Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
MasterDami
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
AronySama
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
el sello maldito
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
bufershop
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
Shodaime
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
FCK
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
kyubi-kun
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
yael_r_a
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
Mattjkun
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_lcapMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_voting_barMe estoy quejando, Si me estoy quejando! I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Me estoy quejando, Si me estoy quejando!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 01:11

Wola, gente creo que ya me conocen bueno, paso a dejar esto que es como una denuncia queja o como quieran llamarlo, claro esta dejo mi opinion que es una denuncia pero vamos al grano...

El dia 07/02/09 yo iniciaba un post que contenia toda la informacion con el juego de naruto byond, como todos sabran es uno de los juegos que se juegan en este foro... y es la opcion 2..

Solo queria decir si hay una explicacion posible a todo eso... Por que desaparecio mi topic... Agradeceria un respuesta coherente y no me vengan, con el de que estas hablando... Creo que muchos vieron ese post se llamaba Guia del juego The Master Naruto Gracias...
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 02:07

Perfecto, vasto lorde, pero igual no me contestaron la pregunta por que estaba en la papelera de reciclaje... Que razon que me responden a eso...
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 02:26

ya lo miro voy a buscar en la papelera o aver si lo encuentro:
por casualidad no es este?
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net/noticias-f9/guia-basica-the-master-naruto-t537.htm#3700
si ese es te mueres xD

la verdad no estaba en la papelera, sino en noticias, solamente estas ciego de tanto usar el sharinflan xD
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 02:47

JAJAJA, en el juego soy Hyuuga, JAJAJA, pero no me vengas con eso de que estaba en noticias, lo busque por media hora sin encontrar, y algunos user's que no pienso dar nombre lo buscaron tmb y no lo encontraron por esa razon me di cuenta de que faltaba, yo no me voy a quejar de algo sin tener un argumento, Asi que no me vengas con eso... Sigo queriendo una respuesta coherente si es posible por favor, soy un user armando revuelo por asi decirlo por que hace unas horas, muchos buscaron mi topic por distintas razones y no lo encontraron y yo me pregunto si lo borraron por que rayos lo borraron si no incumpli ninguna regla, Muchas gracias.. Por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 03:32

joder!! nadie me contradice!!...si dije que buscaron mal es porque buscaron mal y punto..
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitimeDom Feb 08 2009, 22:39

Bueno yo solucionare esto buscare en los archivos del foro a ver si lo que dice masterdami es verdad lo de que no conseguian el tema talvez sea una confusion pero bueno ya hempezare a buscar
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Contenido patrocinado





Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Empty
MensajeTema: Re: Me estoy quejando, Si me estoy quejando!   Me estoy quejando, Si me estoy quejando! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy quejando, Si me estoy quejando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy aburrido y bueno colaboro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: