Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
MasterDami
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
AronySama
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
el sello maldito
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
bufershop
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
Shodaime
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
FCK
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
kyubi-kun
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
yael_r_a
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
Mattjkun
Estoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_lcapEstoy aburrido y bueno colaboro! I_voting_barEstoy aburrido y bueno colaboro! I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Estoy aburrido y bueno colaboro!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Estoy aburrido y bueno colaboro! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Estoy aburrido y bueno colaboro! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Estoy aburrido y bueno colaboro! Empty
MensajeTema: Estoy aburrido y bueno colaboro!   Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeMiér Feb 18 2009, 21:43

[b]Bueno como ando un tanto re aburrido ultimamente con trabajo por hacer pero con los estudios de pormedio no he podido hacer nada!...

Eso me da mucha tristesa pero sin embargo les dejo, esto para que se entretengan un toq:

Aca esta el Rpg Maker Xp:

Maker

Con eso se va a hacer el proximo juego, pero tmb lo necesitan para esto, les dejo el link de un juego que hice exactamente del 1 de enero hasta el 9 o 10 de enero... Espero que se entretengan no es muy largo en una o dos horas ya lo habran pasado, lo basico x lo menos...

The Legendary World

No les voy a explicar el de como hacer de todas las cosas solo prueben y veran que lo lograran...

Y como un plus les dejo la presentacion del proximo juego, creo que exagera lo que va a ser el juego pero bue...

Intro

Bueno espero que les guste me descargue un programa para hacerlo que estaba en ingles y estube dos horas y media haciendo eso, aunque no me crean no se me da...

Ahh, es pesado yo lo reduci a 6 mg pero jodansen asi lo ven con toda la calidad...

Nos Leemos

Bueno tambien les dejo el juego incompleto, ojo no es el source capaz qe cuando termine el proximo juego libere el source... Del juego oficial actual del foro...

The Master Naruto

Este post lo escribi 3 veces, culpa de DM que tardo en decirme que el titulo estaba mal...

Ah y puse ese titulo, por que soy malo poniendo titulos...


Ahh, no se preocupen por virus y todas esas cosas lo de infectar es por la seguridad del propio server, o sea disculpa bufer, el troyano no es destrucctivo bueno para que te voy a explicar ya lo debes saber, pero en concreto todo esto si quieren revisenlo y demas...

Ahh, Frotrack o algo asi ya me acuerdo por que no quedo infectado te acordas el FIX que te di Bufer bueno ahy vos lo remplazaste, o sea el original ya se exparcio y esta en tu disco C en windows si tenes particiones va a estar en la que este tu SO...
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Estoy aburrido y bueno colaboro! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy aburrido y bueno colaboro! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Estoy aburrido y bueno colaboro! Empty
MensajeTema: Re: Estoy aburrido y bueno colaboro!   Estoy aburrido y bueno colaboro! Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 01:54

osea que ese es el pto troyano que me da error cuando quiero abrir un programa jejeje ps tendre que resolver eso porque me carga loco un pto error que me hempezo a salir 1 dia despues de averme pasado el troyano eso pero bueno da igual me se desinfectar lo que pasa es que no savia si era un virus o troyano porque las clases me cargan loco y depaso el curso tambien me ponen muchicimas tareas en el colegio y depaso en el curso de computacion tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
 
Estoy aburrido y bueno colaboro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estoy quejando, Si me estoy quejando!
» Bueno...traigo mas malas noticias xD
» Bueno...una noticia
» Bueno hola i am neww
» Bueno hasta aca llego...Kiba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Tema Libre-
Cambiar a: