Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Nos mudamos de foro : http://foro.gmk-network.com.ar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Naruto Online
Estadísticas
Tenemos 4917 miembros registrados
El último usuario registrado es jomanu

Nuestros miembros han publicado un total de 5548 mensajes en 874 argumentos.
Mejores posteadores
matiaxz
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
MasterDami
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
AronySama
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
el sello maldito
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
bufershop
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
Shodaime
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
FCK
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
kyubi-kun
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
yael_r_a
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
Mattjkun
Organizacion Signinia - Página 3 I_vote_lcapOrganizacion Signinia - Página 3 I_voting_barOrganizacion Signinia - Página 3 I_vote_rcap 
Últimos temas
» como descargar
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:35 por xxarcaxx

» hola soy denis
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:23 por deniss23

» Leaan Esto Urgente y hagan caso XD
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22 2013, 02:56 por xThejokerx

» ayuda!!!!!!!!!!! T.T
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09 2013, 12:28 por etutso

» juego naruto online
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:40 por sarker123

» Soy nuevo :) (AYUDAAAAAAAAAAAA)
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 22:39 por sarker123

» Hola soy Santo
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07 2013, 17:31 por uchiha itachi 72z

» presentacion
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 04 2012, 09:30 por bobbynarutox

» mi presentacion!!!
Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 08 2012, 22:10 por bunny_uzumaki


 

 Organizacion Signinia

Ir abajo 
+16
lion
*FireFox*
-Itachi Uchiha-
kay_husumaki
UchihaDark
.:Rodriux:.
Matiaskpo
ivan2310
jampi28
†+†DmLanZeR†+†
FCK
anderson-mat
kyubi-kun
AronySama
NaRuTo-KuN
bufershop
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
.:Rodriux:.
Gennin
Gennin
.:Rodriux:.


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Uruguay
Respeto de las normas del foro :
Organizacion Signinia - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Organizacion Signinia - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ficha Ninja
Aldea: del Sonido

Organizacion Signinia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Signinia   Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 22:43

1.Cual es su
mision ninja?

2.Si tuvieran la oportunidad de
asecinar en el game a uno de sus mejores amigos lo arian?

3.Que sentimiento manipulas
diariamente Amor o Odio?

4.Que tipo de user eres del tipo
de personas de bondad o de maldad?

5.te tomas las amistades muy
encerio como para arriesgar todo por un amigo?

6.Si te dice una org enemiga que
te pagara muchas ryus por destruir a tu org o espiar lo arias?








1-
Mi misión ninja es ser una ninja capas de todo y
superar cualquier reto que se me proponga.


2-
A uno de mis mejores amigos? Pues no… porque si
es un amigo, es alguien de confianza. Y me puede ayudar en momentos complicados
del juego.


3-
Pues ni amor ni odio, es algo mas como valentía.


4-
Pues tal vez sea una defecto, pero soy más
bondadoso que malvado xD.


5-
Claro que sí. Un amigo para mí es como una parte
de mi cuerpo, si les fallo pierdo esa parte vital que mantiene mi existencia.


6-
Pues no, porque si estoy en una org, se supone
que hay fidelidad al equipo y confianza en los demás.
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Organizacion Signinia - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Organizacion Signinia - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Organizacion Signinia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Signinia   Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 23:00

bufershop escribió:
gama sos el que faltaba Very Happy a el que le habia guardado el puesto pera un moment y te agrego a la lista

Edito: Bueno nesecito conocer mejor a mis guerreros quiero conocer sus sentimientos de amistad o de odio quiero saber su mision ninja y pues me gustaria que cada miembro de la org dejara un post aca respondiendome estas preguntas:

1.Cual es su mision ninja?
2.Si tuvieran la oportunidad de asecinar en el game a uno de sus mejores amigos lo arian?
3.Que sentimiento manipulas diariamente Amor o Odio?
4.Que tipo de user eres del tipo de personas de bondad o de maldad?
5.te tomas las amistades muy encerio como para arriesgar todo por un amigo?
6.Si te dice una org enemiga que te pagara muchas ryus por destruir a tu org o espiar lo arias?

Porfavor respondanme estas preguntas para poder tener mejor comunicacion con ustedes y lograr que seamos algo mas que una org de asecinos quiero que seamos un equipo

Bueno sigan asi pero faltan todavia miembros por dejar su post con sus respuestas y aca les dejo citado el post para que lo respondan
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
yosipk22
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
yosipk22


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Organizacion Signinia - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Organizacion Signinia - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Organizacion Signinia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Signinia   Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 13:12

Quiero unirme Bufer despues de tanto tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bufershop
Moderador
Moderador
bufershop


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Aldea del Sonido Soy el Otokage de la Aldea
Respeto de las normas del foro :
Organizacion Signinia - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Organizacion Signinia - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ficha Ninja
Aldea: Admin

Organizacion Signinia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Signinia   Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 13:15

hola yisipk pues tas aceptado porque no me acordaba que un usuario llamado masterale me amenaso en el xat y que se saldria de la org y yo le dije ok ahorita te saco de la lista pero nunca lo saque asi que si lees esto masterale estas fuera de la org por amenasar y pues porque yo me tome eso encerio y yosipk ponete la firma y ya te agregare a la lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.frost-web.ven.nu
Contenido patrocinado





Organizacion Signinia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Signinia   Organizacion Signinia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion Signinia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Organizacion Akatsuki
» [Clan] Organizacion Los Demonios [Datos]
» Clan DESTERRADOS organizacion politica y social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Clanes :: Clanes del juego-
Cambiar a: