Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
MasterDami
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
AronySama
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
el sello maldito
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
bufershop
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
Shodaime
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
FCK
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
kyubi-kun
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
yael_r_a
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
Mattjkun
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_lcapBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_voting_barBase De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.

Ir abajo 
+5
Agrahel
Ricardo
ivan
RoyalPain
HyuugaTreo
9 participantes
AutorMensaje
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 16:49

pues lo tomo como idea de que pongan base de cada clan pero...
creo que eso de clan no va con lo ke yo digo mas bien
serian organizaciones como akatsuki ya que lo estan tomando en
cuenta como "clan" y pues no va asi con muchas cosas
... lo que qisiera saber el nombre del engine con el que estan
construyendo en map para yo poder crear las bases de las organizaciones .. eso le daria mas jugo al juego lol!
posteen aqi los que esten de acuerdo a que su clan .. o como digo organizacion tenga su propia base
Volver arriba Ir abajo
RoyalPain
User Vip
User Vip
RoyalPain


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 16:54

ami me parece bien,pero tendria qe ser diferente lugar cada base,por qe si hay 2 juntas y son enemigas va aver muchos problemas...
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 16:57

es ovio que seran separadas de punta a punta las demas cosas
que estudes no tengan de acuerdo o ke ocacionen spam
mandenmelo por mensajes privados santa
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 17:25

.........
ya veo..tengo miopia, astigmatismo, hipermetropia y algo de presbicia pero veo...
la base de desterrados obviamente es la de akatsuki....
la base kaguya esta en la aldea de la neblina,es como una cueva rocosa bajo una montaña
la base nishida jamas sera dicha, ya saben porque...
la base kishin, esperemos si Agrahel se propone a abrirla..

entonces para que, si la base de desterrados debe estar hecha a fin de cuentas..que ostias pedis cuando la base se hara en el game..


Última edición por althios el Dom Dic 07 2008, 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HyuugaTreo
Gennin
Gennin
HyuugaTreo


Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Mexico
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Konoha

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 17:45

por esa razon aremos nuestra base desterrrados
porqe la de ustedes no es dicha
y la de nosotros ya fue
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
User Vip
User Vip
Ricardo


Cantidad de envíos : 118
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: konoha

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 18:14

¬¬ se ve que eres noob en el game siempre los clanes juntaban $ para comprarse su base y entrenar ahi pero quien sabe si sea diferente en este engine matt u dempl0 diganme si es = que antes

Pd: no va a ti althios ya que eres ultra inteligente xdd
lol!


Última edición por yondaime el Dom Dic 07 2008, 19:08, editado 1 vez (Razón : por escribir mal)
Volver arriba Ir abajo
Agrahel
Anbu
Anbu
Agrahel


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ficha Ninja
Aldea:

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 19:21

x eso no te hagas problema pienso crear el clan armar su base
y seguir manteniendo la ya conocida afision del clan kishin q es pegarle a todo
lo q se mueva y a lo q no tambienjajaja

SALU"
Volver arriba Ir abajo
http://s1.ar.bitefight.org/c.php?uid=36737
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeDom Dic 07 2008, 20:42

Bueno... primero esto lo debiste haber posteado en noticias en gral no en la parte d nuestro clan (hay mucha gente q no entra a leer las noticias d los clanes a los q no pertenece :S). En cuanto al tema de los clanes siempre historicamente las bases las compraban los clanes mas poderosos, ya q salian mucha plata y solo los clanes con muchos miembros alcanzaban a comprarla, y los lugares eran secretos, conocidos solo por sus miembros o clanes aliados.
Las bases en los primeros juegos eran gastos muy productivos ya q se entrenaba ahi (una especie d paredon donde estan los npcs mas fuertes del juego pegabas el ctrl y hacias un reset por dia xD) pero eso se cambio ya hace 2 juegos ya q se tornaba aburrido para los q no tenian base o no podian dejar la compu prendida todo el dia y para hacerlo mas justo se sacaron los npcs d las bases para transformarse en un mero centro d encuentro (como el abasto para los floggers xD).
El hecho d tener clanes u organizaciones ya definidas seria injusto para los clanes mas pekeños q se van a fundar una vez iniciado el juego, y la vrd no se van a hacer nuevos mapas cada vez q se funde un nuevo clan...
Yo personalmente votaria para q todo siga como hasta ahora para hacerlo mas parejo para todos y no por conveniencia propia ya q siendo del clan desterrados (el mas poderoso en juegos anteriores, ahora lo veremos en el nuevo) me convendria tener un lugar para nosotros al igual q le vndria bien al clan kishin o nishida o kaguya q ya fueron fundados, pero no me parece justo para los clanes q van a ser fundados en un futuro. Ese es mi punto d vista

saludos

Pd.: perdon por extenderme con la reseña historica d las bases pero les viene bien saberlo a los q son nuevos y son unos cuantos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunedi
User Vip
User Vip
Lunedi


Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatasuki

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 10:51

ruy_uchiha escribió:
Bueno... primero esto lo debiste haber posteado en noticias en gral no en la parte d nuestro clan (hay mucha gente q no entra a leer las noticias d los clanes a los q no pertenece :S). En cuanto al tema de los clanes siempre historicamente las bases las compraban los clanes mas poderosos, ya q salian mucha plata y solo los clanes con muchos miembros alcanzaban a comprarla, y los lugares eran secretos, conocidos solo por sus miembros o clanes aliados.
Las bases en los primeros juegos eran gastos muy productivos ya q se entrenaba ahi (una especie d paredon donde estan los npcs mas fuertes del juego pegabas el ctrl y hacias un reset por dia xD) pero eso se cambio ya hace 2 juegos ya q se tornaba aburrido para los q no tenian base o no podian dejar la compu prendida todo el dia y para hacerlo mas justo se sacaron los npcs d las bases para transformarse en un mero centro d encuentro (como el abasto para los floggers xD).
El hecho d tener clanes u organizaciones ya definidas seria injusto para los clanes mas pekeños q se van a fundar una vez iniciado el juego, y la vrd no se van a hacer nuevos mapas cada vez q se funde un nuevo clan...
Yo personalmente votaria para q todo siga como hasta ahora para hacerlo mas parejo para todos y no por conveniencia propia ya q siendo del clan desterrados (el mas poderoso en juegos anteriores, ahora lo veremos en el nuevo) me convendria tener un lugar para nosotros al igual q le vndria bien al clan kishin o nishida o kaguya q ya fueron fundados, pero no me parece justo para los clanes q van a ser fundados en un futuro. Ese es mi punto d vista

saludos

Pd.: perdon por extenderme con la reseña historica d las bases pero les viene bien saberlo a los q son nuevos y son unos cuantos... Wink
perdona ruy,yo no estoy contigo con lo de quitar los NPC de las bases,ademas no tienen que ser los mas dificiles pueden ser con los que entrenemos bien que no sean los mas fuertesPD:Agrahel xDDDD pegarle a todo lo que se mueva y a lo que no tambien¿? que buen dicho,xDD asi supongo seremos los de Desterrados al menos yo si (cuando mi Itachi Jounin sea fuerte) porque las pelucas y los trajes se compraran por lo tengo me hare un Itachi con Ropa de KakashiSee Ya!
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Respuesta   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 14:12

yo estoy de parte de ruy por que seria chimbo ponerse a levear uno hay desde su propia base es muy chimbo por que hay no abra peligro de que se encuentren a un enemigo de otra organisacion mientras que si uno entrena en bosques y caminos es mejor por que entrenando te encontraras rivales de otras organisaciones y podran tener duelos


Solo digo esa es mi opinion xD king
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
RoyalPain
User Vip
User Vip
RoyalPain


Cantidad de envíos : 28
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 14:55

esta muy bueno lo que dicen bufer y ruy ,yo estoy de su lado..
Volver arriba Ir abajo
mochix-pein
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
mochix-pein


Cantidad de envíos : 6
Respeto de las normas del foro :
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: akatsuki

Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitimeLun Dic 08 2008, 15:37

ami me parese muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Empty
MensajeTema: Re: Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.   Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Base De Las Aldeas Como Desterrados, Kaguya, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan kaguya
» Aldeas del Juego
» paises y aldeas
» kages de las aldeas
» Resultados reunion desterrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Aldeas y Organizaciones :: Organizacion Akatsuki-
Cambiar a: