Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
MasterDami
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
AronySama
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
el sello maldito
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
bufershop
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
Shodaime
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
FCK
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
kyubi-kun
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
yael_r_a
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
Mattjkun
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_lcap[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_voting_bar[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]

Ir abajo 
+12
NaRuTo-KuN
Nezzar
ruy_uchiha
FCK
jampi28
Nemeh
ivan2310
Kyo Kusanagui
AronySama
maxi
Mattjkun
MasterDami
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 23:54

sergio pero tu te uniste a nishida.....y nishida es aliado a esta org..
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
sergiohbk
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sergiohbk


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : segovia (españa)
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ficha Ninja
Aldea: niebla

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 08:34

me uni a renekatos pero al final frotrack la a disuelto y bueno buscaba otra organizacion o clan al que unirme,si me aconsejais alguno que sea aliado vuestro, y si no pues voy por mi cuenta. (aunque me haria aliado vuestro)

salu2
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 10:27

sergiohbk escribió:
me uni a renekatos pero al final frotrack la a disuelto y bueno buscaba otra organizacion o clan al que unirme,si me aconsejais alguno que sea aliado vuestro, y si no pues voy por mi cuenta. (aunque me haria aliado vuestro)

salu2
Pues con la desaparicion de renekatos, ahora solo nos quedan de aliados Nishidas, neutros con Signinia y Enemigos de desterrados... Y FCK es de los nuestro de alma, como muchos otros más... asi que puedes unirte a nishida:
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net/clanes-f10/poster-del-clan-nishida-t817.htm
El lider Nick es medio antipatico pero es buena persona te ayudara, y si no te ayuda pidele ayuda a kiba, eso con respecto al clan obvio... para otra cosa tienen a cualquiera de los dos clanes, que estamos en alianza...

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:05

Sep yo nunca lastimare a un Demonio pero capaz q si a uun nishida jajajaja esq los nishidas son fuertes y por eso quiero mandarme al fuego xDDD!
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:25

FCK callate jeje vos qeres matar a todos casi y al final no matas ni a una musca siempre decis "no vales una kunai" y yo te digo qe kunai si no tenes ni una jeje Very Happy nada personal no digas "quiero matar a este o a este otro"

haaz lo qe hace la mayoria se qeda callado... y deja qe las cosas... sucedan en el game esperan y acuerdate los mas callados vana ser quienes te maten a ti....

incluyeme

muajajajajajajajajajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .


saludos.... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:32

lion escribió:
FCK callate jeje vos qeres matar a todos casi y al final no matas ni a una musca siempre decis "no vales una kunai" y yo te digo qe kunai si no tenes ni una jeje Very Happy nada personal no digas "quiero matar a este o a este otro"

haaz lo qe hace la mayoria se qeda callado... y deja qe las cosas... sucedan en el game esperan y acuerdate los mas callados vana ser quienes te maten a ti....

incluyeme

muajajajajajajajajajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .


saludos.... lol!

sABES SOLO DICES ESTUPIDECES ..NO SABES QUIEN SOY Y ME DICE Q NO MATO UNA MOSCA.!! ADEMAS TU NO TE QUEDAS CALLADO.DICES Q VAS A MATAR A TAL Y A EL Y A MI..NO ME INTERESA PERO NMO TE INCLUYO
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 16:35

FCK jajaja tienes razon creo... jajaja oks como digas te vere en el game Very Happy y yo solo dije qe iba a matar a 3 personas despues no e dicho nada.... Very Happy jajajajaja vos en cambio az dicho qe vas a matar muchos useres y uno a uno se lo haz dicho jajajaja

pero bueno adios.... y saludos.....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Invitado
Invitado




[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 17:56

lion escribió:
FCK jajaja tienes razon creo... jajaja oks como digas te vere en el game Very Happy y yo solo dije qe iba a matar a 3 personas despues no e dicho nada.... Very Happy jajajajaja vos en cambio az dicho qe vas a matar muchos useres y uno a uno se lo haz dicho jajajaja

pero bueno adios.... y saludos.....

creo que el tiene razon
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 18:10

Che no es por nada... pero qe damier se ponen a hablar en este tema... que les pasa?
Ustedes si que estan zarpados en SPAM... Todo lo que han dicho, creo qe nada tiene que ver con el tema... o sea tenemos una regla nosotros que tratamos de respetar de no ir a romper la bolas a el post de desterrados y ustedes se me salen aca, insultandose y toda la bola... se los digo asi... no jodan aca!

Luego a las cosas, FCK, no postees sin necesidad de posteear, puede qe digas que es para decir que no mataras a un demonio, pero no es necesario ni que lo digas.. vos me entendes...

Lion, para que posteas esO? Vos iniciate todo el conflicto, hablando nada que ver del tema.. y todo mal... asi nomás... Es un foro pero tampoco empesemos con las pelotudeces... El descontrol esta empezando a cansar a todos...

Wiss, para postear solo para apoyar una disputa sos el que cayo más bajo de los 3...

Ponganse a refleccionar sonara estupido... lo que digo, pero creo que tengo más que razon...

Y les digo, no es necesario postear para pedir disculpas -.-

N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
TrinZp
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
TrinZp


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Sonido
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ficha Ninja
Aldea: Sonido

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 19:41

Yo Me Uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 19:50

MasterDami escribió:
Buenas...
Bienvenidos este es el tema principal para hablar del nuevo clan, como todos conoceran solo ahy un clan famoso y con el afan de destruir todo, el de desterrados, por esa misma razon paso a crear este clan, para volvernos su competencia directa... pase lo que pase ya no puedo dar marcha atrás a las palabras(o letras como quieras decirle)... Asi que paso a decir las condiciones y lo demás:
Inscripciones totalmente Cerradas. Temporalmente.

UNICO REQUISITO:
Ser fiel al clan...

El clan constara de todo lo siguiente:
Lideres: Dempl0, MasterDami, MattjKun...
SubLideres: AronyDiaz...
Generales: AronyDiaz, MattjKun...
Asesinos Especiales: Slotex, Nezzar, Dempl0...
Espias: Maxi...
Expedicionistas: MasterDami...
Medicos:
Protectores: NaRuTo-KuN...
Miembros:Dempl0, Slotex, NaRuTo-KuN, Nezzar, Nemeh, Maxi, Mattjkun, AronyDiaz, KyoKusanagi[Drago], MasterDami...
Todo esto seran los puestos y seran editados, reasignados, depende a sus habilidades, cada uno se ganara el puesto por sus caracteristicas en el juego, asi de simple... O se asignan a pedido, y volveran a ser reasignadas según disconformidades y no cumplimiento...
Pasare a explicar cada puesto...

Explicacion de Puestos:

Lideres = Encargados de ordenar y mantener el funcionamiento estable del clan(organizacion). No por que sean lideres se consideraran una figura superior, no abusar de poder ni rango.

SubLideres = Lo mismo que lo anterior en caso de no estar los lideres. Al igual que esten los lideres se necesita exactivamente la ayuda de estos.

Generales = Se encargan de nuestras actividades tanto militares, politicas como economicas, ellos tomaras alguno miembros, asesinos especiales, espias, expedicionistas, etc. Alguno de estos y tomaran la iniciativa en esos terminos. Pequeños grupos de ataque por asi decirlo, una buena medida de destruccion.

Asesinos Especiales = Los asesinos por logica son los más odiados en el juego, asi que terminalmente, los asesinos seran acogidos en este clan, aqui ellos podran hacer lo que más les gusta hacer Pkear. Tendran que obedecer las orden de un general, cuando este los necesite para cumplir una mision, mientras tanto seran defendidos por todo el clan en caso de cumplir homicidios y entrar el guerra con aldeas, desterrados o listas negras.

Espias = Por lo general ellos son pacificos o sea ustedes, y tiene poca tendencia de pelea a PK, pero saben pelear por ese motivo, se encargaran de la infiltrasion en bases enemigas. Y conocer todas sus debilidades estre otros.

Medicos = Son aquellos que curan, cumplen dos roles por asi decirlo, en las misiones resguardar a todos y evitar las muertes, y en lo diario la curacion. Para estos ahy que tener subclase o profesion como deseen llamarle, obligatoriamente a medico.

Protectores = Se encargan de proteger, diariamente, en guerras y misiones, son de vital importancia.
Para este rango ahy que ser de la profession de Protector, es esencial.

Expedicionistas = Ellos son los más pacificos entre nosotros, solo se encargaran de conocer el mapa del juego al completo cada secreto, cada lugar, cada escondite, todo, absolutamente todo. Seran de mucha utilidad.

Miembros = Personas nuevas por asi decirlo que aspiran a convertirse en los rangos de arriva, seran totalmente como decirlo los acojidos del clan, a pesar de ser los más nuevos por lo general, se los tendra en cuenta en casos extremos, mientras tanto seran entrenados en esas categorias. Y ayudados por los otros rangos. Ya que todos somos miembros al fin y al cabo.

Miembros Actuales:
Por orden Cronologico:
Spoiler:
Como podran ver no se piden demasiados requisitos, por no decir ninguno por el simple hecho que el clan directamente los formara, en alguno de esos rangos. Con eso me refiero a que se los ayudara para que ustedes nos ayuden. Dejame ayudarte para que me puedas ayudar a ayudarte. Pequeño juego de palabras jeje...

Lemas:
Spoiler:

Firmas Y demases grafices:
Spoiler:

Grupos:
Del Clan:
Spoiler:
Con Alianzas:
Spoiler:
Explicaciones de Grupos:
Spoiler:

Reglas:
Spoiler:

Politica del Clan:
Spoiler:

Economia del Clan:
Spoiler:

Refleccion a lo por llegar:
Spoiler:
Actividades Actuales:
Spoiler:

Alianzas y Nemesis:
Spoiler:

ADDONS:
Spoiler:

Atentamente El Clan Los Demonios... Gracias, por ser uno de nosotros...

N0Z L33M0Z
PD Comica: Yo siempre pense que los colores, la diferencia de tamaño de letras, lo unico que hacia era enriqezer un texto, pero ahora que veo esto, lo qe me puedo decir a mí y a los grandes escritores. ESTO DAÑA LA VISTA!
El Pandemoniun ya es nuestro, ahora toca Defenderlo!!!


Aunqe no sea el lider..respondo a trinzp.. se cerraron las inscripsciones temporalmente.. veelo tu mismo xD
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 00:46

bueno te tendremos en cuenta algo se nos ocurrira..
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
NaRuTo-KuN
Gennin
Gennin
NaRuTo-KuN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 13:01

Pobre Pibe Parece Que Tenia Ganas De Meterce Sad Pero Le Digo Suerte TMB HAY OTRAS ORG Y CLANES PONTE A BUSCAR :d
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 15:37

Tarde mucho creo..pero MD la firma del clan..si es q no pusieron otra..no se xD

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Clanlosdemoniosfirma
Volver arriba Ir abajo
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 15:42

gracias frotrack esta buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
NaRuTo-KuN
Gennin
Gennin
NaRuTo-KuN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 15:55

Gracias Frotrack Esta Buena Pero Porq Esos Render De MasterDami Grr :@ Porq No Pone Una De Sasuke Cs2 Como La Userbar Very Happy Chau







Naruto Nuestro, Que Estás En Konoha,Santificado Sea Tu Kyuubi,
Venga a Sosotros Tu Fuerza,
Hágase Tu Rasengan En La Tierra Como En El Entrenamiento.
Danos Hoy Nuestro Ramen De Cada Día,
Perdona Nuestros Flood,Como También Sosotros Perdonamos Los Capitulos De Relleno,
No Nos Dejes Caer En Orochimaru, y Líbranos De Akatzuki.
Amén..
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
NaRuTo-KuN
Gennin
Gennin
NaRuTo-KuN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 01:19

BUENO PASA A DECIR Q MAÑANA VIERNES 14 DE AGOSTO VOY A LLEVAR MI PC A AREGLAR PORQ ME CANSE QUE SE ME APAGUE SOLA
Sad BUENO ESPERO Q PARA EL SABADO ESTE ASI NO ME PIERDO DEL GAME SUERTE A TODOS NOS VEMOS LO MAS SEGURO EL LUNES O MARTES SE ME CUIDAN DEMONIOS NO DEJEN Q LOS MATEN
Very Happy


Naruto Nuestro, Que Estás En Konoha,Santificado Sea Tu Kyuubi,
Venga a Sosotros Tu Fuerza,
Hágase Tu Rasengan En La Tierra Como En El Entrenamiento.
Danos Hoy Nuestro Ramen De Cada Día,
Perdona Nuestros Flood,Como También Nosotros Perdonamos Los Capitulos De Relleno,
No Nos Dejes Caer En Orochimaru, y Líbranos De Akatzuki.
Amén..
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 13:35

OYEE! DE LO Q ESTAS HABLANDO..NO VA AQUI!! ENCIMA HACES DOBBLE POST! POSTEA EN OTRO LUGAR..
O NO POSTEES DIRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
NaRuTo-KuN
Gennin
Gennin
NaRuTo-KuN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 13:45

Lo Puse Aca PorQue Es Mi Clan y Lo Puse Para Que Se Enterara Mi Clan Nomas Wink y Alfinal La LLeve Pero Me Dijieron Que Recien El Martes La Ivan a Aver y Me Volvi Con La CPU xD Aprate No Me Queria Perder La Inaguracion Del Game Very Happy Suerteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
AronySama
User Vip
User Vip
AronySama


Cantidad de envíos : 270
Edad : 30
Localización : EGIPTO
Respeto de las normas del foro :
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ficha Ninja
Aldea: Arena

[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 14:15

bueno solo kiero decir dami no agas doble post.. es spam
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto-online.com.ar
Contenido patrocinado





[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]   [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clan DESTERRADOS organizacion politica y social
» Organizacion Akatsuki
» Organizacion Signinia
» (clan)avenblack(clan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Clanes :: Clanes del juego-
Cambiar a: