chiyo Smile. Diganmen que les parece.

y con respecto a ivan , se podra crear grupos dentro de un mismo clan Smile

ej: Akatsuki no tiene Clanes ya q es una organizacion Smile. Ahi pueden crear un grupo de ninjas con el nombre de Desterrados. Lo mismo para x Aldea , se podra crear un grupo de ninjas. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 09:41

matt para mi qeu la invoaciones de marioentas tiene qeu ser y para cada aldea tiene que tener un beneficio entendes , yo se que si digo que lso de la arena tendrian que tener las marioentas como es la aladea qeu lso creo pero no se lo van a aceptar asi qeu ta signa asi esperaro mucho para el 12
Volver arriba Ir abajo
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeMiér Jul 22 2009, 17:14

bueno los clanes los edite y ya estan los nuevos
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Clanes del juego naruto shindaime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clanes del juego naruto shindaime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitimeJue Jul 23 2009, 10:51

Bueno Pedro, los clanes ahora si estan mas aceptados,desde mi punto de vista habra q ver los otros del staff q dicen, conseguiste un buen escape al tema marionetistas con el clan Kenasi (extinto clan creador de la marionetas) muy valido.
El clan es Kusanagi no kunasagi (clan de orochimaru, aparentemente, digo aparentemente porq nunca se digo feacientemente q lo sea), aunq tmb me parece valido, en lo practico si yo consigo la espada kusanagi y hago pacto con serpientes, tecnicamente soy igual a ese clan pero sumandole poderes de otro, nose si se entiende, es un clan muy valido, kiero q eso kede claro, no pongo en juicio la veracidad de ese clan, pero me parece q solo un oligofrenico lo eligiria (oligofrenico = mogolico dicho en terminos tecnicos), ya q se pueden alcanzar las caracteristicas de ese clan sin nesecidad de pertenecer a el, nose si me explico...
Sobre el clan kuruma, tmb es valido, pero el q se lo elija tendra las mismas caracteristicas mentales q el q se elija el clan kusanagi (me refiero a retraso mental).
Sobre el clan Hoshigaki, xD pobre matt debera hacer otra pareja de sprites ya q estos tienen caracteristicas fisicas muy especificas (kisame es d este clan) asiq pobre matt tendra laburo. y sin mencionar q tanto este como el clan momochi son expertos en suiton asiq damy tal como hiciste con uchiha el katon como primer elemento designado sin eleccion, tenes q hacer lo mismo con estos y el suiton Razz.
Lo q me recuerda clan Haku su habilidad de linea sucesoria es el elemento hyoton (hielo) y en el juego cualkiera q moldee los elementos agua y viento lo podra tener, asiq se repite q el q lo elija, tendra un desarrollo mental muy limitado xD.

saludos

Pd.: Los clanes estan muy bien a mi parecer solo fue una breve reseña de lo q me parecio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clanes del juego naruto shindaime Empty
MensajeTema: Re: Clanes del juego naruto shindaime   Clanes del juego naruto shindaime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes del juego naruto shindaime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]
» Battle Naruto ShinDaime
» Clanes que van a aparecer en el juego
» Los Clanes Del Proximo Juego...
» opinen sobre la division de jutsus en el juego(clanes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: