Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
MasterDami
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
AronySama
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
el sello maldito
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
bufershop
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
Shodaime
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
FCK
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
kyubi-kun
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
yael_r_a
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
Mattjkun
Formación titular de DESTERRADOS I_vote_lcapFormación titular de DESTERRADOS I_voting_barFormación titular de DESTERRADOS I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Formación titular de DESTERRADOS

Ir abajo 
+2
FCK
ruy_uchiha
6 participantes
AutorMensaje
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 16:21

Bueno DESTERRADOS sale con, ivan en el arco defensores kisame, bufer, jajaja xD nah mentira...
1-kisamex
2-ivan2310
3-ruy_uchiha
4-sasori_pro
5-anticristo ó dmlanzer
6-lunedi
7-bufershop
8-kyubi
9-wiss
10-lion
Esos seríamos... los q kedaron fuera por el tema de cupo (recuerden q decidimos tenes un máximo de 10 integrandes por organización) rodriux, juanpi28 y me olvido de alguno más por ahi...
quedensé tranquilos q tendrémos alguna solución pronto...

PD.: No están lo miembros puestos por importancia sino q por orden q me los acordaba

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FCK
Chuunin
Chuunin
FCK


Cantidad de envíos : 212
Edad : 26
Localización : La estrella
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ficha Ninja
Aldea: Estrella

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 00:08

Muy bueno MD lo de narrador y con respecto a lo de la gueerra nuevamente les digo q moriraaaan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 13:52

Espero qe no vaya a ser vos el primero FCK xq me daria lastima xq quiero ser el primero qe te mate.....

muajajajajajaa

solo quiero ver cuando uyas de mi muajajajajajaja

saludos.... presa......
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 20:57

Pues no entre....
Pero.... ya me veran muejejeje
Van a ver que tarde o temprano volvere....
Pero mientras tanto tendre que estar solamente en sus sombras... esperando a el momento apropiado..... pero descuiden.... no matare a ningun desterrado... bueno no aun muajajaja.
Pero por ahora... seremos aliados Wink
Nos vemos... y recuerden... no estaran solos en el juego.... por que si ven una sombra, ahi estare yo.
(desaparesco en una nube de humo (Xd)?)
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 22:53

rodriux ya veremos una solucion.......emm pues por el momento me encanta la rivalidad...espero que nos divirtamos


Citación :
ejem, No metas a todos en la misma bolsa, yo soy el narrador...
La unica vez que tendras que meter a todos en la misma bolsa, sera cuando digas derrotaron a desterrados...
N0Z L33M0Z


Ya veremos que pasara...pero desterrados nunca se rendira...las vacaciones vendran y volvere a ser el reviciado ivam
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 00:25

bien... parece q no tomaron muy bien lo de q me uniera a demonios... pero bueno es solo para hacer competencia nada personal... respecto a la narracion de MD yo soy un 5 con buena pegada asi q yo tiro el centro -.-

y el tiro libre tmb.... Very Happy

desterrados... moriran en mis manos Smile solamente acuerdense de eso

PD: esto pasara si es q juego... ya q la escuela no me va a dejar mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
ivan2310
User Vip
User Vip
ivan2310


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: Akatsuki

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 02:03

yo soy el 10 papa...Fichado por desterrados a un costo 140 millones de euros superando a cristiano ronaldo...ojala te de tiempito ahi
Volver arriba Ir abajo
https://narutoonlinerpg.forosactivos.net
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 18:33

pero lo que nadie sabe es que el primero que morira sera bufershop jajaja que rrata sere el mas devil del game mi maximo lvl sera el 2 y mis stats seran fuerza:99999 chakra: 99999 defensa: 99999 o talvez sea 1 en todo jejeje bueh todo esto es falso yo sere el mas fuerte en el game porque sere el mas rreviciado
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
lion
Moderador
Moderador
lion


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Argentina - Entre Rios - Parana
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: No tengo soy un Conocedor de Mundo

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 21:36

bufer no te olvides de mi... yo voy a estar ultra viciado.... mi horario es...

de 7 a 2 de la tarde hercuela y estudio.....
de 2 a 3 comer y alimentarme.......
de 3 a 2 de la madrugada..... vicio...!!!
de 2 de la madrugada a 4 dormir......
de 4 a 6 vicio...!!

y despues de vulta... a al principio Sad


pero el tema de vicio va a ser poco y nada de hablar y todo leviar matar y reirme de los qe mato.... lol!

muajajajaja.... muajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 14:36

bueno creo q el post era informativo y ya cumplio su cometido asiq... lo cierro

saludos
Volver arriba Ir abajo
ruy_uchiha
User Vip
User Vip
ruy_uchiha


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ficha Ninja
Aldea: desterrados

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 14:39

Cuendo lo iba a cerrar me di cuenta q me sacaron mi rango... asiq el gracioso q anduvo boludeando con los rangos devuelvamelo...
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Formación titular de DESTERRADOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Formación titular de DESTERRADOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 15:11

rrecuerda que tu quisistes el rango de lider akatsuki y si se te pone moderador no serias lider akatsuki decidete o mod o lider akatsuki Very Happy ap y lo cerrare yo me respondes al msn
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Contenido patrocinado





Formación titular de DESTERRADOS Empty
MensajeTema: Re: Formación titular de DESTERRADOS   Formación titular de DESTERRADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formación titular de DESTERRADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados reunion desterrados
» Clan DESTERRADOS muajajaja revive
» Reunion clan desterrados y aspirantes
» firma semi-ofiical de desterrados
» Reunion clan desterrados....informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Clanes-
Cambiar a: