Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
MasterDami
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
AronySama
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
el sello maldito
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
bufershop
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
Shodaime
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
FCK
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
kyubi-kun
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
yael_r_a
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
Mattjkun
Propongo regla para clanes... I_vote_lcapPropongo regla para clanes... I_voting_barPropongo regla para clanes... I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Propongo regla para clanes... Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Propongo regla para clanes...

Ir abajo 
+6
NaRuTo-KuN
MasterDami
jampi28
kyubi-kun
bufershop
ruy_uchiha
10 participantes
AutorMensaje
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:46

Bueno básicamente sería una norma más q una regla, para evitar q sólo hayan 3 clanes en el juego y sea aburrido...
La idea sería que los clanes para ser formados deban tener un mínimo de 5 integrantes y un máximo de 10, el mínimo de 5 es porq si son menos los van a marronear al toque, y el máximo de 10 es porq sino van a ser 3 clanes con 40 integrantes cada uno, de esta manera, aceptando un máximo de 10 por clan, se fomenta la creación de nuevos clanes y obliga a los líderes de los clanes a pensar a quién aceptar y no postear "si" a todos los q se lo pídan, así tendrán una función más responsable todos los líderes...
Me parece algo justo para fomentar la creación de clanes y sea más divertido para todos...
Pd.: Estoy hablando dsd mi posición de miembro del staff del juego y no desde mi posición de lider de uno de los 3 clanes más importantes del juego (los únicos 3 q hay hasta ahora Razz), es pura y exclusivamente una idea en pro de la diversión de todos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:56

es muy buena idea pero no son clanes son organizaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
kyubi-kun
User Vip
User Vip
kyubi-kun


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : RD-ALDEA DE LA NIEBLA
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: NIEBLA

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 12:17

es muy buena idea yo la apollo (organizaciones o clanes da = xDDDDDD).

PD: md no postees aca para criticar eso ke dije de (organizaciones o clanes da = xDDDDDD) xD
Volver arriba Ir abajo
http://jueypro.tk
jampi28
Gennin
Gennin
jampi28


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : BANEADO
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ficha Ninja
Aldea:

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 12:41

Como entro a DESTERRADOS(Requisitos)
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 12:54

Okey por mi perfecto...
Jampi28, rompiste la regla más importante "ser fiel al clan"... Estas fuera...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
NaRuTo-KuN
Gennin
Gennin
NaRuTo-KuN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 13:02

Esta Muy Buena La Idea Que Dijo Ruy Pero Son Organizaciones y No Clanes y No Da Igual Kyubi Sos Dos Diferentes Para Mi Punto De Vista...




Suerte By NaRuTo-KuN



PD: Jampi28 Sos Cualquiera :S Vedente Cuando Tengas Ganas y MasterDami Bien Echo Se Lo Merece Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 13:17

Sí, son organizaciones, es más yo dije la idea de que la llamemos organizaciones y no clanes, pero como escribí apurado y la costumbre (hace más de un año que lo llamamos clanes) me confundí.
Pero no desviemos la idea me refiero a las organizaciones no clanes, hecha ésta salvedad, continúen con el debate

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:22

perfecto... me parece muy bien y asi sera mucho mas diertido... el punto es como limitar esa cantidad de usuarios... alguna idea??
Volver arriba Ir abajo
MasterDami
User Vip
User Vip



Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : Argentina
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ficha Ninja
Aldea: Demonio

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:25

El engine te permite decidir la cantidad de miembros en el clan, y lamentablemente aca en el foro se tendra que rechazar a la gente, yo ya puse inscripciones cerradas...
Queda un solo puesto y sera decidido más adelante...
PD: en el caso de que en algun momento el juego llegue a tener desbordes de jugadores esto se puede aumentar a 15, solo idea...
N0Z L33M0Z
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 16:25

Buenisimo entonces está hecho ya postee el 10 titular de desterrados Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 17:25

jampi28 escribió:
Como entro a DESTERRADOS(Requisitos)

Ya no se puede entrar màs se acabaron los puestos para desterrados

encuanto a esto lo acepto, estaria muy bueno tener reglamentos en clanes o organizaciones (es lo mismo xD)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 17:43

jampi28 no te preocupes.... se dira ams a delante qe se hara aun tienes esperanza...=P digo... jajaja

y con respecto a las regla esta muy bien......

y lo qe dice demi tambien qe en caso de qe halla muchos users en el juego se puda auntar de 10 a 15 users por org... xq

saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
†+†DmLanZeR†+†
Administrador & Lider Taka
Administrador & Lider Taka
†+†DmLanZeR†+†


Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : AkaTSuKi
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: † Akatsuki 4ver †

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 21:32

La Verdad La Maxima Cantidad De 10 Personas Me Parece Demasiado Xq No Avemos Muchos Players Actualmente Deverian De Ser Un Maximo De 7 Personas + El Lider Dando Un Total De 8 Personas, Xq Si Lo Dejan De 10 Entre Los Demonios y Desterrados Se Van Todos Los Users xDDD

Despues Cuando Aya mas player Se Puede Extender A 10 No Se Solo Es Una Opinion.....
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrpg.foroespana.com
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 23:55

cREO Q Anti [espero q no te enoje q te diga asi] tiene razon porq somos solo pocos usuarios y se van todos a otros clanes u ORGs.. entienden??? espero qe se tenga en cuenta lo q dice Anti... nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ivan
User Vip
User Vip
ivan


Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Localización : desconocida
Respeto de las normas del foro :
Propongo regla para clanes... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Propongo regla para clanes... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: desconocida

Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 01:31

aver a ver ya me jodio masterdami con esa joda de 10 user maximo..asi que nomas que alguien me pase el dato de cuantos users ACTIVOS hay en este moemnto..hagan un sondeo..algo y me dicen y de ahi les digo cuantos user max..claro debe tomarse en cuenta los mas participativos..los nuevos..los distraidos como yo..los que apeas y vienen..todo eso asi que nomas pasenme el dato...bta..cya..bye..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo regla para clanes... Empty
MensajeTema: Re: Propongo regla para clanes...   Propongo regla para clanes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo regla para clanes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo Una Idea Para El Game Lean Desarrolladores
» Noticias para los desterrados y otros clanes
» Clanes que van a aparecer en el juego
» [NUEVA REGLA] Informes 17/7/2009
» Una Regla ya puesta y otra recien salida del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: General Naruto Online Rpg :: Noticias-
Cambiar a: