Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
MasterDami
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
AronySama
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
el sello maldito
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
bufershop
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
Shodaime
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
FCK
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
kyubi-kun
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
yael_r_a
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
Mattjkun
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_lcapBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_voting_barBueno pues es el momento, me voy... Yo MD... I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...

Ir abajo 
+3
vicentexxx
molope
MasterDami
7 participantes
AutorMensaje
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeSáb Mar 28 2009, 19:59

Wolas gente tanto tiempo pues la noticia que estaba diciendo que les iba a decir es la que ven aca, pues esa noticia es que me voy de la comunidad... Pues la verdad tengo mis razones seran extrañas para algunos no tantas para otros pero = no las dire... Simplemente decirles que hice muchos amigos que lo seguiran siendo.. y algunos enemigos que la verdad no os considero enemigos pero bue.. ustedes si.. jaja
Solo queria decirles que al irme yo, el juego de byond queda para ustedes hagan lo que quieran pero no les voy a enseñar igual como se edita.. ajaja
Bueno mi despedida hara que muchos se pongan tristes aunque no lo admitan y muchos felizes aunque si lo admitan....
Solamente eso...
Aca una de los proyectos que estoy haciendo...
Gracias Stune colaboraste bastante...
http://img27.imageshack.us/my.php?image=sshot1ojc.png
http://img25.imageshack.us/gal.php?g=sshot3a.png
Eso es un Proyecto 3D de naruto FPS, es un simple MOD, del Half Life... pero calculo que sera entretenido, porque se podra hacer solo peleas a lo tai.. y no habra jutsus y cuando queramos un ambiente mas futuristico se podra pelear con armas... Al estilo Counter-Strike ademas de que ahy muchos personajes para jugar... sera muy entretenido eso espero... Pero esto tiene su contra la cual es que se necesita a un Host con una buena coneccion para evitar problemas futuros y al mismo tiempo que este es un Mod no se olviden de eso o sea se necesita al Half Life y como el Hl no vien con HLSD, lo qe se hizo por mi parte fue usar el del Counter Strike... y creo que andara... muy bueno... Esto a futuro... pero mi furuto no es muy lejos.. jaja

Bueno y ahroa recordando por donde siempre se empiesa es por los juegos de Naruto en 2D retomando nuestros origenes... Estamos Trabajando con un Equipo... De estas Personas en este momento...
Desarroladores: MasterDami Y Ruy
Mappeadores: Ruy Y BuferShop
Testeadores: Kiba y Ricardo
Colaboradores: Buscando... (realmente no se necesita)
Musica: Toda aportada por Ricardo...
Grafistas: Aportado por la web's otros proyectos... Y la Gui por MD...

Bueno eso es todo... Aca unas imagenes...
http://img25.imageshack.us/gal.php?g=sshot10c.png

Espero que les guste Tambien podran notar que es una version demo y actualmente esta en desarrolamiento toda persona que entra lo unico que hace es desilucionarce pues estamos recien trabajando que esperabas... Pero haremos todo nuestro exfuerso... En este momento... Solo consta de Intro, la Gui no completa... Sistemas de Mascotas a Eleccion, no completo por falta de Sprites... Y otras... cosas...

Bueno tambien estoy en proyecto de armar una comunidad independiente de no solo de Naruto, y para los user's por los user's y de los user's, pero esto ultimo a futuro... Gracias lo pase muy bien...

PD: Seguire estando muy deves en cuando en el XAT o en el Hamachi, o en el MSN para los que me tienen como contacto...
Ahora si creo que es todo... Pero ya no pertenesco a la comunidad...

N0Z L33MOZ
Volver arriba Ir abajo
molope
Lider de la Lluvia
Lider de la Lluvia
molope


Cantidad de envíos : 46
Localización : oficina del Amekage
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Lluvia

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 08:34

esta despedida era la menos esperada es un golpe fuerte para el foro y para mi aunque te tenga en el msn me da pena que te vayas pero bueno es tu decision y la respeto buena suerte MD sama Sad
Volver arriba Ir abajo
vicentexxx
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
vicentexxx


Cantidad de envíos : 2
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 10:14

D: que mal que te vallas Sad , Weno igual grasias por dejarnos este proyecto que todavia esta en construccion weno que te valla bien.
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 12:28

bueno enrealidad el proyecto es para su comunidad pero nosotros lo publicaremos aqui bueno eso es lo que e entendido y MasterDami siempre me caistes bien porque siempre has tenido la razon en todo jeje y bueh te extrañare mucho bueno aunque no mucho porque estare visitando tu comunidad y colaborare y ayudare en lo que pueda y tambien seguire encargandome en este foro X) solo que no me conectava porque no tengo internet me conecto es con el modem movistar de mi hermano pero solo estoy todo el dia sabado y domingo y de lunes a viernes me conecto tarde pero si entro bueno chao
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Smmar
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 20
Edad : 54
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/03/2009

Ficha Ninja
Aldea: Hoja

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeDom Mar 29 2009, 15:10

Curse. Que mal que te vallas.. asique esta era la grandiosa noticia de que tenias que decirnos... Bueno.. Creo que no hay de que perderse yo en mi caso pense que era buena noticia.. pero bue... Desiciones Tomas tu No Yo... espero algun dia volver a verte jugar ajajja Bueno ya me informe de la actualidad.. despues de que un maldito troyano me destruyo la pC pero bueno jaja
y como dijo monolope esta despedida fue la menos esperada por lo menos para mi. y para algunos.
Bueno que te valla bien
KTB

Au Revoir
Pdt: lo bueno esque te conectaras al chat 8D pero no al juego :S.
Volver arriba Ir abajo
Mattjkun
Lider Taka
Lider Taka
Mattjkun


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Localización : Argentina , La Plata
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 06:41

bueno , agradesco tu labor en esta comunidad siempre van a estar las puertas abiertas para vos , te deseo mucha suerte.

mattjkun Smile
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Quelbis
Gennin
Gennin
Quelbis


Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Respeto de las normas del foro :
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ficha Ninja
Aldea: No espesificado

Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitimeLun Mar 30 2009, 20:14

Bueno Damian espero que sigas hechandole un vistazo cada sierto tiempo xd, y que no me dejes de contactar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Empty
MensajeTema: Re: Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...   Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno pues es el momento, me voy... Yo MD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno , chicos es hora de la mudanza :D
» Bueno...una noticia
» Muy Bueno Bebida Tu...
» Esto no es una despedida...bueno si lo es xD
» Bueno hola i am neww

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: