Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
MasterDami
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
AronySama
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
el sello maldito
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
bufershop
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
Shodaime
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
FCK
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
kyubi-kun
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
yael_r_a
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
Mattjkun
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_lcapJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_voting_barJuego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]

Ir abajo 
+10
PEIN.
Mattjkun
UchihaDark
mati123
kyubi-kun
sergiohbk
maxi
peryko
ivan
MasterDami
14 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 04:47

Bueno es dificil dar la cara.. tan asi.. pero vamos a decirles lo que paso...
Primero ibamos todo bien con el juego, todos aciendo su trabajo, sin complicaciones, pero bueno...
El tiempo paso, y Ruy concreto su trabajo, dempl0 medianamente tambien, yo a medias por falta de los demás pero completo en fin... y Matt que parecia el que tenia todo de antemano, pero parecio que no tubo nada...
El hace 2 semanas Matt desapareciste sin decir nada, si dejar ningun Sprite, ni nada de tu trabajo, lamentablemente el proyecto se paralizo, en el trascurso del tiempo, aparecio un supuesto "lammer" alguno me entendera por qe las comillas, pero bueno en fin, esto fue desanimando a algunos en especial a Dempl0 pero igual seguimos... Cuando yo ya estaba al borde de nervios, digo bueno no queda otra vamos a tener que aprender a hacer eso y acerlo... el martes me propongo a empesar a hacer eso, y me cruzo de casualidad como siempre a dempl0 en el MSN, y me dice que matt vuelve el jueves... asi que heche todo mi trabajo para atras, no era tanto pero algunos sprites eran... Todo al fuego... El jueves yo solo estaba de noche y me cruzo a matt y no me contesta, dempl0 indiferente de la situacion sin conocer nada... Asi que me dijo que matt tampoco le contestaba... Hablo con Ruy y me dice que le paso solo los sprites... Bueno yo digo epa.. algo es algo.. pero igual falta con eso no nos alcanza... Bueno segui re colgado todos... nadie movio un dedo... y el viernes a la noche le pido las cosas a ruy, despues de un largo dia, y cuando me pongo a ver el trabajo de matt pues simplemente no ahy nada hecho... Con eso me quise hacer el superman, pero se me es imposible, crear una GUI, Crear todos los Sprites que son demasiados, Todos los NPC, todos los Items, los Shops, Los elementos, y ni hablar de cosas como los scriptiles, que son solo ubicarlos, pero no conosco los mapas y ruy los hizo realmente un laberinto te re perdes!

Con eso concabe en que matt nos fallaste, ahora se por que sos una leyenda, nadie sabe cuando apareces ni por que, y nadie sabe como te vas ni por que... Eso fue realmente despresiable, nos dejaste con todo el choclo, nos pusiste la fecha el 12, pero no nos diste nada... Te RE COLGASTE, asi de simple...

El juego, no esta por esa razon, llamada matt... Le estoy echando la culpa a él asi de sencillo, no vamos a mentir, si le preguntan a cualquiera de los otros, y si te contestan honestamente te van a decir lo mismo, o tal vez no... Pero yo te lo digo aca...

El juego hasta que no tengamos todo lo mencionado hecho, no estara, Ruy me dijo no ahy qe darles una demo de damier, y yo le digo aunque sea ahy qe darles una demo... Pero creo que él tiene razón... Simplemente... yo pido disculpas... y Matt... Cuando puedas hablame por el MSN... que te voy a putear bastante...

Todo esto corriendo al riesgo de ban... asumido totalmente...

N0Z L33M0Z
PD: me falto agregar varias personas más qe siempre ayudaron... pero pongo solo a estos...
PD:PD: Si conseguimos los sprites, que supuestamente tiene matt, el juego esta ni bien el los traiga... Si no, ahy que reacerlos de 0... no se el tiempo que llevaran...
PD:PD:PD: Si estoy re caliente...
Ultimo PD: No posteen boludeces, o cosas inecesarias...
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 05:09

weno...den su opinion...yo nomas digo..esperar a matt...aver si vuelve o no...
Volver arriba Ir abajo
peryko
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/08/2009

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 05:22

una gran decepcion... Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 08:54

Bueno, tienen razon en echarle la culpa a matt pero nunca se sabe porque desaparece y demplo vive por su barrio creo, no podria ir a hablar
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 09:29

lo isento mucho que de menos Sad
Volver arriba Ir abajo
sergiohbk
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sergiohbk


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : segovia (españa)
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ficha Ninja
Aldea: niebla

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 09:33

bueno, esto significa que hoy no hay juego, la verdad es que ya me lo esperaba
Volver arriba Ir abajo
maxi
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 40
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena el mejor

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 09:44

no hagamos spam no se sabe lo vna a seguir asi que no seas engativo
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 09:58

estoy decepsionado y culpo a matt tambien... mi vicio se combierte rapidamente... espero ke no sea odio en lo ke se esta comvirtiendo... (xD


me desepcionaste matt...
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
mati123
Gennin
Gennin
mati123


Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : Por alguna parte del mundo
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ficha Ninja
Aldea: de Konoha

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 11:25

Que asco che,ese matt es un ...me desepciono matt:( Lo odio :@
Volver arriba Ir abajo
UchihaDark
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 11:26

Ponganse en contacto con migo los admins del juego, masterdami dice que no tienen sprites ni nada no? que matt les dejo colgado, pues agregenme al msn los admins que les ayudare, tengo sprites,tiles,items,armors etc etc de mi antiguo game,
un saludo: UchihaDark lol!
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 11:36

1- damian respecto a eso, en mi casa no tengo internet, vivo a casi 3 horas de la casa de dempl0 , el trabajo lo entrege, paperdolls tengo q hacerlos de nuevos ,porke la plantilla q me paso ruy no es compatible con el engine, ya q no tengo inet no se de donde bajar.

2- ta bien les pido disculpas , me tube que ir corriendo a mi casa , porque mi vieja tiene problema de presion , tube q recurrir a mi casa ya que mis 2 hermanas vive con sus novios/esposo y tengo 2 hermanitos chicos, en lo cual me tube q hacer cargo y mientras mi mama estaba internada en el hospital , igual segui trabajando , tube q cocinar , limpiar la casa , hacer todo lo que mi vieja hacer y encima aguantarse 2 pendejos caprichosos q son mis hnos , dempl0 les puede decir como se portan, la van a matar a mi vieja si siguen asi. en lo primero que me pude comunicar fue con un mensaje de texto que le mande a dempl0.
perdon si lo desilucione, si seria otro , no me preocupaba y ni haria nada. Pero le informe a dempl0 que iva a llegar un dia despues.

pido 1000000 disculpas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 11:38

SAVIA KE NO NOS DESEPSIONARIAS MATT (xD

no te dsiculpes son cosas ke pasan y en mi caso me aguanto el vicio con gusto ahora ke se tus razones.
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
PEIN.
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
PEIN.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : chile
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ficha Ninja
Aldea: de la lluvia

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 13:08

EXPRESATE MEJOR


edit mattjkun
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/thuraiid3n
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 13:10

Por favor , no sea pachorra y lea.


edit mattjkun
Volver arriba Ir abajo
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 13:13

PEIN. escribió:
significa que si n buelve matt no hay juego :/ mm...bueno echar la culpa a el? nise ahy iio pero si ban a adr demo? m..algo es algo como dicen Bueno mi aporte es que esperemos a matt...aver que pasa :S

jaja no ves ke ya matt posteo xD mira dos post mas arriba del tuyo xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 13:31

dios porfin aparecion matt  ya estaba diciendo que lo atropello un camion xD dense rrapido 
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
yosipk22
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
yosipk22


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 14:44

espero que por la vuelta de matt se vuelva al trabajo o les de lo que faltaba y listo espero lo acaben
Volver arriba Ir abajo
PEIN.
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
PEIN.


Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : chile
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ficha Ninja
Aldea: de la lluvia

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 14:54

zorry toy bolao hoy no es mi dia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/thuraiid3n
Demplokun
Administrador
Administrador
Demplokun


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : la plata buenos aires
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2009

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 14:57

buenoo si la verdad q no se portan nada bien tus hnos matt...

NOSE PORQUE DICEN QUE YO VIVO SERCA!! LLEGAR A SU CASA DESDE LA MIA ES MAS DIFICIL QUE ENCONTRAR AL KYUBI EN LOS MAPAS DE RUY jaja

buenoo no se preocupen q vamos bien Smile ii NO SE DESESPEREN!!
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 16:29

Bueno Pues:

Todo fue una joda

Pues solo era para ver que tanta confianza nos tenian... En realidad estaba todo planeado pero bueno, como veemos muchas personas se revelaron y mostraron su verdadera cara... asi qe era eso nomás... El cliente en brebe se le pasara a los testers, y luego a los usuarios unas horas más tarde... Desilucion por parte nuestra, no nos tienen confianza... pero igual la demo no esta muy completa seria más como una demo testers... pero asi iremos mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Empty
MensajeTema: Re: Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]   Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Naruto : ShinDaime [Lee Matt]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clanes del juego naruto shindaime
» Battle Naruto ShinDaime
» el juego de naruto
» Juego de naruto! (NDS)
» otro juego de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: